Este verano Antagonía en el II Cartagena Rock Night en el Coyote Rock Bar


 

El viernes 20 de julio vuelve el Festival Cartagena Rock Night en su segunda edición. Doble Esfera, Death ex Machina y Antagonía estarán descargando rock y metal en la Sala Coyote, magníficamente situada en el Puerto de Cartagena.

Doble Esfera continúa su gira Trilogía Clásica a modo de cierre de ciclo, haciendo un repaso a lo que hasta ahora es su trayectoria. Antagonía presentarán su nuevo single: “En Cristales”, adelanto de su próximo trabajo, que saldrá publicado después del verano. Por su parte, Death ex Machina están perfilando nuevos temas para su primer disco y seguro que cae alguna de las brutales versiones que están preparando para los directos.

Cartagena suena a Metal!!!!!!!!!
No te pierdas la cita
Viernes 20 de julio a las 22:30 hora
6€ anticipada / 9€ en taquilla
Sala Coyote
Paseo alfonso XII Puerto Deportivo. Cartagena
Venta de entradas Sala coyote, Tankarworl Cartagena y Metaltrip

0e86d2c8-a5d9-4b71-9729-53719a3cd86f

“Para AntagoníA significa el esfuerzo y el trabajo de muchos años, una recompensa a todo lo luchado y por supuesto tenemos una ilusión tremenda de que la gente escuche este tema y se sientan tan identificados como nosotros, ante todo significa hacerles saber a los demás grupos del país, que aunque seas modesto y humilde, siempre tenemos algo que decir, con nuestra forma de decir las cosas que es con música por supuesto, y que siempre hay opciones para el que se esfuerza y se entrega.

anta

Para nosotros la cancion significa, algo mas que una letra y unas notas, significa estar hecho pedazos y aun así seguir adelante, seguir luchando, aunque tu cuerpo y tu corazón esté hecho cristales, nunca hay que dar nada por perdido, nunca hay que pensar en un mal final, si estas hecho cristales, pues unirlos y luchar y no tener un final que nadie merece, siempre la musica merece una segunda oportunidad, y esta es nuestra oportunidad.”
Así nos describe el grupo lo que siente al sacar este pedazo de tema “En Cristales”, auténtico sonido rock urbano desde Murcia,. Pero no solo rock, un festival de sonidos y mezclas; un referente de música urbana sin despreciar otros sonidos que enriquecen el trabajo final de una banda luchadora y currante, que lleva años haciendo delicias en los escenarios de esta región del país. si todavía no conocías el anterior trabajo de Antagonía, este es el momento de sumarte al carro y ver a esta potente banda en su momento de mejor madurez musical

(palabras de antagonía)

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.