Yo fuí a la EGB…gira!!! fechas y mucho mas!!


egb
El fenómeno Yo Fui a EGB, comenzó como una página de Facebook creada en 2010 por Jorge Díaz y Javier Ikaz, convirtiéndose en tiempo récord en una comunidad donde toda una generación encontró el lugar ideal para compartir sus recuerdos y arrancar unas sonrisas. Todo evolucionó hasta que sus autores vieron la necesidad de crear un blog en 2012 cuyo éxito desembocó en la publicación en 2013 del primero de los 4 libros y una agenda de la saga Yo Fui a EGB de los que han vendido más de medio millón de ejemplares, además de un juego y un disco. Pero es en 2018 cuando por primera vez se organiza una gran quedada para verse las caras y disfrutar juntos de un macro evento que llenó el WiZink Center de Madrid y nos hizo bailar, reír y devolvernos la magia de los años vividos. Es tal el éxito de esta quedada que en este curso queremos repetir y es por eso que Yo Fui a EGB sale de Gira.

Artistas confirmados en Zaragoza: Danza Inivisible, Carlos Latre, Dream Team, Katrina & The Waves, La Frontera, La Guardia, La Unión, Olé Olé 2.0, Pino D’Angiò, Seguridad Social y Viceversa.
Artistas confirmados en Madrid: Azul y Negro, Danza Invisible, Carlos Latre, Dream Team, Javier de los Pecos, La Frontera, La Guardia, Nacha Pop, OBK, Pino D’Angiò, Ricchi e Poveri, Samantha Fox, Spagna, Seguridad Social, Tennessee y The Refrescos.
Artistas confirmados en Barcelona: Ana Torroja, Danza Invisible, Carlos Latre, Desireless, Dream Team, La Unión, OBK, Olé Olé 2.0 y Pino D’Angiò.
Artistas confirmados en Valencia: Ana Torroja, Azul y Negro, Danza Invisible, Carlos Latre, Dream Team, Javier de los Pecos, La Frontera, La Guardia, OBK, Olé Olé 2.0, Pino D’Angiò, Ricchi e Poveri, Seguridad Social y The Refrescos.
Artistas confirmados en Sevilla: Los Secretos, Modestia Aparte, Seguridad Social, Amistades Peligrosas, Carlos Latre, y muchos más.

ASIENTO PREMIUM EN MADRID:

VIP ACCESS (uplift): 100€

El Asiento Premium incluye:
· Asiento numerado de primera categoría para ver a el show
· Entrada preferente y acceso directo al recinto sin colas
· Parking Premium cercano al acceso (1 plaza cada 2 tickets)
· Pre-show party exclusiva en zona Premium
· Un Welcome drink a tu llegada y una consumición de cortesía
· Snacks en zona Premium antes del show y barra exclusiva de pago
· Acreditación conmemorativa de recuerdo
· Obsequio conmemorativo
· Staff zona Premium y atención personalizada

Anuncio

SÍGUENOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.