AL2 EL ALDEANO, BLAKE y Tributos a U2, DEPECHE MODE y THE CURE esta semana en GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


AL2 EL ALDEANO + BLAKE
VÍCTOR RUTTY, R DEL PYRO & DJ KAEF
Viernes 12 de abril · 20:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 18 euros + gastos / Taquilla: 22 euros
LA ENTRADA INCLUYE UNA CONSUMICIÓN DE 2 EUROS
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

AL2 EL ALDEANO es uno de los raperos más importantes de Latinoamérica. “Lulo” es el título de su nuevo álbum, cuya gira de presentación le hace regresar a Europa tras arrasar en su última visita en 2016, con llenos en todas sus fechas. El cubano Aldo Rodríguez, integrante del grupo de rap de La Habana LOS ALDEANOS, utiliza el hip-hop como herramienta para liberar positivamente su descontento y para llevar un mensaje de esperanza y fuerzas. Su trabajo gira en torno a la sociedad, su realidad, el amor, las rimas y la imaginación. El hip-hop es su vida, su muerte, su risa, su llanto, sus ojos, su alma, su mundo. Tras pasar por Ecuador y Colombia afronta una amplia gira en nuestro país acompañado del joven salmantino BLAKE, una de las voces más prometedoras de la escena urbana actual.

I ANIVERSARIO FREESTYLE AREA
LA BATALLA DE LOS DIOSES
LADY DAMMAGE + JUANMA
OGALLA + PALAS + FRANCÉS + GOES
Viernes 12 de abril · 01:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 15 euros / Entrada + copa: 17 euros

La promotora Freestyle Area, liderada por DJ GOES, después de presentarse en 2018 con sus eventos “Hard en Murcia”, “Army of Freestyle” y “Hardgate”, contando con gran respaldo por parte del público, los deejays y varias salas del ámbito hard, celebra su Primer Aniversario reuniendo a grandes artistas en lo que será su mejor evento realizado hasta la fecha, contando con un cartel repleto de grandes nombres de la escena electrónica jumpstyle y hard actuales, ofreciendo sonidos contundentes y bailables, en todas sus variantes, freestyle, hardcore, newstyle, raw, uptempo… La sala con mejor sonido en la ciudad volverá a ofrecer una noche con la mejor música hard, trasladando a Murcia la esencia de las mejores discotecas cañeras del país, bajo el enunciado de “La batalla de los dioses”.

RAP & ROOTS EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
JIM MORRISOUND + WITOS
Viernes 12 de abril · 02:00 · Roots World Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

El contrapunto perfecto a la música electrónica jumpstyle y hard que sonará el viernes en la sala principal de Garaje Beat Club lo pondrá Roots World Music Club en la sala del piso superior desde las 2:00, con sus deejays residentes JIM MORRISOUND y WITOS haciéndonos bailar con una sesión enfocada a los dos estilos dominantes del conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana, la música jamaicana de la mano de WITOS y el rap a cargo de JIM MORRISOUND, una unión cargada de magia con la mejor selección de música urbana que te hará disfrutar la noche al máximo, en el acogedor espacio que estos dos magníficos selectores han convertido en su casa, en el piso superior de la sala más auténtica del sureste. Una sesión que viajará del 90’s rap al funk, raggamuffin, dancehall y los sonidos urbanos más actuales. Ya sabes, en Roots World Music Club no hay fallo.

