GIGANTES DEL BLUES PRESENTA: SHAYNA STEELE


GIGANTES DEL BLUES PRESENTA: 

SHAYNA STEELE

Sábado 9 de marzo. 22:30 h

Entradas anticipadas 

La vocalista y compositora con sede en la ciudad de Nueva York, Shayna Steele, demuestra que tiene una fuerza vocal que debe ser reconocida. Sus primerasexperiencias profesionales fueron como vocalista de Moby grabando “Raining Again”(2005), “Extreme Ways (2007)” y la canción de Moby para The Bourne Ultimatum “Disco Lies”, 1 en las listas de Billboard Dance de US.

Su voz tuvo desde entonces una gran demanda para películas y eventos como Hairspray (banda sonora de la película), The Bourne Legacy, Sex and the City 2 de 2012, Smash de NBC, Olimpiadas de verano de 2008 en la BBC, The Shanghai Restoration Project y “The Sopranos” de HBO.

Desde entonces, ella y su banda han compartido el escenario con las estrellas como Ledisi, abriendo para George Clinton y Sugar Hill Gang, como cantante destacada con Bjorkestra y el ganador de 2 Grammys Dave Douglas, Snarky Puppy en 2014 en el Nice Jazz Festival, el Estival Jazz Festival y el North Sea Jazz Festival, el Java Jazz Festival y el Singapore Jazz Festival.

Shayna es vocalista de Broadway Inspirational Voices, nominada al Grammy, y ha trabajado como sideman con Lizz Wright, Bette Midler, John Legend, Yeah Yeah Yeahs, Queen Latifah, Dolly Parton, Rihanna y Kelly Clarkson.

Su primer trabajo, I’ll Be Anything, lo que puso a Shayna en el mapa como solista. En 2013, la canción original de Shayna “Gone Under” se grabó en directo para un DVD en “Snarky Puppy´s Family Dinner Volumen 1″. Su segundo álbum , RISE (Ropeadope Records) cuenta con las colaboraciones estelares de Christian McBride, Eric Harland, Marcus Milleralcanzando el número 4 en las listas de éxitos de jazz de los Estados Unidos iTunes.

Shayna Steele – voz
Vit Kristan – teclados
Ross Pederson – batería
Brian Cockerman – bajo
Errol Cooney – guitarra

S9 22:30 SHAYNA STEELE. Vocalista de Moby, colaboradora de Snarky Puppy nominada al Grammy, una de las grandes nuevas voces del Blues.
D10 21:00. MARTIN GARCÍA R&B QUINTETO . Los orígenes del R&B. 50’s
M12 20:30 TAIL DRAGGER. Desde Chicago llega el considerado heredero de Howlin’ Wolf.
X13 20:30 JOSE LUIS PARDO ORGAN TRIO. El magnífico guitarrista argentino residente en Madrid se presenta en esta ocasión a formato “Organ Trío”
J14 20:30 WAX & BOOGIE feat DREW DAVIES. Banda elegida para representar a España en el European Blues Challenge a quienes se une Drew Davies, saxofonista ingles que toca habitualmente con Kenny Blue Boss Wayne, Mike Sanchez…
S16 22:30 MR. SIPP. Ganador de algunos de los más importantes premios del Blues, es uno de los jóvenes reyes del estilo en USA.
M19 DEVA MAHAL. 2 veces ganadora del Grammy, la hija del legendario Taj Mahal, se mueve entre el Blues, el Soul y el R&B.
X20 20:30 COREY HARRIS BAND. Antropólogo y Bluesman uno de los artistas más importantes de las últimas décadas.
V22 22:30 ERIN CORINE BLUES & ROOTS. Un homenaje a las pioneras del Blues de la mano de la genial cantante de Chicago.
 X27 20:30 CHRIS CAIN & CARABAND. Hijo adoptivo de Albert King y su guitarrista durante años, además de guitarrista de Robben Ford, se presenta por 1ª vez en España.
J28 20:30 SIMON&SANPA BLUES ENSEMBLE feat MAYKA EDJOLE. Nueva formación , con 2 de los grandes nombres del Blues nacional, Francisco Simon (Red House) y Pablo Sampa a los que se une Mayka Edjole (Sweet Vandals).
S30 22:30 DEL TORO BLUES BAND. Una de las bandas más consolidadas del circuito europeo liderada por el armonicista Danny Del Toro.

 Toda la información en www.salaclamores.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.