MC50, Robert Jon & The Wreck y Rockwell encabezan la programación semanal de GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


 

ROBERT JON & THE WRECK
LOS BRAZOS
Viernes 16 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 13 euros + gastos / Taquilla: 16 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

La rasgada y personal voz de ROBERT JON lidera un quinteto californiano que rastrea todo tipo de influencias sureñas, soul, rock y blues. Producidos por Warren Huart (AEROSMITH, ACE FREHLEY, THE FRAY), la batería y los riffs marcan la pauta de la banda, construyendo un discurso bastante reconocible en el que el argumentario nos lleva desde el blues más sureño hasta arrebatos de puro rock’n’roll desbocado. Provenientes de Orange County, un condado situado al sur de Los Angeles, a medio camino hacia Tijuana, destilan olor añejo. Una banda atemporal con desarrollos instrumentales intensos y retorcidos, pero a la vez luminosos como California, con una personalidad marcada por el modo de vida de las fronterizas regiones de intercambio. Una banda que es como el buen whiskey, puede ser escuchada en cualquier momento y en cualquier lugar, sin estar nunca desubicados. Será su tercera visita a Murcia.

J DOSE & ALBER STEWAR
Viernes 16 de octubre · 22:00 · GBC Roots (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 13 euros
Venta anticipada online: Ticketea.com

J DOSE y ALBER STEWAR forman LOS CHICOS DE LA LLUVIA, un colectivo de hip-hop de Salamanca en activo desde 2013 que ha lanzado varios trabajos tanto como conjunto como individualmente, sumando un total de cuatro LPs y dos EPs, además de gran cantidad de singles y colaboraciones. Durante todos estos años han recorrido el país presentándolos en directo, formando parte del cartel de grandes festivales como Viña Rock. Ahora giran con banda al completo presentando sus nuevos trabajos en solitario, así como sus temas en conjunto más conocidos, ofreciendo un show irrepetible con lo más fresco del rap mezclado con ritmos latinos, funk, soul, disco y rock, sin perder la esencia del hip-hop más clasico.

CALL WE YARDIES EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
JIM MORRISOUND + DR. WISE
Viernes 16 de noviembre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

El contrapunto perfecto al rock que sonará el viernes en la sala principal de Garaje Beat Club tras el concierto de los estadounidenses ROBERT JON & THE WRECK lo pondrá Roots World Music Club desde las 2:00 en la sala del piso superior con sus deejays residentes JIM MORRISOUND y PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE haciéndonos bailar con una sesión enfocada a la música urbana influenciada en la escena yardie nacida en Trenchtown, barrio pobre del oeste de Kingston (Jamaica), con amplio desarrollo posterior en las calles del Reino Unido. Auténtico sabor caribeño en una sesión en la que reinará la magia habitual en el conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana. Una magnífica selección de música urbana que te hará disfrutar la noche al máximo en la sala más auténtica del sureste, con dos deejays con las maletas cargadas de temazos para que no pares de bailar.

FUZZVILLE!!! PRESENTA MC5 50TH ANNIVERSARY
MC50
Sábado 17 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 26 euros + gastos / Taquilla: 32 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

La gira 50 Aniversario de los seminales MC5, bajo el nombre MC50, pasará por Murcia de la mano de Fuzzville!!!, el festival de garage y punk rock celebrado en Benidorm (Alicante). La mítica banda de Detroit formada en 1964 regresa a los escenarios con una alineación de lujo capitaneada por su guitarrista original, Wayne Kramer, que incluye a miembros de SOUNDGARDEN (Kim Thayil), FUGAZI (Brendan Canty), KING’S X (Doug Pinnick) o ZEN GUERRILLA (Marcus Durant), para repasar los temas de su corta pero trascendental carrera como una de las bandas que, en los años 60, más contribuyeron a asentar los pilares de lo que acabaría siendo el sonido punk y hard rock. MC5 es, junto a THE STOOGES, la banda más conocida del protopunk. Sus influyentes canciones han sido versionadas por bandas de la talla de RAGE AGAINST THE MACHINE o PEARL JAM.

PANDEMONIUM DRUM & BASS
ROCKWELL
5TER + DRAMANE + SEEK & DESTROY
Sábado 17 de noviembre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 7 euros + gastos / Taquilla: 10 euros
Venta anticipada online y física: RRPP y Compralaentrada.com

Después de dos fiestas devastadoras con sendos sold out, Pandemonium da otra vuelta de tuerca y va todavía más lejos presentando en esta tercera edición a su primer invitado internacional de la temporada, el londinense ROCKWELL, una de las figuras más representativas del reconocido sello Shogun Audio, un artista que no necesita presentación y que ha ganado el respeto de todo el panorama aunando el extremo más letal del drum and bass con la elegancia y la clase, forjando así un estilo contundente y futurista que se sitúa en el estadio más alto del dnb underground del momento. Como no podía ser de otra manera, completa el cartel la Pandemonium Kru, 5TER, DRAMANE y SEEK & DESTROY, el lineup más irreverente y destructivo de la noche murciana, que volverá a hacer temblar los cimientos de la sala con mejor sonido en la ciudad.

LEAVING BABYLON EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
RAS TINNY + ALPHA STEPPA
NAI-JAH + REALITY SOULJAH
DON FE + 4MAN ARMY
Sábado 17 de noviembre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 6 euros

Leaving Babilon es un colectivo internacional sin ánimo de lucro fundado en Bélgica que trabaja para reducir la dependiencia de los sistemas insostenibles, fomentando la autosuficiencia y la sostenibilidad. Su presentación en Murcia tendrá lugar en la terraza de Los Molinos del Río a mediodía, con una sesión sound system a cargo de JAH CATALYST HIFI y DON FE mientras se degustan tapas veganas e infusiones. Por la tarde habrá charlas sobre decrecimiento y veganismo, cambio climático y producción musical, trasladándose por la noche a Roots World Music Club para terminar la jornada bailando con las sesiones del británico ALPHA STEPPA, los nigerianos NAI-JAH, el irlandés RAS TINNY, los británicos REALITY SOULJAH y el murciano DON FE, con el potente sonido dub de 4MAN ARMY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.