Nunatak, Pandemonium DNB y Presentación CD Soterra Rock esta semana en GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


garaje

 

OPEN CLUB DAY
NUNATAK + AA MAMA + ALKAYATA
ETXALE APIO!!! + THE NADIES
Viernes 1 de febrero · 19:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada gratuita

Live DMA es la Federación Europea de Asociaciones de Salas de Conciertos y Festivales, que representa a más de 3.000 salas de conciertos de toda Europa, estructuradas en 19 asociaciones de 15 países, entre las que se encuentra la española ACCES, la Asociación Estatal de Salas Privadas de Música en Directo, de la que a su vez forma parte Murcia Live!, la Asociación de Salas de Conciertos de la Región de Murcia. Open Club Day, organizado por Live DMA, abrirá las puertas de salas de conciertos de toda Europa a un público que podría no estar familiarizado con ellas, vecinos, comunidades y comerciantes de la zona, autoridades locales y público en general podrán acceder a la sala de forma gratuita en un horario no habitual, para conocer el espacio y mantener un contacto directo con sus profesionales, con actividades que normalmente son inaccesibles para el público, como pruebas de sonido o encuentros pedagógicos, que permitirán a los asistentes vivir desde dentro una parte de lo que supone organizar un evento de música en directo. Garaje Beat Club es la única sala murciana en esta segunda edición de Open Club Day, en la que los asistentes podrán presenciar las pruebas de sonido de NUNATAK, AA MAMA, ALKAYATA, ETXALE APIO!!! y THE NADIES, acceder a los camerinos, y conocer a los músicos y al personal de la sala.

WARM UP ESTRELLA DE LEVANTE PRESENTA
NUNATAK + AA MAMA
Viernes 1 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 16 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

“Nunatak y el tiempo de los valientes” es el tercer trabajo de los cartageneros NUNATAK, publicado bajo el sello Warner Music. Un trabajo que evoluciona a un sonido más sincero y arriesgado en estilo y desarrollos, introduciendo capas percusivas, estribillos poderosos, coros más complejos, letras más directas, sintes y electrónica, jugando con influencias de distintas décadas, experimentando con sonidos y texturas sin complejos. Termina de dibujar así el círculo completo de una banda imposible de etiquetar, única, expansiva, enérgica, directa, coral. Son el pico montañoso sobresaliente en un campo de hielo que nos contagia con canciones humanistas, repletas de influencias musicales y cinematográficas de una de las cualidades más necesarias en la actualidad, la valentía.

ALKAYATA
ETXALE APIO!!! + THE NADIES
Viernes 1 de febrero · 22:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros

Tres años después de su disco debut, y tras consolidarse como una banda sólida, potente y con un directo arrollador, los alicantinos ALKAYATA presentan “Entre lobos”, su segundo trabajo, que muestra un sonido más agresivo, canciones rápidas y directas, conservando esas letras crudas y llenas de verdades que les caracterizan. El tema que da título al álbum cuenta con la colaboración vocal de JOSETXU PIPERRAK. Para su presentación en Murcia la banda ha elegido la sala más underground de la ciudad, pese a ser la que está situada a mayor altura, en la planta superior de Garaje Beat Club. Lo harán acompañados de dos bandas amigas, los cartageneros ETXALE APIO!!!, grandes referentes del street punk regional, y los blanqueños THE NADIES, una de las bandas más carismáticas de la escena local.

BON FIRE EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
JIM MORRISOUND + WITOS
Viernes 1 de febrero · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

Roots World Music Club presenta “Bon Fire”, la fiesta más loca de la noche murciana, en la que JIM MORRISOUND y WITOS nos harán mover el esqueleto hasta el amanecer con la música urbana más bailonga. El primero es un referente en la escena rap de Murcia, también conocido como CKONE, es deejay producer de SOGE CULEBRA y cabeza visible de Peligro Records. El segundo es uno de los deejays más prestigiosos de la escena urbana en la Región de Murcia, que ya forma parte de la crew residente de Roots World Music Club. La unión de ambos en cabina es simplemente mágica, pondrán el ritmo y el flow al conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana, y vive su segunda temporada en el piso superior de Garaje Beat Club. El mejor plan para la noche del viernes lo tienes en la sala más auténtica del sureste español.

