OLIVIER ST. LOUIS & THE DANGER ROBINSON este sábado en Clamores.


Sábado 6 de abril  , 22:30h

OLIVIER ST. LOUIS &

THE DANGER ROBINSON

Tras su paso por nuestro escenario como telonero, guitarrista y corista de Oddisee y Good Company.

Olivier nació en Washington DC con herencia Haitiana y Camerunesa, pero pasó su infancia en U.K. en donde permaneció y completó su título en Biología en Oxford, pero no podía reprimir su auténtica pasión por la música. Después de su graduación, empezón una vida de “Jekyll and Hyde” trabajando como científico de día y como artista de noche.

En 2006 grabó su 1er album, “kilowatt”, bajo el nombre de ‘Olivier Daysoul’ apareciendo en el mapa de la escena underground del Electro-Hip-Hop.

Simultanéamente empieza a recibir numerosas propuestas de productores para colaborar como vocalista obteniendo gran reconocimiento, lo que le lleva en los siguientes años a grabar y girar con artistas como Hudson Mohawke, Oddisee, the C2C Dj’s, Laura Mvula, AnnenMayKantereit… pero a costa de aparcar temporalmente su propia carrera.

Durante un pequeño break de instrospección le lleva a descubrir su passion por estilos como el Blues, Soul, Funk, Rock… Se abre una nueva Puerta en su mente y empieza a escribir y producer su nueva música incluída la instrumentación, cambiando el nombre ‘Daysoul’ por el suyo original, ‘St. Louis’.

Compaginando su carrera en solitario con 2 grandes tours con Laura Mvula, y con Oddisee (130 conciertos) como guitarrista y corista su álbum debut está listo para ser presentado en este 2019.

 Toda la información en www.salaclamores.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.