Narco, Pandemonium y Soriano & Thembolians Band encabezan la programación semanal de GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


PANDEMONIUM DNB HALLOWEEN EDITION
IMPAK
5TER + DRAMANE + SEEK & DESTROY
Miércoles 31 de octubre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros

La fiesta de Halloween de Pandemonium DNB va a dejarte en carne viva. El trío más irreverente y destructivo de la noche murciana vuelve a su casa, Garaje Beat Club, para celebrar la noche de los muertos con una auténtica descarga del mejor neurofunk. Hace mucho tiempo que SEEK & DESTROY, 5TER y DRAMANE no necesitan presentación, sus salvajes fiestas son solo aptas para los amantes de los sonidos más duros y los ritmos más rotos, con sesiones letales y contundentes que nos hacen vibrar hasta el amanecer con una impecable selección musical. El mejor drum and bass vuelve a casa de la mano de sus grandes adalides en la ciudad, la Pandemonium Kru, que contarán como invitado con el gaditano IMPAK, uno de los deejays y productores nacionales más valorados dentro y fuera de nuestras fronteras, uno de los artistas fetiches de Pandemonium y gran amigo de la casa, que pondrá patas arriba la sala más auténtica y con mejor sonido del sureste español.

DANCEHALLOWEEN EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
PRICKTEST + JIM MORRISOUND
DR. WISE + JAH MALO + ACID GYALS
Miércoles 31 de octubre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

¿Estás preparad@ para la pesadilla? Roots World Music Club presenta Dancehalloween, con los residentes AGUS RAMALLO aka PRICKTEST, JIM MORRISOUND y PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE, a los que se une el invitado especial JAH MALO, con un terrorífico ritual a base de dancehall y tropicalbass. ACID GYALS, las chicas de Attitude Dancehall Class, se encargarán de las sinuosas danzas rituales, tras recorrer la ciudad en busca de zombies que se unan a la secta del baile. El conocido club de músicas del mundo, referente de la noche murciana en los últimos años, ofrece el contrapunto perfecto al drum and bass de Pandemonium en la sala principal de Garaje Beat Club, ofreciendo el mejor plan posible para la noche más terrorífica del año, con dos ambientes diferentes en la misma sala.

SORIANO & THEMBOLIANS BAND
ft. DR. WISE & BIG BUDA
RASTACHO + DJ CHARLY BCN
Viernes 2 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 8 euros + gastos / Taquilla: 10 euros
Anticipada + CD o camiseta: 15 euros + gastos
LA ENTRADA INCLUYE UNA CONSUMICIÓN DE 2 EUROS
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

El mc murciano SORIANO, miembro activo del colectivo Murcia Finest y segunda voz de PIEZAS, presenta su nuevo álbum en solitario “Summa Cum Laude” junto a su banda al completo, THEMBOLIANS BAND, rodeado de magníficos músicos (batería, bajo, guitarra electrica, teclado y deejay) y las colaboraciones a las voces de PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE y BIG BUDA. El disco, producido por su fiel escudero JAYDER y publicado el 7 de septiembre en todas las plataformas digitales y en formato digipack, contiene quince cortes con colaboraciones vocales de BETO, BIG BUDA y el sueco RAS DANIEL. Abrirá la noche DJ CHARLY BCN, que calentará motores con una sesión muy especial, que irá seguida del showcase de RASTACHO. Uno de los grandes artistas de la fructífera escena rap murciana presenta un disco con mucha variedad musical, interpretado por una banda de auténtico lujo, y unas letras directas y sin tapujos.

RAP & ROOTS EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
JAYDER
JIM MORRISOUND + DR. WISE
Viernes 2 de noviembre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

Tras el concierto de SORIANO & THEMBOLIANS BAND, la fiesta seguirá hasta las 7:00 de la mañana en la sala del piso superior de Garaje Beat Club con los deejays residentes de Roots World Music Club, JIM MORRISOUND y DR. WISE, haciéndonos bailar con una sesión enfocada a los dos estilos dominantes del conocido club de baile de músicas del mundo, la música jamaicana de la mano de PERICO VAN DE RAMAH y el rap a cargo de CKONE, una unión cargada de magia con la mejor selección de música urbana, seña de identidad del acogedor espacio que estos dos magníficos selectores han convertido en su casa. Para la ocasión contarán con JAYDER como deejay invitado, el inseparable escudero de PIEZAS y SORIANO, uno de los productores de rap más prestigiosos de la fructífera escena musical murciana, que tras su show en la sala principal nos hará bailar toda la noche el lo que será afterparty oficial del concierto.

NARCO
Afterparty: DISTORSIÓN MORALES
& ABOGADO DEL DIABLO DJS
Sábado 3 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 18 euros

La “Espichufrenia” es un diagnóstico psiquiátrico caracterizado por conductas anómalas y alteraciones en la percepción de la realidad, que causa un cambio del funcionamiento psíquico y una desorganización neuropsicológica que provoca creencias delirantes, alucinaciones auditivas y aumento de las actividades sociales nocturnas. Su aparición viene relacionada con la ingesta de sustancias psicoactivas y con la escucha del último disco de NARCO, que de nuevo vuelven a sorprender por su originalidad, energía y falta de complejos, con ese espíritu de barrio que les lleva a contar las cosas tal cual las ven, con una ironía, sátira y sarcasmo que les hace ser receptores de la vida cotidiana llevada al límite, recorriendo libres por las más extensas autopistas del rap, metal, electrónica, hardcore, punk o thrash, con una potente personalidad reconocible al escuchar sus brutales juegos vocales, potentes scratchs, bases y pegadizos riffs. Hablamos del séptimo disco de los sevillanos, que presentarán en su sala favorita tras más de tres años sin pasar por Murcia.

CALL WE YARDIES EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
JIM MORRISOUND + DR. WISE
Sábado 3 de noviembre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

El contrapunto perfecto al rock, punk, rap y electrónica que sonará el sábado en la sala principal de Garaje Beat Club tras el concierto de NARCO de la mano de DISTORSIÓN MORALES y ABOGADO DEL DIABLO lo pondrá Roots World Music Club desde las 2:00 en la sala del piso superior con sus deejays residentes JIM MORRISOUND y PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE haciéndonos bailar con una sesión enfocada a la música urbana influenciada en la escena yardie nacida en Trenchtown, barrio pobre del oeste de Kingston (Jamaica), con amplio desarrollo posterior en las calles del Reino Unido. Auténtico sabor caribeño en una sesión en la que reinará la magia habitual en el conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana. Una magnífica selección de música urbana que te hará disfrutar la noche al máximo en la sala más auténtica del sureste, con dos deejays con las maletas cargadas de temazos para que no pares de bailar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.