SOLEDAD VÉLEZ y MOMO (Tributo a QUEEN) esta semana en GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


garaje

 

TRIBUTO A QUEEN
MOMO
Viernes 18 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entradas agotadas

“MOMO tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo, a Freddie le hubiera encantado”. Así definía Brian May a MOMO, un homenaje que nace desde el corazón de este increíble artista a una de las bandas de rock más representativas del Siglo XX. En esta nueva gira, coincidiendo con el 40º Aniversario del álbum “Jazz” y su emblemático “Don’t stop me now”, MOMO y su banda ejecutarán con la maestría de siempre un repertorio con las canciones más conocidas de la emblemática banda británica, teniendo una especial consideración con los temas de este mítico LP. Con el profundo conocimiento del legado musical que versiona, el que fuera elegido por el propio Brian May para protagonizar la versión española del musical “We will rock you” derrocha todo su saber sobre las tablas. Su impresionante voz hará vibrar a los asistentes con los grandes hits de QUEEN a lo largo de un dinámico show de dos horas.

RAP & ROOTS EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
JIM MORRISOUND + DR. WISE
Viernes 18 de enero · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

Roots World Music Club presenta su lineup habitual, los residentes JIM MORRISOUND y DR. WISE. El primero es un referente en la escena rap de Murcia, también conocido como CKONE, es deejay producer de SOGE CULEBRA y cabeza visible de Peligro Records. El segundo, vocalista de VAN DE RAMAH, es un veterano deejay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales que propone selecciones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass. La unión de ambos en cabina es simplemente mágica, son el alma del conocido club de baile de músicas del mundo que lleva desde 2014 siendo referente en la noche murciana, que ahora se ubica en el piso superior de Garaje Beat Club. Supone el contrapunto perfecto al rock que sonará en la sala principal, creando dos ambientes de ocio diferentes en la misma sala hasta el amanecer.

MICROSONIDOS
SOLEDAD VÉLEZ + KOMOREBI
Sábado 19 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 13 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

“Nuevas épocas” es el cuarto trabajo de la chilena SOLEDAD VÉLEZ, el primero en castellano, tocado íntegramente con sintetizadores y teclados de distintas épocas. Tras el éxito de “Dance and hunt”, en el que la artista comenzaba a introducir la electrónica, y tras participar en la banda sonora de “La novia”, lanza su primer disco de pop electrónico conservando esa melancolía y esa oscuridad tan característica en sus composiciones, pero con la luz de los ritmos bailables. Atrás quedaron los sonidos folk, las cuerdas abren paso a los sintetizadores, que logran hacer perfecto el dolor y el amor, en busca de la sensación espiritual de una mujer madura venida de Los Andes para enseñarnos el camino, cantando al amor, la distancia, la naturaleza, los viajes en el tiempo, la amistad, la noche, transformando su voz de blueswoman en la narradora de otra vida interior, profunda pero festiva, oscura pero brillante y viva.

FAMILY NIGHT EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
PRICKTEST + DR. WISE
JIM MORRISOUND
Sábado 19 de enero · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

AGUS RAMALLO aka PRICKTEST es uno de los deejays con la trayectoria profesional más dilatada y activa a los platos de la Región de Murcia, en lo que a música underground se refiere. Versatilidad y técnica son las principales características de este melómano y consumidor fetichista de música en todos sus formatos, especialmente el vinilo. Su residencia en El Ladrillo entre 1997 y 2006 fue decisiva para la introducción y divulgación de estilos como el hip-hop, dancehall, jungle, breakbeat o dubstep en la ciudad. Tras pasar por Garaje de la Tía María, Moss Club y Sala Revolver, se convirtió en pilar fundamental de Roots World Music Club, conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana. La música negra y sus derivaciones son las raíces de los ambientes que desarrolla en sus sesiones, abarcando desde la parte más orgánica hasta la más clubber, basada en la electrónica de baile. Le acompañarán a los platos los también residentes JIM MORRISOUND y DR. WISE, reunión de la familia Roots World Music Club al completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.