Dos clásicos OSCURAS RESUCITADOS!


samael.JPG

 

Los pioneros del black metal suizo S A M A E L están de regreso y relanzarán sus legendarios álbumes Lux Mundi y Solar Soul el 19 de abril.
S A M A E L despertó el 14 de julio de 1988 cuando los hermanos Xytraguptor y Vorphalack cargaron su equipo musical en un búnker atómico. Casi 20 años después de ese día, la banda renació con el lanzamiento de Solar Soul (2007). El álbum, coproducido por el productor de larga data Waldemar Sorychta y mezclado por Stefan Glaumann (Rammstein, Within Temptation …) ahora está totalmente remasterizado y se lanzará con la adición de 9 pistas adicionales (2 remixes, 6 canciones instrumentales, 1x en vivo pista).
Después de resucitar el black metal a principios de los 90 con su álbum debut Worship Him, introdujo el metal sinfónico en 1994 con Ceremony of Opposites y el pionero industrial metal con Passage en 1996; S A M A E L lanzó Lvx Mvndi en 2011, un disco que construyó un puente sobre los más de 20 años de la historia de la banda al fundir todos los lados y las personalidades de la banda en una obra maestra. Ahora, el álbum ha sido remezclado a partir de tallos, remasterizado y se lanzará con la adición de 7 pistas adicionales.
Puede ser tan pesado como pesado – mira el nuevo video de Lyric para “Ave!”
Desde el relanzamiento de Solar Soul ¡AQUÍ!

Vorph en “Ave!”:
“Es una canción titánica y monolítica que siempre deja al público hipnotizado por su poder aplastante cuando lo tocamos en vivo. Pero te dejo juzgar por ti mismo si aún no estás familiarizado con esa canción … ”
S A M A E L son ampliamente conocidos por su Metal Negro Industrial armado con secciones de viento que pasan por sintetizadores temblorosos. En punto y terriblemente brutales, fieros torbellinos de hipnóticos martilleo, fuerzas de riff se superponen grotescamente vocales gorgoteos que lo llevan al límite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.