Este fin de semana en CLAMORES : Werkha, Madrí Gras, The Downtown Alligators…


Viernes 1 de marzo, 22:30h

Entradas anticipadas

Werkha es Tom A. Leah, un nativo de Manchester residente en Glasgow. Adoptó su alias en el 2012 y desde entonces ha desarrollado su singular portfolio sónico explorando un extenso campo de instrumentación, arreglos, producción, dj y trabajo como remezclador.

Como su ocupadísima agenda, las producciones de Werkha demuestran una energía contagiosa, curiosidad y entusiasmo por explorar los caminos en los que cada sonido puede atravesar el tiempo y el espacio, desde el Jazz, Soul, percusiones del África del este, música asiática, y elementos urbanos actuales. Tras su 1er “Cube&Puzzle” EP, Werkha firma con el icónico sello Tru Thoughts con el que tras otro exitoso EP, firma su 1er largo, “Colours Of A Red Brick Raft”, apoyado desde el principio por los principales “gurus” de la prensa y radio británica, incluido Gilles Peterson quien incluyó un tema en su Brownswood Bubblers Ten. Con un 2º álbum también para TT, se presenta en Clamores con su virtuosa banda en directo que incluye las voces de su habitual colaboradora Bryiony Jarman-Pinto.

Descarga temas Werkha :

“A Revolution Blue” y “The Invincible ( feat. Alex Rita)


Sábado 2 de marzo 22:30



CARNAVAL CON MADRÍ GRAS

Madrí Gras es una banda de Funk-Soul que centra su repertorio en los temas relativos al famoso carnaval de New Orleans, el Mardi Gras. Sus grandes influencias son Dr.John, The Meters, Professor Longhair, Fats Domino y temas como Iko Iko, Let´s go to the Mardi gras, Big Chief son habituales en sus directos. Un espectáculo coral en el que el público se ve totalmente involucrado desde el minuto uno. Para esta ocasión, su mítica fiesta anual de carnaval, Madrí Gras amplía su formación, a sus cinco miembros suman tres vientos y dos coristas.Plumas, calaveras y collares invaden en esta ocasión la sala Clamores con la intención de trasladarnos directamente a New Orleans. Sus dos horas de espectáculo prometen no defraudar a quienes describen Madrí Gras como la mejor fiesta de carnaval de Madrid.


GIGANTES DEL BLUES

(3ª EDICION)
  presenta



Domingo  3 de marzo 21:00



THE DOWNTOWN ALLIGATORS

The Downtown Alligators comienzan su andadura en 2007 dando conciertos por Madrid y alrededores. Sus directos son enérgicos, dinámicos y muy divertidos; en ellos tocan temas de sus grandes influencias, Freddie King, Little Milton, Ike and Tina…,y algunos temas propios.

Al poco graban un disco y quedan finalistas en el primer concurso nacional de música negra del Festival Enclave de agua y comienzan a actuar por toda la península.

Su segundo disco cuenta con colaboraciones de algunos de los mejores bluesmen de la escena nacional, como Tonky de la Peña, Marcos Coll ó Ñaco Goñi, y es radiado con frecuencia en varios programas de Radio3. Tocan en festivales en Cáceres, Jaén, Segovia, Mallorca,Gijón…, y se convierten en habituales de las mejores salas de Madrid, como la Coquette, el Junco o el desaparecido Beethoven Blues Bar.

En una de estas salas, el Bogie Jazz, graban su tercer disco, en directo y sin añadidos.  También son incluídos en el primer cd editado por la Sociedad de Blues de Madrid y en el segundo volumen del Blues con los colegas de Ñaco Goñi.
 
En Septiembre de 2018 publican su sexto álbum titulado “Gators Avenue” en el que todos los temas son de manufactura propia. Sus conciertos son diversión asegurada.

Descarga de temas de DownTown Alligators aquí.
 
 Toda la información en www.salaclamores.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.