El paraiso para animales puede ser una realidad ….Construyamos “Ciudad Animal”


FUNDACIÓN BREGO

murcia2.png
Hola, soy Juan Manuel Cifuentes, más conocido en el ámbito musical como IRATXO. Vengo a presentaros mi fundación y la creación de “Ciudad Animal”. Desde hace tiempo se anda fraguando un proyecto a través del cual queremos ayudar a personas y a otros animales. Para ello hemos creado una fundación (Fundación Brego) y un espacio físico de 14 hectáreas llamado “Ciudad Animal”, donde vamos a crear:

– Un centro de hípica, para el rescate de caballos, su curación, y para ofrecer terapias ecuestres.

– Un centro de acogida de perros y gatos con capacidad para 1.000 animales, a disposición de todas las asociaciones que se ven desbordadas por el abandono masivo de animales en nuestras calles.

– Una granja escuela para poder acercar a los niños y mayores a compartir su tiempo con los animales que llevan muchísimos años acompañándonos.

– Un huerto ecológico de donde sacar alimento para los animales que allí viven y donar también alimentos a comedores solidarios.

– Una eco-aldea para que podamos compartir nuestro tiempo en plena naturaleza y convivir con ella cien por cien retirados de las grandes ciudades; además tendremos un espacio de unas 6 hectáreas que funcionará como santuario.

La idea es llegar a conseguir un espacio autogestionado y autofinanciado, que solo utilice energías renovables y basado en el respeto total a los animales y a la naturaleza, donde podamos aplicar terapias acompañadas de animales para mejorar la situación de personas con trastornos de diversos tipos.

No hay otro lugar que reuna todo esto en un mismo espacio, el terreno está ubicado en la provincia de Sevilla, en la localidad de El Ronquillo. Allí estamos creando nuestra primera Ciudad Animal.

Tras alcanzar el primer objetivo de llegar al mínimo de 10.000 euros recaudados en la campaña de crowfunding, ha comenzado una segunda ronda con otros 40 días para intentar llegar al óptimo. Cada euro es necesario para finalizar la compra del terreno y preparar las instalaciones. ¡¡Colabora!!
http://www.fundacionbrego.org
http://www.facebook.com/CiudadanimalAndalucia

la marca del rock en Murcia

murcia2.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.