DELUXE GLAM HARD ROCK NIGHT!! Electric Boys + Star Mafia Boy (ciclo DD Fest 2.5)


DELUXE GLAM HARD ROCK NIGHT: Electric Boys + Star Mafia Boy: ciclo DD Fest 2.5

View this email in your browser
Dreaming Dreams Live Productions  el ciclo DD Fest 2.5

Una de las sorpresas más gratas del 2018, es la inclusión en un mismo cartel de dos de las mejores bandas de Glam y Hard Rock en un mismo escenario.

Se trata de la icónica banda de finales de los 80 y primeros de los 90 de Suecia y L.A, los míticos ELECTRIC BOYScuyo Hit del año 88/89 All Lips ‘n’ hips producido por el famoso Bob Rock (productor de los grandes temas de Bon Jovi entre otros).

La banda Electric Boys está capitaneada por su frontman de increíble voz Conny Bloom y gran guitarrista, que atesora una versatilidad inmensa, recordando a grandes cantantes como Steven Tyler (Aerosmith) o John Corabi (Motley Crüe/Dead Daisies).

La banda posee un eclecticismo de vanguardia moviéndose entre lo que se denomina FUNK-O-METAL, la psicodélia setentera, el Glam ochentero y el hard rock más de corte más moderno.

Su segundo álbum en estudio (año 1992) fue grabado en los míticos estudios londinenses Abbey Road,poseyendo joyas como Mary in the mistery world y para los amantes de los medios tiempos rockeros la inigualable Dying to be lived.o la que fuera single Groovus maximus.

En el año 1994 firmado bajo el famosísimo sello Music for Nations (Metallica, Frank Zappa, Manowar…) y sacaron su título en una clara línea Stoner rock: Free Wheelin’s que concluyó con un parón por parte de la banda, que no encajaba en los cambios de la industria que ya no apostaba prácticamente por el rock salvo en contadas ocasiones con bandas como Bon Jovi, Aerosmith, Guns & Roses o Nirvana. De dicha época destacan temazos como Ready to Believe, ese sonido diez o veinte años antes habría supuesto una revolución que el mundo no deseaba disfrutar en esa mitad de los años 90.

En el año 2005 Bloom y su inseparable amigo y cofundador de la banda Andy Christell (bajista) entraron a conformar parte de las filas de la mítica banda finlandesa Hanoi Rocks hasta el año 2009 que la banda realizó sus últimos conciertos, momento en que se reagrupó la formación original para sorpresa y gusto de la legión de fans de Electric Boys, la banda volvía, era un hecho imparable y con una calidad aún superior a la que la había consagrado al status de banda de culto en los ochenta, sacando en el año 2011 su cuarto disco And them Boys done Swang.

Finalmente en 2014 llegó su quinto Starfight United con un renovado aire (muy en la onda de los mejores Dead Daisies) con temas como If only she was lonely absolutos hits como Spaced Out.

En septiembre presentarán nuevo single Hangover in Hannover perteneciente al nuevo y sexto disco The Ghost Ward Diaries, que saldrá a la luz el 23 de Noviembre y cuyas canciones escucharemos un adelanto en la presente gira.

Una banda imprescindible, que ha luchado por ofrecer calidad, originalidad y honestidad desde su primer single del 88 hasta su esperado regreso a los escenarios hace 7 años.

Por si fuera poco y estando inmerso en la grabación de lo que será su noveno nuevo disco de nombre GLAM, el impresionante músico Star Mafia Boy presentara su nueva formación por primera vez con Tito 77 (Batería) y Sebass (bajo). Así que disfrutaremos de dos conciertazos en uno.

Recordando que el álbum de Star Mafia Boy Adicto a la pelea su gran disco del 2016 fue elegido por 20 publicaciones como el mejor disco de rock nacional, entre ellas la famosa Popular 1, Además en 2017 recibió el premio inglés a mejor artista internacional TBFM Music Industry Awards.

Compra la entrada solo de este evento
Descubre todos los grupos que participan en el DD Fest 2.5
STICKY BOYS: Power trío francés irreverente, de ese tipo de bandas que “te patean el culo” al escucharlos, caña! de la buena. Muy recomendable.MASSIVE: Una de las sorpresas del Rockingam Rock Fest 2018, los podremos disfrutar antes de su desembarco en Inglaterra. Hard Rock de alta calidad.ELECTRIC BOYS + STAR MAFIA BOY: Uno de nuestros artistas más reconocidos internacionalmente y una banda de culto que está en su mejor momento. Imprescindible.NEON ANIMAL: Tanto si conociste como si no los primeros Rolling Stones, te debes un reencuentro con la esencia más pura del sonido Británico-Detroit. Dará que hablar.

OZONE MAMA: La mejor banda de todo Hungría, invitado a parte de los mejores festivales mundiales, en exclusiva para nuestros selectos seguidores.

ASH WILSON: Elegancia y diversión al frente de un guitarrista de blues capaz de pasar de la máxima sensibilidad a los mejores riffs bluseros, delicioso.

¡PENDEJO! Será un Sold OUT, será un Sold Out, será un Sold Out… no podemos repetirlo más veces. IMPRESCINDIBLES.

GARY JOHNSTONE: Un escocés de voz rasgada que se mueve como pez en el agua entre el rock y el blues, un músico de lo más completo y versátil.

JARI TIURA (ex cantante de MSG): El finlandés hará las delicias de los amantes del rock melódico con toques a lo James Dio presentado su primer trabajo.

Compra el bono en Wildaxess con 75€ de ahorro

Electric Boys – Dishes live at ”Moraeus med mera” on Swedish TV

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.