Avatar y Arpaviejas ponen fin a la quinta temporada de conciertos de GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


 

Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA

AVATAR + MEGARA + KILLUS
Martes 12 de junio · 19:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 20 euros + gastos / Taquilla: 25 euros
Venta anticipada online y física: Discos Tráfico y Ticketmaster

1.jpg

El fenómeno sueco AVATAR, banda liderada por el genial vocalista Johannes Eckerström, presenta “Avatar Country”, su séptimo álbum de estudio, el más arriesgado en sus doce años de historia. Tras arrasar en el madrileño Download Festival y en su posterior gira de salas que pasó por Bilbao, Madrid y Barcelona, los de Gotemburgo se presentan por primera vez en Murcia con su original propuesta, absolutamente inclasificable y cargada de teatralidad circense. Originales, diferentes, rompen con todo lo previsible, con líricas satíricas y una gran variedad de estilos musicales con base metal que entrelazan para dar sentido y comprensión al concepto del disco. En directo ofrecen un espectáculo sin igual, con músicos de calidad técnica impecable y un setlist cargado de grandes canciones, en un espectacular show que deja boquiabiertos a los asistentes.

ELECTRÓNICA CONTRA EL MURO
ALBERTO COSTAS + REPÁJARO
DAYTONA TEAM + DJNTMIX
RED ALBERT + KAROS YOSOH
ANTHONY KASANC + ZIOO
DULCE BEAT
Viernes 15 de junio · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada: 6 euros (donativo solidario para plataforma vecinal)
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

2

El barcelonés Alberto Costas, Director del colectivo Crazy Friends, tras el éxito del movimiento #MurciaNosUne7A y conocer los problemas de los vecinos del barrio murciano de Santiago el Mayor, principalmente las multas injustas, ha decidido seguir ayudando a estas personas tan injustamente tratadas, y con el fin de recaudar fondos para la caja de resistencia de los vecinos, organiza un evento de música electrónica con la ayuda de la plataforma vecinal, movilizando a diferentes deejays que colaboran de forma totalmente desinteresada, sin cobrar ni un céntimo. El sello murciano Mona Records aporta tres de sus mejores artistas, DAYTONA TEAM, REPÁJARO y DJNTMIX. Por parte del colectivo Crazy Friends estarán los almerienses RED ALBERT, ANTHONY KASANC y ZIOO, el tarraconés KAROS YOSOH, y el propio ALBERTO COSTAS desde Barcelona. Completa el cartel el murciano DULCE BEAT. Porque Murcia no se parte, se comparte, esperamos compartir contigo una gran jornada musical, con el mejor sonido de la ciudad.

EL VERANO SERÁ PUNK O NO SERÁ
TOTÄLICKERS + SABOTAJE
Viernes 15 de junio · 22:00 · GBC Rock Zone (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros

totalickers_cartel

El quinteto barcelonés TOTÄLICKERS ofrece contundentes descargas d-beat, un ruido que está más allá del hardcore punk, una apisonadora, una muralla sónica en la potencia habitual del electroshock. Su habitat es la escena más anticomercial, la misma que transitan los héroes locales SABOTAJE, con los que unen fuerzas en un evento llamado “El verano será punk o no será”, quinta edición de lo que solía celebrarse cada año en el CSOA El Retal y en esta ocasión pone punto y final a la quinta temporada de conciertos en la sala del piso superior de Garaje Beat Club. Última oportunidad para lucir la chupa con tachuelas en lo que será la presentación de “Fuerza negadora”, último trabajo de los murcianos, y “¿Cuándo se bebe aquí?”, el EP que los catalanes publicaron el pasado año.

BON FIRE EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
JIM MORRISOUND + DR. WISE
Viernes 15 de junio · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

roots78

Roots World Music Club presenta su lineup habitual, los residentes JIM MORRISOUND y DR. WISE. El primero es un referente en la escena rap de Murcia, también conocido como CKONE, es deejay producer de SOGE CULEBRA y cabeza visible de Peligro Records. El segundo, vocalista de VAN DE RAMAH, es un veterano deejay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales que propone selecciones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass. La unión de ambos en cabina es simplemente mágica, son el alma del conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana, que ahora se ubica en el piso superior de Garaje Beat Club. Supone el contrapunto perfecto a la música electrónica que sonará en la sala principal, creando dos ambientes de ocio diferentes en la misma sala.

ARPAVIEJAS
TRASPOTIN Y LA BOLETOBANDA
SANGRE SALVAJE + ODIO KRÓNICO
Sábado 16 de junio · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 13 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

5

“El último cartucho” es el quinto disco de los catalanes ARPAVIEJAS, 14 temas letales, incluyendo una versión de los míticos y ya desaparecidos NIET, banda de punk eslovena. Un grupo legendario, de los más queridos y respetados en la escena estatal. Punk macarra y directo desde la Ciudad Condal con 17 años de historia, haciendo gala de una actitud de desacato e insumisión que rezuma autenticidad, con un inconfundible sonido, contundente y encolerizado, que se presenta en directo con más virulencia que nunca, con una renovada formación que sigue liderada por el carismático JR Kubensis. Les acompañan los mostoleños SANGRE SALVAJE, banda de street punk y hardcore, con letras comprometidas y ritmos duros, los valencianos TRASPOTIN Y LA BOLETOBANDA con su autodenominado punk patatero, presentando nuevo disco, y abrirán los lorquinos ODIO KRÓNICO, gran referente del street punk regional.

BACK TO BLACK EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
PRICKTEST + DR. WISE
Sábado 16 de junio · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

6

AGUS RAMALLO aka PRICKTEST es uno de los deejays con la trayectoria profesional más dilatada y activa a los platos de la Región de Murcia, en lo que a música underground se refiere. Versatilidad y técnica son las principales características de este melómano y consumidor fetichista de música en todos sus formatos, especialmente el vinilo. Su residencia en El Ladrillo entre 1997 y 2006 fue decisiva para la introducción y divulgación de estilos como el hip-hop, dancehall, jungle, breakbeat o dubstep en la ciudad. Tras pasar por Garaje de la Tía María, Moss Club y Sala Revolver, se convirtió en pilar fundamental de Roots World Music Club, conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana. La música negra y sus derivaciones son las raíces de los ambientes que desarrolla en sus sesiones, abarcando desde la parte más orgánica hasta la más clubber, basada en la electrónica de baile. Le acompañará a los platos el también residente PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE.
La próxima semana pasarán por Garaje Beat Club: JAVI BOSS + CHUMI DJ + DJ SKUDERO + DJ DANI // MERIKAN + MURDAHRABBIT + 5TER + DRAMANE + SEEK & DESTROY… y volvemos en septiembre.

http://www.garajebeatclub.com
http://www.facebook.com/garajebeatclub

 

la marca del rock en Murcia

INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.