Crítica a el disco ” El valor de tiempo” de la banda “OTRA CARA”


La popular banda de Torrejon de Ardoz …estrena nuevo trabajo

“El valor del tiempo”

29177644_10160089823990203_7545569575940165946_n

Disco que consta de 10 temazos y un Art work espectacular a manos de Mónica Cornejo, por aquí te dejamos nuestra crítica realizada por nuestro redactor  irving bravo martinez

Este trabajo es el 3 disco de la  banda que no ha parado de crecer desde por allá en el 2000 cuando se formó.

El disco comienza espectacular …con unos sintetizadores para dar paso a unos riffs contundentes ,muy a lo death-melodic de la ultima etapa de los in flames.

Con su primer tema …homónimo al titulo del álbum ,donde el impecable trabajo de los guitarras ..un excelente enlace del bajo y unos breaks insuperables en  la batería ..ya te dejan claro que el disco es todo una declaración de intensiones por parte de la banda.

“SER REAL”, tema muy dinámico, probablemente el tema mas elaborado del álbum, donde con maestría tocan diferentes estilos haciéndolos suyos, a base de melodía ,doblajes de guitarra…éscalandose …y un pedazo de solo de guitarra que quita el aliento… sumado a un estribillo redondo…hacen de este tema uno de nuestros favoritos del disco!!!

con “TODO LO QUE SOY “hacen un viaje introspectivo y decadente hacia un sonido muy a lo “sentenced” con incorporaciones acústicas de muy buen gusto…casi épicas!

“CHARLIE” tema con una letra que nos habla de la desazón del fracaso y de como sobreponerse ante las adversidades…ya que uno nunca debe dejar de avanzar! buen galope a partir del 2 minuto, bellos destellos en las cuerdas y dejan claro con pequeños matices que el TRASH estuvo presente en sus vidas!

A destacar en este disco las letras !!!

“RETROEVOLUCION” En este corte,  con la intro de teclado y batería como predominantes,es hermosa !!! las secuencias de guitarra dejan espacio al resto de la banda para lucirse..y hacer toda una muestra de su técnica, como en casi todos los diez temas que componen este 3 trabajo de otra cara ,donde al minuto ya aparecen magistrales las seis cuerdas!

El álbum es bueno, son grandes músicos y dejan claro que han encontrado una formula que les funciona.Los temas están estudiados ,adaptados totalmente a los tiempos que corren y con clara idea del publico que desean captar!

El trabajo de producción es impecable, de no ser por la voz en español, podríamos pensar que es una banda del norte de Europa ….en mi opinión ..

“Vale la pena dar la cara por …otra cara” y te invitamos a comprar y escuchar el resto del disco …!!!! ❤

Como siempre te dejamos por aquí los enlaces para contactar con la banda para adquirir este trabajo que saca un 9/10 en nuestro ranking!

https://www.facebook.com/otracararock/

https://www.youtube.com/user/OtraCaraRock

https://www.youtube.com/channel/UCeWzzxNnhLnqNtk1aQmZQ-w

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.