ALTER BRIDGE – nuevo video “EL FINAL ESTÁ AQUÍ”


K1600_AB+live+Photo

Con el lanzamiento de los dos videos en vivo anteriores para “Addicted To Pain” y “Words Darker Than Their Wings”, del álbum en vivo de Alter Bridge Live At The Royal Albert Hall con la Parallax Orchestra, los fanáticos han estado esperando pacientemente algo nuevo de esos conciertos históricos. La banda ha lanzado otra rareza de su catálogo, una presentación en vivo de “The End Is Here” de su debut debut de 2004 One Day Remains. “The End Is Here” es la última canción del álbum que introdujo Alter Bridge en las masas y es una canción que la banda no ha interpretado desde su primer ciclo de gira. La actuación en vivo de Royal Albert Hall también muestra uno de los raros momentos en un concierto de Alter Bridge donde el frontman Myles Kennedy apaga su guitarra y su único instrumento es la voz que lo hace uno de los intérpretes más reconocidos en la música rock. El video de la canción se puede ver aquí: http://www.youtu.be/p7sdjPH513c y el audio está disponible a través de todos los socios de transmisión.

Después de 14 años actuando juntos, cinco álbumes de estudio de larga duración e innumerables shows agotados en todo el mundo, Alter Bridge estrenará la épica Live At The Royal Albert Hall el 7 de septiembre a través de Napalm Records. El álbum en vivo y el DVD se grabaron en octubre de 2017 cuando la banda presentó dos shows con entradas agotadas en el icónico Royal Albert Hall de Londres respaldados por la Orquesta Parallax de 52 piezas dirigida por el director Simon Dobson. Live At The Royal Albert Hall es una colección de 21 canciones que presenta algunos de los mayores éxitos de Alter Bridge, los favoritos de los fanáticos e incluso un par de rarezas. Canciones como “Before Tomorrow Comes”, “Ghost Of Days Gone By”, “The Last Hero” y “Broken Wings” encuentran una nueva vida con los arreglos únicos presentados por Dobson y la Parallax Orchestra actuando con la banda.

El pedido por adelantado para el lanzamiento es en vivo y los fanáticos pueden ordenar varias configuraciones de audio y video, incluyendo Blu-Ray, DVD, CD y Vinilo, así como otros paquetes únicos con contenido exclusivo.

El preorden se encuentra actualmente en vivo aquí

: http://www.smarturl.it/LiveFromTRAH

y en

http://www.alterbridge.com.

Los fanáticos que pre ordenan el álbum digitalmente recibirán descargas instantáneas de “The End Is Here”, “Words Darker Than Their Wings” y “Addicted To Pain”. Una parte de los ingresos de todas las ventas se destinará a la Future Song Foundation; una organización con la que Myles Kennedy está estrechamente involucrado.

Alter Bridge irrumpió en la escena musical en 2004 con el lanzamiento de su debut en ventas de oro, One Day Remains. En 2007, la banda lanzó Blackbird, el álbum que elevó el perfil de la banda en todo el mundo. El solo épico en la canción principal “Blackbird” fue votado como “Greatest Guitar Solo Of All Time” por Guitarist Magazine. ABIII fue lanzado en 2010 y el single “Isolation” le dio a la banda su primer sencillo # 1. En 2013, la banda alcanzó una elevada meseta creativa y crítica con Fortress. Se inclinó al # 12 en el Billboard Top 200, moviendo más de 30,000 copias la primera semana y ganando unánimemente elogios del creador de tendencias. ¡El récord obtuvo puntuaciones perfectas de Total Guitar y KERRANG! así como la aclamación de Billboard, The Guardian, Loudwire, Ultimate Guitar y muchos más. Entre recorridos agotados en Europa y América del Norte, los chicos aparecieron en VH1 y aparecieron en la portada de la revista Classic Rock que etiquetaron Fortress, “Lo mejor que han hecho”, mientras que Eddie Trunk lo llamó, “Un álbum de los 10 mejores” de los últimos 10 años. “The Last Hero de 2016 le dio a la banda su primer álbum Top 10 desde su debut. Alter Bridge ha aparecido en The Tonight Show y Jimmy Kimmel Live y su música ha sido utilizada por WWE, Major League Baseball y NASCAR, por nombrar algunos.

 

 

 

 

 

aa

ALTER BRIDGE line-up:
Myles Kennedy on vocals/guitars
Mark Tremonti on guitars/vocals
Brian Marshall on bass
Scott Phillips on drums

For more info visit:
www.alterbridge.com
www.facebook.com/alterbridge
Twitter: @alterbridge

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.