Korpiklaani, Turisas, Trollfest, Sartatoga, La Desbandada, Apartamentos Acapulco y Dancehall Xplosion esta semana en GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


turisas

 

 

WAYFARER & WARRIORS TOUR
KORPIKLAANI + TURISAS
TROLLFEST
Miércoles 6 de marzo · 18:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 29 euros + gastos / Taquilla: 34 euros
Venta anticipada online y física: Discos Tráfico y Ticketmaster

Bajo el nombre de “Wayfarer & Warriors Tour” se presenta una gira imprescindible para los amantes del folk metal nórdico, nada menos que KORPIKLAANI, TURISAS y TROLLFEST, cartel de auténtico lujo. Las superestrellas finlandesas KORPIKLAANI, pioneros del estilo, golpean los escenarios europeos una vez más presentando “Kulkija”, su décimo disco de estudio, el más extenso de su carrera con catorce temas, y también el más natural, con un sonido muy cercano a como suenan en directo. Les acompaña otro de los grandiosos nombres del folk metal finlandés, en una vertiente más dura y potente, TURISAS, con cuatro álbumes publicados e interminables giras por todo el planeta pasando por los festivales más importantes. Cierran el cartel los noruegos TROLLFEST, que con su séptimo disco, “Helluva” siguen explotando esa vena macarra, fiestera y alocada sin perder la calidad en sus magníficos y espectaculares directos.

SARATOGA
Viernes 8 de marzo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 20 euros + gastos / Taquilla: 23 euros
VIP: 30 euros (incluye regalo y meet & greet)
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Después de una gira de regreso, un disco con nueva formación y una gira conmemorativa por el 25 Aniversario de la banda, los madrileños SARATOGA vuelven con el disco más maduro de su carrera. En “Aeternus” se puede palpar el buen momento por el que atraviesa el grupo, mostrando una gran diversidad en los temas y un enorme trabajo detrás de la composición. Un trabajo que mantiene una intensidad arrolladora de principio a fin, caminando como una apisonadora, disparando temas con la garra de los grandes clásicos de la banda, pero con un sonido y unos matices muy actuales. Un total de diez cortes que harán las delicias de los fans de uno de los grupos más importantes en la historia del heavy metal de habla hispana.

BON FIRE EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
JIM MORRISOUND + WITOS
Viernes 8 de marzo · 02:00 · Roots World Music Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

No hay mejor manera de acabar una noche de viernes que bailando en Roots World Music Club al ritmo que marca su deejay residente PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE, veterano selector singjay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales en todas sus vertientes, que ofrece sesiones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass. Auténtico sabor caribeño en una sesión en la que reinará la magia habitual en el conocido club de baile de músicas del mundo que lleva desde 2014 siendo referente en la noche murciana. Una magnífica selección de música urbana que te hará disfrutar la noche al máximo en la sala más auténtica del sureste. Le acompañará a los platos WITOS. Los temazos más calientes del panorama internacional más bailongo sonarán hasta el amanecer.

GIRANDO POR SALAS
LA DESBANDADA + DEBAHO BAND
Sábado 9 de marzo · 21:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 6 euros + gastos / Taquilla: 8 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

“Acabamos de empezar” es el tercer trabajo de LA DESBANDADA, producido por Txortx e Íñigo Etxebarrieta (EXTREMODURO, PLATERO Y TU), grabado en los estudios Muxikon de Iñaki “Uoho” Antón, y publicado por El Dromedario Records, el sello de Alén Ayerdi, batería de MAREA. La banda de El Vendrell (Tarragona) lleva desde 2013 girando por todo el país, compartiendo escenarios con grandes artistas, siendo considerados por la crítica especializada como uno de los grupos llamados a liderar el relevo generacional del rock estatal. Letras entendibles pero inmensamente profundas, poéticas y empáticas, con un Balta Hurtado inconmensurable que nos sigue recordando a Kutxi Romero, con ese don pegadizo que engancha. Un album fresco e intenso, con letras muy trabajadas sobre una base instrumental tan contundente como melódica.

MICROSONIDOS
APARTAMENTOS ACAPULCO
BESTIA BEBÉ
Sábado 9 de marzo · 22:00 · Roots World Music Club (MURCIA)
Anticipada: 8 euros + gastos / Taquilla: 12 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Los granadinos APARTAMENTOS ACAPULCO publicaron nuevo álbum en febrero, y giran presentándolo junto a los argentinos BESTIA BEBÉ. Su música es una mezcla de pop, noise, shoegaze y dreampop, estupendos y atmosféricos temas de pop experimental ruidista y melódico, seductoras e hipnóticas canciones creadas con armónicas capas de sonido, mecidas por los juegos vocales y llenas de ambientes brumosos, bellas canciones donde las guitarras y los sintetizadores crean composiciones llenas de energía espacial y psicodélica que producen adicción desde la primera escucha. Una confrontación de melodías cuidadosamente sencillas compactadas con guitarras y sonidos de sintetizadores ruidosos que se entremezclan creando un estilo que intenta no dejar indiferente a quien lo escucha.

DANCEHALL XPLOSION
KAFU BANTON + BANTON
LITTLE PEPE + CHRONIC SOUND
DR. WISE + JIM MORRISOUND
IRIE QUEEN + MERI & SAME WAVE
KARISMATIKA
Sábado 9 de marzo · 01:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 13 euros + gastos / Taquilla: 16 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

El mítico Dancehall Xplosion está de vuelta. Hace cinco años llegaba a Murcia la fiesta más loca de nuestro país, el festival del que todo el mundo hablaba, que tras varias ediciones con rotundo éxito en Hellín, se presentaba en la ciudad del Segura con un auténtico cartelazo, con algunos de los mejores artistas de rap, reggae y dancehall del momento, colgando el cartel de entradas agotadas la noche de San Valentín de 2014 en Garaje Beat Club. Cinco años después, la crew de CHRONIC SOUND vuelve a su sala favorita recuperando el espíritu de aquella mítica noche en la que el flow y las buenas vibraciones dejaron marcados a los afortunados asistentes para siempre. Desde Málaga LITTLE PEPE, desde Costa Rica DADDY BANTON y desde Panamá KAFU BANTON vienen a encabezar un cartel de infarto en su regreso a Murcia para seguir engrandeciendo su leyenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.