“Extinct” Nuevo video en directo de MOONSPELL


Logo

Fué un día especial para todos los fanáticos de MOONSPELL, cuando la banda invitó a sus “aficionados” a la arena de Campo Pequeno en su ciudad natal, Lisboa, el 4 de febrero de 2017. Solo 4.000 de ellos pudieron participar en el hechizo único y solemne, cuando el Gothic Metal leyendas entraron al escenario. Una vez más Fernando Ribeiro y sus compañeros de banda demostraron que son uno de los mejores artistas en vivo.

Pic+1

tocar tres sets en un día y ser tan enérgico como lo fue MOONSPELL en ese día es simplemente impresionante. El vínculo íntimo entre los fanáticos y la banda nunca se rompió en todas estas horas de máxima magia alquimista. Puedes ver y sentir eso en cada segundo de Lisboa Under The Spell.

El setlist en sí es impresionante: comenzando con su primer álbum de larga duración, Wolfheart, de 1995, seguido por el segundo álbum, Irreligious, desde 1995, dieron un gran paso al saltar al año 2015 en su último set, presentando Extinct a las masas frenéticas frente al escenario.

Hoy la banda lanza un tercer nuevo clip en vivo de Lisboa Under The Spell. Es la canción principal del álbum 2015 “Extinct”.

Fernando Ribeiro en el video:
“Ahora que el DVD está listo, creo que muchos de nuestros fanáticos ya se decidieron por él y creo que estaban bastante sorprendidos por su forma épica final, ya que nos sorprendieron las reacciones sinceros, honestas y muy sólidas a nuestra nueva versión LIVE, elogios, excelentes críticas, entradas de gráficos en absoluto. En lo que a mí respecta, los lanzamientos EN VIVO no hacen el corte a veces. Es por eso que el Lisboa Under the Spell que quizás ya no tengas en tus manos fue cuidadosamente pensado y empaquetado, recordándonos los pocos lanzamientos EN VIVO que nos hacen sentarnos en el sofá y mirar o escuchar el infierno. Registros como La vida después de la muerte (Maiden), Earth Inferno (Los campos de los Nephilim) y algunos otros. Esos, con todo respeto, fueron los que nos inspiraron a hacerlo mejor. La adición del álbum Extinct tiene mucho sentido para nosotros, ya que este es el hilo musical que vamos a seguir con la próxima obra y también porque esa fue la última fecha de nuestra muy querida gira Road To Extinction que comenzó en 2015 y terminó en nuestra ciudad natal, Lisboa en febrero de 2017 ev Esperamos que disfrutes este nuevo clip de la canción principal “Extinct”, que presenta a la bella y peligrosa actriz portuguesa Carolina Torres, blandiendo la espada y viendo a su paquete rockear. Antes de que se apaguen las luces. “Definitivamente era hora de que los aficionados a MOONSPELL estuvieran ansiosos por un nuevo lanzamiento en vivo desde Lusitanian Metal (2008). Por lo tanto, Lisboa Under The Spell no es simplemente un testimonio visual del éxito de la mayor banda de metal de Portugal: es una celebración de la creatividad independiente y la magia pura que es MOONSPELL

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.