Zoo y el Festival de Tributos “Hay Poco Rock and Roll” (Extremoduro, Platero y Tú y Marea) esta semana en GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


garaje3

 

FESTIVAL DE TRIBUTOS HAY POCO ROCK AND ROLL
EXTREMODURO [BRIBRIBLIBLÍ]
PLATERO Y TÚ [LOS PLATERO]
MAREA [TRISCANDO EN LA HIERBA]
Viernes 29 de marzo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

EXTREMODURO, PLATERO Y TU y MAREA en el cartel de un mismo evento, sin duda es ciencia ficción, pero si es posible disfrutar de sus mejores temas en directo en el festival de tributos “Hay poco rock and roll”, que ofrece más de tres horas de los himnos más representativos del rock transgresivo, con las mejores canciones de las tres bandas más importantes en la historia del rock estatal. Todo un lujo poder disfrutar en directo los temas que todos hemos mamado cuando éramos chavales, los nostálgicos de la época dorada del rock urbano tienen una cita ineludible con BRIBRIBLIBLÍ, LOS PLATERO y TRISCANDO EN LA HIERBA, que nos devolverán a aquellos años en los que el rock dió un puñetazo sobre la mesa con bandas venidas de la calle que transmitían el espíritu más rebelde y revolucionario.

BACK TO BLACK EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
NEGRONI ROCKS + PRICKTEST
Viernes 29 de marzo · 02:00 · Roots World Music Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

2

AGUS RAMALLO aka PRICKTEST es uno de los deejays con la trayectoria profesional más dilatada y activa a los platos de la Región de Murcia, en lo que a música underground se refiere. Versatilidad y técnica son las principales características de este melómano y consumidor fetichista de música en todos sus formatos, especialmente el vinilo. Su residencia en El Ladrillo entre 1997 y 2006 fue decisiva para la introducción y divulgación de estilos como el hip-hop, dancehall, jungle, breakbeat o dubstep en la ciudad. Tras pasar por Garaje de la Tía María, Moss Club y Sala Revolver, se convirtió en pilar fundamental de Roots World Music Club. La música negra y sus derivaciones son las raíces de los ambientes que desarrolla en sus sesiones, abarcando desde la parte más orgánica hasta la más clubber, basada en la electrónica de baile. Le acompañará a los platos el colectivo madrileño NEGRONI ROCKS con su caleidoscópica visión de la música de baile que difumina las barreras de los prejuicios.

ZOO POSSE
Sábado 30 de marzo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

3

ZOO es un colectivo musical nacido en Gandía en 2014 de la mano de Antonio Sánchez “Panxo”, hermano de Pablo, líder de LA RAÍZ. Su hit “Estiu” revolucionó el panorama musical y las redes sociales, y desde entonces el proyecto no ha parado de crecer en el ámbito internacional con una propuesta basada en la electrónica y la música negra, en la que la crítica política y social se envuelve de rap, ska, tropical bass, reggae, breakbeat, reggaeton o rock, criticando la corrupción y la indiferencia, las etiquetas y los juicios sin sentido, cuestionando el poder y el orden establecido, defendiendo la pluralidad, todo ello por medio de una atmósfera sonora en la que las melodías rápidas y enérgicas se convierten en protagonistas de una propuesta con esencia mediterránea que no cesa de ganar adeptos, poniendo la guinda con unos directos tan potentes como magnéticos.

PULSE + BUHOS NEGROS
SERENDIPIA
Sábado 30 de marzo · 22:00 · Roots World Music Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros

4

La banda de Alcantarilla PULSE presenta su primer EP, “Road and rock and roll”, que contiene cinco temas grabados y producidos por ellos mismos, puro rock and roll con dosis de historias vividas en primera persona, cantadas en inglés. Comparten cartel con los murcianos BUHOS NEGROS y su potente rock duro, y con la banda de La Unión SERENDIPIA, completando una intensa noche de rock and roll made in Murcia en la sala más underground de la provincia, Roots World Music Club, situada en el piso superior de Garaje Beat Club. Una buena oportunidad para disfrutar del directo de tres bandas poco conocidas dentro de la amplísima escena musical murciana, plagada de grandes nombres, pero también de muchos otros interesantes proyectos por descubrir. Tres palabras: apoya tu escena.

RABOLAGARTIJA BEAT PARTY
JIM MORRISOUND + DR. WISE
WITOS
Sábado 30 de marzo · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

5

Después del concierto de ZOO la fiesta sigue en Garaje Beat Club durante toda la noche de la mano de la crew de Roots World Music Club, que bajará a la sala principal para poner el sonido a base de ritmos mestizos a Rabolagartija Beat Party, fiesta de presentación oficial del festival más bailongo del verano, celebrado en agosto en la localidad alicantina de Villena. JIM MORRISOUND, PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE y WITOS recuperarán la asencia de la mágica noche en la que cerraron una de las jornadas de la última edición del festival, una esencia que mantienen viva durante todo el año en la sala más auténtica del sureste. Se sortearán camisetas del festival con las consumiciones en barra, mientras suenan los temazos más calientes del panorama internacional más bailongo, en una sesión que recorrerá los diferentes estilos de la música urbana.

ROOTS Ñ CULTURE
VIBRONICS + DON FE
4MAN ARMY
Sábado 30 de marzo · 02:00 · Roots World Music Club (MURCIA)
Anticipada: 7 euros + gastos / Taquilla: 10 euros
Venta anticipada: Evenbrite.es

6.png

La música reggae ha sido declarada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la humanidad. Amalgama de antiguos ritmos musicales jamaicanos y de otros orígenes diversos, el reggae se originó en un medio cultural de grupos marginados que vivían principalmente en la parte occidental de la ciudad de Kingston. Se fueron incorporando elementos neoafricanos, soul y rhythm and blues que fueron transformando paulatinamente el ska primigenio en rocksteady primero y luego en reggae. Roots World Music Club trata de acercar al público a la música reggae desde la raíz, con un soundsystem dub de 4MAN ARMY que hará vibrar cada célula de tu cuerpo con unos sonidos con auténtico sabor UK, con VIBRONICS (Leicester), un verdadero referente de la escena británica conocido internacionalmente por su potente show de UK roots/steppers, con gran cantidad de releases con artistas de todo el mundo. Estará acompañado por DON FE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.