Con ganas de reivindicar el Rock en el panorama nacional..”LOST BULLET” llega para quedarse!


28379461_149649499043180_3851709552682709508_n

Con el fin de reivindicar el Rock en el panorama nacional, este proyecto nace en Cádiz (España) a principios de 2017.La banda, conformada por 4 jóvenes de la capital gaditana,comienza en ese mismo año a crear sus primeros temas y a desarrollar un directo enérgico e intenso sobre los escenarios de la provincia.

Presentan en Abril de 2018 su primer EP de Estudio: “LOST BULLET EP 2018”; grabado, producido y masterizado  en Estudio 79 (Jerez de la Frontera) de la mano de Rafa Camisón.

Este EP está compuesto por 5 de los primeros temas creados por la banda donde además de predominar un Hard Rock de estilo personal podemos apreciar influencias del Blues y Rock’N Roll.Además de esto, Lost Bullet comienza a pronunciarse en Festivales como el No Sin Música de Cádiz 2018, Noches de Rock (Lebrija), entre otros (además de rodar por distintas salas de la provincia).

El sonido de la banda toma influencias de grupos como Guns N’Roses, Led Zeppelin Airbourne, Tyler Bryant & Shackedown, Slash, AC/DC…

EP LOST BULLET 2018

“Lost Bullet lanza su primer trabajo de estudio (“EP LOST BULLET2018”) en Abril del mismo año. Grabado, producido y masterizado en Estudio 79 (Jerez de laFrontera) de la mano de Rafa Camisón, el EP consta de 5 temas en los que podemos apreciar una esencia Hard rock de estilo personal que integra toques de otros géneros musicales como el Blues y elRock´N Roll. Desde la demoledora “Hey!” (Con potentes riffs y contundentes solos de guitarra) en la que distinguimos la fuerte influencia del Rock”N Roll pasando por“Traición en Blues” donde apreciamos claramente toques del más clásico Blues Americano.

Es un trabajo que combina e integra varios estilos (Rock, Blues, Hard Rock…) pero que permanece fiel a la esencia y energía de la banda,energía que con este EP, sin duda han logrado transmitir”

Lost bullet son:

Adri Gómez – Guitarra solista y voz principal
Antonio Oviedo – Batería, coros y destructor
Manu Rendón – Guitarra rítmico, coros
Martín García- Bajista, coros

lostlost2

ESCUCHALOS EN:

 

https://www.youtube.com/channel/UCbrBAcRTiLmo3AbeZCsbm4w

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.