TRIBUTO A U2, DEPECHE MODE Y THE CURE
GREEN COVERS + GAZEBO DJ
Sábado 13 de abril · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 20 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Los valencianos GREEN COVERS llevan años recorriendo el país girando con el exitoso tándem de tributos a MUSE y COLDPLAY, y el año pasado comenzaron con su proyecto paralelo U2 TRIBUTE, interpretando todos los éxitos de la banda irlandesa con gran fidelidad, combinando una cuidada puesta en escena con un espectáculo audiovisual que no defrauda a los fieles seguidores del cuarteto de Dublín. A este espectacular directo suman ahora los tributos a DEPECHE MODE y THE CURE en un mismo cartel, completando más de tres horas de show que entusiasmará a los seguidores de las bandas de Bono, Robert Smith y Dave Gahan. Los valencianos trabajan muy cuidadosamente el sonido base de cada banda que versionan, así como la producción del espectáculo. Para perfeccionar lo primero observan detenidamente muchos directos de la banda original, contemplando diferentes versiones del mismo tema. Posteriormente trabajan conjuntamente con sus técnicos todos los detalles para recrear fielmente todo lo que se puede ver y oír, nota por nota. El resultado es de una inmensa calidad y satisface a los más exigentes seguidores de las bandas originales.

BON FIRE EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
DR. WISE + JIM MORRISOUND
Sábado 13 de abril · 02:00 · Roots World Music Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

Roots World Music Club presenta su lineup habitual, los residentes JIM MORRISOUND y DR. WISE. El primero es un referente en la escena rap de Murcia, también conocido como CKONE, es deejay producer de SOGE CULEBRA y cabeza visible de Peligro Records. El segundo, vocalista de VAN DE RAMAH, es un veterano deejay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales que propone selecciones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass. La unión de ambos en cabina es simplemente mágica, son el alma del conocido club de baile de músicas del mundo que lleva desde 2014 siendo referente en la noche murciana, que ahora se ubica en el piso superior de Garaje Beat Club. Supone el contrapunto perfecto al rock de los 80 y 90 que sonará en la sala principal después de los tributos a U2, DEPECHE MODE y THE CURE, y al Afterparty Oficial de Marearock Festival desde las 4:30, creando dos ambientes de ocio diferentes en la misma sala hasta el amanecer.

MAREAROCK FESTIVAL AFTERPARTY
PETE LAMOTTA DJ SET
ABOGADO DEL DIABLO (NARCO)
Sábado 13 de abril · 04:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)
Entrada gratuita con la pulsera del festival

El alicantino Marearock Festival celebra su primera edición murciana con un lineup de lujo, con SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, ILEGALES, GATILLAZO, NARCO, SKALARI, KAOS URBANO, 2 MINUTOS, ANNE BONNY y ARPAVIEJAS. Cuando finalice el festival, que tendrá lugar en el Parking Disuasorio La Chimenea (Barrio del Carmen), a 5 minutos de Garaje Beat Club por autovía, el evento se traslada a Garaje Beat Club con la demoledora afterparty oficial, que contará con la sesión de PETE LAMOTTA, deejay de NARCO, también conocido como ABOGADO DEL DIABLO, que nos hará bailar de 4:30 a 7:00 de la madrugada al ritmo del rock, el punk, el rap y la electrónica más canalla, con muchos componentes de las bandas del festival, que sienten GBC como su casa, mezclados entre el público. El acceso es gratuito con la pulsera del festival, y quien no haya asistido al festival podrá entrar al afterparty pagando solo una consumición mínima de 5 euros en taquilla. Fiesta mambo jaleo, todo preparado para el mamoneo.
En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: IBERIA SUMERGIDA [Tributo a HÉROES DEL SILENCIO] + EL CLAN DE LOS MURCIÉLAGOS [Tributo a M CLAN] // ORPHANED LAND + SUBTERRANEAN MASQUERADE + SYSTEMHOUSE 33 // VERSUS + JAVI BOSS + CHUMI DJ + MIGUEL SERNA + ISMAEL LORA + DI CARLO + DJ DANI // JARED JAMES NICHOLS + TREMENDO ROAD // PETRÓLEO + TIGRES LEONES // MARÍA DEL MAL + ZUTATEN // INDIKA + FAK SCRATCH + 5TER + DRAMANE + SEEK & DESTROY // LAGARTIJA NICK + LEBOWSKY + DJ DR. MARACAS… y muchos más.

http://www.garajebeatclub.com
http://www.facebook.com/garajebeatclub
la marca del rock en Murcia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.