THE SMASHING PUMPKINS – Anuncia el LP altamente esperado y lanza el nuevo single “Silver Sometimes (Ghosts)”!


Las luminarias de rock alternativo aclamadas y galardonadas por GRAMMY®, The Smashing Pumpkins

Anunciaron hoy su nuevo y esperado LP SHINY AND OH SO BRIGHT, VOL. 1 / LP: NO PAST. NO FUTURE. NO SUN

Grabado en Shangri La Studios con el legendario productor Rick Rubin, el LP es el primero en más de 18 años en presentar a los miembros fundadores Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin, con el veterano guitarrista Jeff Schroeder y será lanzado el 16 de noviembre de 2018.

SHINY AND OH SO BRIGHT, VOL. 1 / LP: NO PAST. NO FUTURE. NO SUN será lanzado en la propia Martha’s Music de Billy Corgan bajo licencia exclusiva de Napalm Records a través de una asociación estratégica mundial. El LP está disponible para preordenar desde hoy AQUÍ.

Smashing Pumpkins también lanzó hoy el segundo sencillo del LP, “Silvery Sometimes (Ghosts)”. La pista está disponible para transmitir y descargar a partir de hoy + Video de la letra de la canción, con la letra manuscrita de Corgan

 

 

 

 

La banda también acaba de terminar el rodaje de un video musical de Silvery Sometimes (Fantasmas) con Billy Corgan como director.
SHINY AND OH SO BRIGHT, VOL. 1 / LP: NO PAST. NO FUTURE. NO SUN. Tracklisting!!!!
Knights of Malta
Silvery Sometimes (Ghosts)
Travels
Solara
Alienation
Marchin’ On
With Sympathy
Seek And You Shall Destroy

 

pp

 

 

The Smashing Pumpkins se sentó recientemente con Zane Lowe para una entrevista exclusiva en Beats 1 sobre Apple Music para hablar sobre la reunión, su nuevo LP, girando juntos por primera vez en 18 años, y más. Sintonícese para escuchar la conversación en su totalidad el lunes, 17 de septiembre a las 10: 00a PST en apple.co/B1_ZaneLive.

A principios de este verano, la alineación recién reformada compartió el primer vistazo de su nueva música con el sencillo principal del LP, “Solara”. “Solara” está disponible ahora para transmitir y descargar ahora a través de todos los servicios digitales. El video musical onírico de la pista fue dirigido por Nick Koenig y se expande en la escena teatral del catálogo de videos icónicos de la banda. Míralo AQUÍ.

 

 

 

La semana pasada, The Smashing Pumpkins envolvió su monumental Shiny And Oh So Bright Tour, que vendió más de 300,000 entradas en América del Norte y se vendió en estadios como The Forum, United Center y Madison Square Garden.

Producida por Live Nation, la gira fue la primera de la banda en casi dos décadas en presentar a Corgan, Chamberlin e Iha, junto a Schroeder, el bajista Jack Bates y la tecladista Katie Cole. Los críticos elogiaron las fechas de apertura de la gira como “un regalo masivo para sus fanáticos” (Uproxx), “un bienvenido recordatorio de por qué esos primeros álbumes resonaron en primer lugar” (SPIN), y “una odisea inolvidablemente gratificante ya menudo espectacular”. “(Forbes).

Este otoño, la banda actuará en Londres, Reino Unido, y Bolonia, IT, antes de regresar a Chicago, IL, para un espectáculo especial de la serie del 30 aniversario de The Nights We Stole Christmas de WKQX. Las entradas para las próximas fechas de la banda están disponibles AQUÍ.

Formado en Chicago, IL en 1988, The Smashing Pumpkins lanzó su álbum debut Gish en 1991 y encontró el éxito principal con el Sueño Siamese 4x multiplatino de 1993 y el Multi-platino Mxon Collie 10x de 1995 y la Tristeza Infinita. Con más de 30 millones de álbumes vendidos hasta la fecha, la banda ganadora de GRAMMY®, MTV VMA y American Music sigue siendo una fuerza influyente en el rock alternativo.

Las fechas de la gira Smashing Pumpkins 2018
16 de octubre de 2018 – Londres, Reino Unido – Wembley Arena
18 de octubre de 2018 – Bolonia, IT – Unipol Arena
30 de noviembre de 2018 – Chicago, IL – Aragon Ballroom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.