Sínkope y Kadavar encabezan la programación semanal de GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


k

KADAVAR + MONOLORD
Viernes 9 de noviembre · 19:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 22 euros + gastos / Taquilla: 27 euros
Venta anticipada online y física: Discos Tráfico y Ticketmaster

El power trío alemán KADAVAR regresa a nuestro país para afrontar un segundo capítulo en la gira de presentación de “Rough times”, su cuarto trabajo, que los afianza como uno de los referentes del stoner rock psicodélico más contemporáneo, tras poner patas arriba el panorama internacional a base de discos de una enorme calidad y de directos realmente impresionantes. Un sonido oscuro, cavernario y maravillosamente denso, con claras influencias de BLACK SABBATH y LED ZEPPELIN destacando en una amalgama de estilos y sonidos que traspasa décadas de armonías y géneros, con un resultado encaminado hacia el doom setentero, pero ofreciendo una libertad y una frescura muy notables. Les acompañan en gira los suecos MONOLORD, la pareja perfecta para completar una gran noche de stoner/sludge/doom, que presentan su tercer trabajo, “Rust”.

BON FIRE EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
TONI BWOY + RAFITA SELECTA
DR. WISE
Viernes 9 de noviembre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

Roots World Music Club presenta “Bon Fire: top a top reggae selection”, una fiesta conducida por PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE, un veterano deejay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales que propone selecciones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass, que para la ocasión se ha rodeado de dos de los mejores selectores de la escena reggae del sureste español. El veterano TONI BWOY, melómano coleccionista de vinilos, ofrece sesiones marcadas por el ska, rocksteady y reggae, sin dejar de lado el soul, funk y rap. RAFITA SELECTA, compañero de DR. WISE en VAN DE RAMAH, completa el trío de ases que nos hará bailar durante toda la noche con una magnífica selección de música reggae repleta de hits. Supone el contrapunto perfecto al rock que sonará en la sala principal tras los conciertos de KADAVAR y MONOLORD, creando dos ambientes de ocio diferentes en la misma sala.

SÍNKOPE
WHISKY CARAVAN + LA PLAZA
Sábado 10 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

“El parque de los poetas” es el duodécimo disco de los extremeños SÍNKOPE, que tras 27 años de carrera siguen siendo uno de los grandes referentes del rock estatal, con el gran Vito Íñiguez impregnando de poesía unas letras cargadas de denuncia social, medioambiental y política que con el paso del tiempo mantienen intacta su contemporaneidad y se convierten en himnos atemporales, manteniendo una integridad rockera a prueba de bombas. En su esperado regreso a Murcia compartirán tablas con los madrileños WHISKY CARAVAN, que presentan “La guerra contra el resto”, su tercer trabajo. Una joven banda que mantiene una progresiva trayectoria ascendente, con un estilo muy personal, considerada de forma unánime como un referente de futuro por su sólido presente. Abrirán los murcianos LA PLAZA, nuevo proyecto de Fran Valenzuela, ex guitarrista de DISCORDIA, que presenta “Alfileres”, su primer disco.

BACK TO BLACK EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
KOKIAN + PRICKEST
DR. WISE
Sábado 10 de noviembre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

AGUS RAMALLO aka PRICKTEST es uno de los deejays con la trayectoria profesional más dilatada y activa a los platos de la Región de Murcia, en lo que a música underground se refiere. Versatilidad y técnica son las principales características de este melómano y consumidor fetichista de música en todos sus formatos, especialmente el vinilo. Su residencia en El Ladrillo entre 1997 y 2006 fue decisiva para la introducción y divulgación de estilos como el hip-hop, dancehall, jungle, breakbeat o dubstep en la ciudad. Tras pasar por Garaje de la Tía María, Moss Club y Sala Revolver, se convirtió en pilar fundamental de Roots World Music Club, conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana. La música negra y sus derivaciones son las raíces de los ambientes que desarrolla en sus sesiones, abarcando desde la parte más orgánica hasta la más clubber, basada en la electrónica de baile. Le acompañarán a los platos el también residente PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE, y KOKIAN.
En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: ROBERT JON & THE WRECK + LOS BRAZOS // J DOSE & ALBER STEWAR // MC50 // PANDEMONIUM DNB // UZZHUAÏA // ÀNTEROS + CARVING COLOURS + FRUTERÍA TOÑI + MOONLOOP + PŪRPURA // REFUGE + KNIGHTS OF BLOOD + PRIMA NOCTE // SKUNK D.F. + BÁSICO + SKULLMANIA + PSIDERALICA + FOSTIONER + SCARECROW AVENUE + PNUK + SYMMETRY OF PAIN + ANTAGONIA + LUDE + CASTILLA + ARIA IGNIS… y muchos más.

http://www.garajebeatclub.com
http://www.facebook.com/garajebeatclub
la marca del rock en Murcia

INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.