RAGE OF LIGHT – ¡Firma con Napalm Records!


Bienvenido a la familia!

¡RAGE OF LIGHT se enorgullece en anunciar su firma mundial en Napalm Records!
La banda en la firma:
“¡Estamos encantados de unirnos a la familia Napalm! Actualmente estamos trabajando en nuestro primer álbum de larga duración, estamos ansiosos por esta colaboración. ¡Se desatará la rabia!”

Napalm Records A & R Sebastian Muench comenta:
“La carismática cantante Melissa Bonny no es ajena al mundo del metal ya que también es la cantante de Swiss Powermetal Band” Evenmore “, cuyo álbum de 2016 recibió comentarios muy positivos. El talento de la banda, la gama vocal particular de Melissa son simplemente increíbles y pueden ser escuchado en el video “I Can, I Will”, pero también en las canciones de portada de “Judas” (Lady Gaga) y “Twilight of the Thunder God” (Amon Amarth). Rage of Light, ¡Bienvenido a la familia de The Napalm! ”
RAGE OF LIGHT es una banda suiza de trance metal / death metal melódico, creada por el vocalista y tecladista Jonathan Pellet, conocido por sus trabajos anteriores con Trophallaxy / Dysrider.

A Jonathan se le ocurrió la idea de crear un híbrido de trance y elementos de death metal melódico en 2007, pero debido a estar ocupado con otros proyectos, llevó casi una década para que la idea fructificara por completo. Finalmente, en 2015, reclutó a la vocalista de Evenmore Melissa Bonny y al guitarrista Noé Schüpbach para completar la banda.
Lanzaron su primer EP en 2016, titulado Chasing a Reflection, así como dos singles en 2017. Este año están trabajando en nuevos éxitos de RAGE OF LIGHT. Mantenga sus ojos y oídos abiertos!

 

RAGE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.