SCOTT STAPP – firma con Napalm Records!


SCOTT STAPP – ¡Firma  con Napalm Records!

scott
De izquierda a derecha: Thomas Caser (CEO de Napalm Records), Scott Stapp,
Andy Gould (Spectacle Entertainment Group), Markus Riedler (CEO de Napalm Records)

Napalm Records se enorgullece en anunciar la firma de SCOTT STAPP, cantante y cantante multi-platino ganador del Premio Grammy. Uno de los nombres más importantes del rock, Stapp es conocido como el líder de CREED (más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo), y por su trabajo como solista que lanzó el certificado de platino The Great Divide (2005) y Proof of Life (2013) que presentó su primer Billboard solo # 1, “Slow Suicide”.

Su evolución, tanto personal como profesional, refleja un poderoso estilo vocal de un artista con un fuerte sentido de propósito al compartir el lado positivo de su supervivencia. Como alguien que se benefició del trabajo de la organización de la industria musical, MusiCares, Scott habló sobre su viaje mientras asistía a sus Premios anuales a la Persona del Año antes de los Premios Grammy de este año.

“Todavía tengo mucha música por delante y sin MusiCares eso no hubiera sido posible. Ellos brindaron apoyo y ayudaron a educar a mi esposa y a mí sobre lo que estábamos pasando, que era una enfermedad y, si yo hacía mi parte, podría ser tratada y recuperada. Gracias a MusiCares y a mi familia, voy a estar sobrio por cinco años “.

SCOTT STAPP ha encontrado una manera de darle un propósito al dolor que tanto le ha enseñado. Como tal, es una inspiración para otros que luchan contra las enfermedades que a menudo se superponen a la adicción y la depresión. Con Napalm, espera volver al escenario, más fuerte que nunca.

“Obviamente, estábamos emocionados ante la perspectiva de alinearnos con Scott desde la primera conversación y nuestra emoción solo se ha profundizado a medida que esta asociación se ha desarrollado”, dijo el gerente general de Napalm Records, Thomas Caser. “Él es un verdadero profesional, uno de los artistas en vivo más apasionados que hemos visto en un escenario, y sabemos que los fanáticos del rock quedarán impresionados por su evolución”.

SCOTT STAPP es administrado por Andy Gould de Spectacle Entertainment Group, reservado por Paradigm Talent Agency y firmado con Reservoir Media para su publicación.
SOCIAL:

Twitter – @ScottStapp
Instagram – ScottStapp
Facebook – facebook.com/ScottStapp
CONTACTO CON LOS MEDIOS :

Tiffany Shipp / Sunshine Sachs
shipp@sunshinesachs.com
¡SÍGUENOS AQUÍ!


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.