Septicflesh, Anier, Gansos Rosas, Iratxo y Pandemonium DNB esta semana en GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


garaje

ANIER
Viernes 15 de marzo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 13 euros
LA ENTRADA INCLUYE UNA CONSUMICIÓN DE 2 EUROS
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

La joven rapera barcelonesa ANIER está arrasando en Youtube, acumulando rápidamente miles de fieles seguidores y millones de reproducciones. Su secreto es la combinación de sensibilidad y furia que hemos visto en artistas de distinto pelaje, como STORMZY, MALA RODRÍGUEZ o MIKE SKINNER, que no tienen miedo a desnudarse, pero a su vez no se achantan, mostrando una personalidad arrolladora. Sus exitosos vídeos solo transmiten la mitad de la energía que podemos disfrutar en directo, un auténtico huracán que fluye con agresividad, rimas concisas y ritmos rápidos sin estribillo, cuya gira está arrasando los escenarios de todo el país. A su temprana edad ya se ha consolidado como la artista con más proyección de la música urbana nacional. Su agresividad y rabia expresada en letras con un toque rebelde y actual han conseguido conectar con miles de personas, y sin ningún disco publicado ya protagoniza su primera gira internacional.

CONCIERTO A BENEFICIO DE CIUDAD ANIMAL
IRATXO
Viernes 15 de marzo · 22:00 · Roots World Music Club (MURCIA)
Anticipada: 8 euros + gastos / Taquilla: 10 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

“Pa’ bestias no hay senderos” es el séptimo trabajo discográfico de IRATXO. El carismático artista sevillano presenta su mejor álbum hasta el momento, un disco macerado, reposado y madurado a conciencia, que refleja a la perfección los puntales que han sostenido su carrera: rock, reggae, ska, rumba… todo ello aliñado con letras rabiosas, suaves, desnudas, y unos estribillos potentes, al servicio de agitadas guitarras y vientos al aire plenos de pegadizas melodías. Un disco cuya gira de presentación comenzó en septiembre en Garaje Beat Club, una sala con la que el artista tiene un vínculo afectivo muy especial, a la que regresa esta vez sin banda, solo con guitarra y voz, para defender sus temas en un formato íntimo en el que sus letras a veces críticas, a veces sutiles, a veces inconformistas y a veces poéticas, tendrán un protagonismo especial.

BON FIRE EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
DR. WISE + WITOS
Viernes 15 de marzo · 02:00 · Roots World Music Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

No hay mejor manera de acabar una noche de viernes que bailando en Roots World Music Club al ritmo que marca su deejay residente PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE, veterano selector singjay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales en todas sus vertientes, que ofrece sesiones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass. Auténtico sabor caribeño en una sesión en la que reinará la magia habitual en el conocido club de baile de músicas del mundo que lleva desde 2014 siendo referente en la noche murciana. Una magnífica selección de música urbana que te hará disfrutar la noche al máximo en la sala más auténtica del sureste. Le acompañará a los platos WITOS. Los temazos más calientes del panorama internacional más bailongo sonarán hasta el amanecer.

TRIBUTO A GUNS N’ ROSES
GANSOS ROSAS
Sábado 16 de marzo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Hay hambre de clásicos. Ver a los genuinos GUNS N’ ROSES sobre un escenario no será posible en 2019 en nuestro país, pero sus históricos temas pueden ser disfrutados en directo gracias a la mejor cover band que los angelinos tienen en Europa, reconocida así por el batería original de la banda, Steven Adler, y por los miles de aficionados que llevan más de diez años llenando sus conciertos por todo el país. GANSOS ROSAS no solo interpretan sus temas a la perfección, sino que ofrecen un espectáculo fiel al original, con un frontman que no solo imita la voz de Axl Rose, sino que ofrece unos movimientos y una actitud en el escenario similares a los suyos. El tributo más fiel que puedas imaginar, con una puesta en escena insuperable. La banda más auténtica y salvaje del planeta tiene una cover band de altura, que interpreta durante dos horas lo mejor de GUNS N’ ROSES.

