TENGGER CAVALRY revela nuevo video musical para “Redefine”


 

Tengger+Cavalry

A principios de este año, el grupo nómada de folk metal TENGGER CAVALRY, galardonado por Global Music Award, se volvió loco con el lanzamiento de su sexto álbum, Cian Bi, a través de Napalm Records. Nueva York (154 W 57th St.) para una presentación especial el jueves 20 de septiembre. La presentación comenzará a las 8:00 PM y las entradas comienza en $ 30. La presentación contará con técnicas e instrumentos musicales nómadas tradicionales, como canto de garganta, canción larga de Mongolia y Morin Khuur. Visita este enlace para más información.

En celebración de este anuncio de rendimiento, TENGGER CAVALRY ha revelado un nuevo video musical para su canción “Redefine”, cortada de Cian Bi. TENGGER CAVALRY es un artista que interpreta artísticamente el mensaje TENGGER CAVALRY. Para ver el video, exclusivamente a través Consecuencia pesados, consecuencia de las nuevas marcas verticales de metal de sonido: https://consequenceofsound.net/2018/08/tengger-cavalry-redefine-music-video/

Explica el líder de G Naturaleza en la descripción del video, “como miembros principales del Tengger caballería y músicos populares de Mongolia formación tradicional, tanto Wulijimuren y que emigró de China a la ciudad de Nueva York hace varios años. Los dos estamos varados lejos del Nomadic Grassland y ambos estamos caminando en el medio del mundo. A diferencia de las tendencias vikingas, la cultura nómada aún existe en las praderas del norte de China y enfrenta un gran peligro frente a la modernización e industrialización del sur. Este video representa el desafío mixto al que nos enfrentamos, como TENGGER CAVALRY, todos los días. Es un video sobre conflicto cultural, patria, cultura moderna, progreso y fuerza interior “.

Cian Bi se puede pedir a través de iTunes, Amazon y / o Google Play, y transmitirse a través de Spotify.

Acerca de la CAVALERÍA TENGGER:
Como uno de los actos más singulares e innovadoras de la música moderna, Tengger caballería ( “el ejército del dios del cielo” en mongol) combina los nómadas tradiciones musicales, instrumentación y espíritu guerrero del Asia Central con la agresión y el poder de metal pesado. El grupo fue fundado por la naturaleza “G” Ganganbaigal, que canta usando la antigua tradición de Mongolia de Khoomei (más comúnmente conocido como cantar con la garganta) y múltiples instrumentos plays nativas, incluyendo el Morin khuur (un antiguo violín), el Tovshuur (en mongol guitarra) y la flauta mongola.

Tras la reubicación de Nature G en Estados Unidos hace cinco años, TENGGER CAVALRY ha completado con éxito varios recorridos e incluso ha vendido actuaciones en el prestigioso Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York. Mientras tanto, en el estudio, el grupo ha estado produciendo; desde que se formaron en 2010, lanzaron cuatro álbumes de larga duración, dos EP y numerosos sencillos, incluidas interpretaciones únicas de clásicos del metal.

En enero, Dave Mustaine de Megadeth retwitteó la portada del grupo de “Symphony of Destruction”, mientras que el mes anterior, la página oficial de Facebook de Motörhead volvió a publicar su versión de “Fight”.

TENGGER CAVALRY ha sido elogiada por los principales medios de comunicación como Metal Hammer, Terrorizer, Billboard, CNN, The Huffington Post y muchos otros.

Conozca más sobre la CAVALERÍA TENGGER:
tengger-cavalry.com
facebook.com/tengger0cavalry

TENGGER CAVALRY es:
Nature G – Vocals, Dombra, Producción, Composición
Wulijimuren – Morin Khuur
Greg Baker – Bajo
Pat Reilly – Guitarra
Randy Tesser – Batería

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.