Fiesta DEL ROCK En Español Sala IndependanceClub


Agila + The Zona Rock Band + Perros Verdes

 

La mejor Fiesta al Rock en Español llega a la sala INDEPENDANCECLUB de Madrid en la Calle Atocha 127 (Metro Estación de los Artistas) de la mano de tres grupos que realizan, con la mayor humildad y compromiso, el mejor homenaje al Rock en Español.

-Agila Tributo a Extremoduro considerado por muchos el mejor Tributo a Extremoduro del momento finaliza su gira por la Comunidad de Madrid después de 3 llenos consecutivos y un espectáculo donde  repasaran los mejores temas de la banda de Robe Iniesta…

-The Zona Rock Band es una banda madrileña creada en 2016 homenaje al rock español , con un directo muy divertido donde  la gente participa del show. Su repertorio comprende desde temas de finales de los setenta hasta canciones de nuestros días , de Leño a Caskarrabias , pasando por Obús , Barón Rojo hasta Reincidentes ….

-Perros Verdes es uno de los mejores tributos a Marea formado por ex-miembros de “la patera” (tributo a Marea). El grupo está compuesto por músicos que se mueven en el circuito musical a nivel nacional, tocando en festivales como el Pirata Rock de Gandía, Trincheras Rock V, El Festivalino de Pescueza, Motonavo de Begijar (Jaen) y una larga lista…..

Más de tres horas de música en directo que se convertirán en la mayor Fiesta al Rock en Español donde no podrás parar de bailar y cantar….

Y después continua la Fiesta del Rock en Español en la Sala IndependanceClub hasta las 6.00 AM con la música de MAREA Y EXTREMODURO…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.