PANDEMONIUM DRUM & BASS
SHAOLIN DUBZ
5TER + DRAMANE + SEEK & DESTROY
Sábado 16 de marzo · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros

El malagueño residente en Granada SHAOLIN DUBZ es uno de los grandes referentes de la escena soundsystem andaluza, con sus rompedoras sesiones de ragga-jungle y su característica mezcla de steppas a tres platos, con una pulida técnica y gran dinamismo a los controles. Sus sets, siempre cargados de energía positiva, se centran en el reggae y sus evoluciones electrónicas, contundentes ritmos con gruesas líneas de grave y mezclas muy estudiadas, buscando permanentemente el double drop con una ecualización exquisita. Encabeza el lineup de la fiesta más salvaje e irreverente de la noche murciana, junto a los residentes 5TER, DRAMANE y SEEK & DESTROY, pilares fundamentales de la escena electrónica local, auténticos reyes del drum & bass en Murcia. Una fiesta absolutamente demoledora que volverá a llenar la sala con mejor sonido en la ciudad.

RAP & ROOTS EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
JIM MORRISOUND + DR. WISE
Sábado 16 de marzo · 02:00 · Roots World Music Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

Roots World Music Club presenta su lineup habitual, los residentes JIM MORRISOUND y DR. WISE. El primero es un referente en la escena rap de Murcia, también conocido como CKONE, es deejay producer de SOGE CULEBRA y cabeza visible de Peligro Records. El segundo, vocalista de VAN DE RAMAH, es un veterano deejay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales que propone selecciones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass. La unión de ambos en cabina es simplemente mágica, son el alma del conocido club de baile de músicas del mundo que lleva desde 2014 siendo referente en la noche murciana, que ahora se ubica en el piso superior de Garaje Beat Club. Supone el contrapunto perfecto al drum & bass que sonará de madrugada en la sala principal, creando dos ambientes de ocio diferentes en la misma sala hasta el amanecer.

SEPTICFLESH
KRISIUN + DIABOLICAL + XAON
Domingo 17 de marzo · 18:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 23 euros + gastos / Taquilla: 27 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Los griegos SEPTICFLESH, uno de los mayores representantes del metal extremo europeo, presentan su reciente trabajo “Codex omega”, una impresionante fusión de death metal y orquesta sinfónica que da como resultado un sonido único e inimitable. Temas desgarradores, llenos de texturas y diferentes atmósferas evocando el pesimismo apocalíptico tan característico de su género como pocas bandas son capaces de hacer. Una obra de arte solo al alcance de bandas que llevan la dedicación y el detalle a su máxima expresión, que les sitúa en la cúspide del death metal sinfónico internacional. Un disco lleno de matices difíciles de apreciar en una primera escucha, con infinidad de detalles a nivel orquestal, con la Filmharmonic Orchestra of Prague dirigida por Adam Klemens ejerciendo un papel esencial bajo las órdenes de Christos Antoniu. Les acompañan en gira los brasileños KRISIUN, los suecos DIABOLICAL y los suizos XAON.

INTERNATIONAL DUB GATHERING LAUNCH PARTY
GREENLIGHT SOUND SYSTEM
ft. LASAI
Lunes 18 de marzo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 5 euros + gastos / Taquilla: 7 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

International Dub Gathering es el mayor festival europeo dedicado al dub, reggae y la cultura sound system, organizado por Dub Academy y Rototom Sunsplash, cuya cuarta edición se celebrará en Bigastro (Alicante) los días 18, 19, 20 y 21 de abril. Un mes antes en Garaje Beat Club tendrá lugar una fiesta de presentación oficial del festival, que contará con los watios del catalán GREENLIGHT SOUND SYSTEM, creador del festival de dub más importante de la escena europea, que ofrecerá una potente descarga de skanks y bajas frecuencias con la colaboración vocal del singjay toledano LASAI, uno de los grandes referentes de la escena reggae/dancehall estatal. Cita obligada para los amantes de los ritmos jamaicanos y la cultura dub, que podrán vivir la experiencia de ser literalmente atravesados por las bajas frecuencias de un handmade dub soundsystem, en víspera de festivo.
En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: EBRI KNIGHT + ROKAVIEJA // DESAKATO + FREE CITY + DJ VIÑA MAREAROCK // CONSEJO + TUMEFACTUM + SUDORES DE MUERTE + YONI REINÓN DJ SET // BRIBRIBLIBLÍ (Tributo a EXTREMODURO) + LOS PLATERO (Tributo a PLATERO Y TÚ) + TRISCANDO EN LA HIERBA (Tributo a MAREA) // ZOO POSSE // PULSE + BUHOS NEGROS + SERENDIPIA… y muchos más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.