OPEN CLUB DAY
LOBOS HUMANOS + INKORDIA
PTFUNKERS + JUANVIAKINGO
DEAMBULANTES ROAD
MADAME BABILONIA
ROOTS DJS
Sábado 2 de febrero · 18:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada gratuita

La segunda edición de Open Club Day abre las puertas en horario diurno de más de 100 salas de conciertos de 9 países diferentes, invitando al público a conocer sus tripas, brindando información sobre estos espacios de cultura a los ciudadanos que no suelen participar activamente en sus actividades, mostrando la realidad de su trabajo diario, desmitificando los estereotipos que a menudo se asocian con los eventos de música en vivo, que pueden ocasionar una falta de comprensión del verdadero valor de estos imprescindibles espacios, auténtico motor de la escena musical local, elementos clave de la cohesión social y cultural e importante factor económico, generador de turismo y empleo. En esta segunda jornada de Open Club Day en Murcia se podrá asistir a la prueba de sonido de INKORDIA y disfrutar de la sesión de ROOTS DEEJAYS, enlazando la visita con el evento de presentación del CD Soterra Rock, cuya entrada también es gratuita.

PRESENTACIÓN CD SOTERRA ROCK
LOBOS HUMANOS + INKORDIA
PTFUNKERS + JUAN VIAKINGO
DEAMBULANTES ROAD
MADAME BABILONIA
Sábado 2 de febrero · 19:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada gratuita / CD donativo: 5 euros

El movimiento vecinal Pro-Soterramiento nació hace 500 días a consecuencia de las promesas incumplidas por parte de las instituciones sobre el soterramiento de las vías que parten los barrios del sur de Murcia, generando desigualdad con respecto a los del norte. Los vecinos se organizaron para reivindicar su derecho a una ciudad sin un muro que les separe del resto de la urbe. El Gobierno respondió a las movilizaciones ignorando sus demandas y reprimiendo con violentas cargas policiales, arrestos a dedo y sanciones económicas a aquellos que se resistieron a esta imposición ilegítima, motivo por el cual los vecinos llevaron a cabo diversas iniciativas con el fin de recaudar fondos para costear las sanciones y gastos judiciales de los afectados. Entre estas acciones estuvo el festival Soterra Rock, que celebró dos ediciones y se grabó un disco en un estudio. Un disco que será presentado con la actuación en directo de algunos de los grupos que aparecen en él, en un evento que será presentado por la Señora Ana, la abuela de las vías, todo un símbolo de la lucha vecinal que sigue gritando muy alto NO AL MURO.

PANDEMONIUM DNB
COUNTERSTRIKE + PEZUTEK
5TER + DRAMANE + SEEK & DESTROY
Sábado 2 de febrero · 01:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros

Justin Scholtemeyer y Eaton Crous son COUNTERSTRIKE, el duo de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) considerado como uno de los más emblemáticos en la escena hard drum mundial, pioneros del drum & bass en su exótico país, visitarán por primera vez la capital del Segura para encabezar el lineup de la fiesta más salvaje e irreverente de la noche murciana, que tras descansar en enero después de enlazar un sold out tras otro en 2018, retorna a la primera línea demostrando de nuevo que en el drum & bass en Murcia mandan ellos. El gaditano afincado en Granada PEZUTEK, miembro del colectivo Antistatik, completa el cartel junto a los residentes 5TER, DRAMANE y SEEK & DESTROY, pilares fundamentales de la escena electrónica local. Una fiesta absolutamente demoledora que volverá a llenar la sala con mejor sonido en la ciudad, en una de sus ediciones más potentes.

RAP & ROOTS EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
PRICKTEST + JIM MORRISOUND
Sábado 2 de febrero · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

AGUS RAMALLO aka PRICKTEST es uno de los deejays con la trayectoria profesional más dilatada y activa a los platos de la Región de Murcia, en lo que a música underground se refiere. Versatilidad y técnica son las principales características de este melómano y consumidor fetichista de música en todos sus formatos, especialmente el vinilo. Su residencia en El Ladrillo entre 1997 y 2006 fue decisiva para la introducción y divulgación de estilos como el hip-hop, dancehall, jungle, breakbeat o dubstep en la ciudad. Tras pasar por Garaje de la Tía María, Moss Club y Sala Revolver, se convirtió en pilar fundamental de Roots World Music Club, conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana. La música negra y sus derivaciones son las raíces de los ambientes que desarrolla en sus sesiones, abarcando desde la parte más orgánica hasta la más clubber, basada en la electrónica de baile. Le acompañará a los platos el también residente JIM MORRISOUND.
En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: ZENOBIA + KNIGHTS OF BLOOD + SKULLMANIA // EL ÚLTIMO TRIBUTO [Tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA] // DODGE & FUSKI + QWERT + DARK GENTLEMAN + MAG¡IX!!! // PONCHO K + MALSUJETO // AVULSED + VANDETTA FM + MARTYRIUM + DOOMAS + DARKFALL + ABRUPT DEMISE + DYGORA + COCKOROCH + OUR HATE // EL KAMIÓN DE LA BASURA + COMBO CALADA + PAPAWANDA + ROOTS DJS // HORA ZULU + LUDE // TORTHARRY + MURDERY… y muchos más.

http://www.garajebeatclub.com
http://www.facebook.com/garajebeatclub
la marca del rock en Murcia

INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.