Entradas para Doctor Music Festival


Doctor Music Festival celebra su nueva edición los días 12, 13 y 14 de julio en el Circuit de Catalunya- Montmeló.

S

El potente cartel representa la mayor y mejor variedad musical de un festival en nuestro país, con nombres como The Strokes, The Smashing Pumpkins, Rosalía, The Chemical Brothers, The God, The Bad and The Queen, Empire of The Sun, Sopa de Cabra, Greta Van Fleet, Underworld, King Crimson,The Blaze, Christine & The Queens, Primal Scream, Luciano, o Viva Suecia, entre muchos otos…

El Circuit de Montmeló es un emplazamiento internacionalmente conocido con unos excelentes equipamientos que ocupan más de 600.000 m2. Gracias a su ubicación privilegiada -a tan solo 32 kilómetros de Barcelona y con múltiples accesos para vehículos, así como estación de tren- también es un recinto que ofrece multitud de comodidades para el público asistente difíciles de encontrar en un gran festival de música.

El montaje de la edición actual contempla un diseño novedoso e impresionante en la línea de las vanguardias internacionales. Habrá cuatro espacios muy diferentes entre sí y con personalidad e imagen propia. El escenario principal cuenta con una longitud de 162 metros y se trata del escenario más grande jamás montado en un festival o concierto en el sur de Europa, diseñado por el célebre estudio londinense Stufish Entertaiment Architects, responsables de montajes escénicos de giras como The Rolling Stones, U2, Metallica, AC/DC, Madonna, Beyonce & Jay Z, Muse, Pink Floyd… entre muchos otros. La iluminación de tan especial escenario correrá a cargo del prestigioso diseñador de iluminación Patrick Woodroffe, director general de Woodroffe Bassett diseñador de las últimas giras de AC/DC, The Rolling Stones, Adele, Black Sabbath, Elton John y Phil Collins, entre otros.

Otro de los espacios más impresionantes en Doctor Music Festival, será el Force Field, un escenario al aire libre con programación específica de música electrónica del más alto nivel internacional. Este concepto está creado e ideado por Damian Lazarus – influyente Dj y productor, responsable de exitosos festivales como Get Lost de Miami o Day Zero de Tulum- junto con el prestigioso estudio belga Criaturas. Será algo único y exclusivo, con un concepto e imagen especialmente diseñado para la ocasión. Luciano, Jamie Jones, Âme y Dj Tennis son algunos de los 23 artistas que llenaran de fuerza y energía este espacio innovador.

Doctor Music Festival vuelve este año con una programación musical para todos los públicos y una producción escénica que lo convertirá en la gran experiencia musical y sensorial de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .