Hoobastank :Primer sencillo del álbum ““More Beautiful,”” TRACK TITLE “PUSH PULL”  y un gran cover  de Tears for Fears …  del clásico de los 80 “HEAD OVER HEELS”


Primer sencillo del álbum ““More Beautiful,”” TRACK TITLE “PUSH PULL”

y un gran cover  de Tears for Fears …  del clásico de los 80 “HEAD OVER HEELS”

CONCIERTO “HOOBASTANK” FILMADO EN VIVO EN 4K PARA PUBLICARSE EN AT & T AUDIENCE NETWORK
(a través de DIRECTV ch 239, U-verse 1114, DIRECTV AHORA)
Mire “Sneak Peak” con “Push Pull”

(Aquí), “The Reason”

Detrás de las Escenas (Aquí)

 

La banda multiplatino HOOBASTANK, ha lanzado PUSH PULL (a través de Napalm Records) que marca el sexto álbum de estudio de la banda y el primero en seis años. PUSH PULL está disponible en CD físico, LP y en cualquier lugar digital

K1600_779_Hoobastank_RGB

La colección de 11 canciones cuenta con el primer sencillo ” “More Beautiful,”“, la canción “Push Pull” y una versión completamente nueva de las Lágrimas de pop clásico golpe Fears ‘Head Over Heels’

 

“Ser niños de los 80 y 90”, explica el vocalista de HOOBASTANK, DOUG ROBB. “Tears for Fears” es una gran banda cuya composición pop admiramos y “Head Over Heels” es uno de nuestros favoritos de la época. Tenemos que revivir y recuperar esos sentimientos nostálgicos y esperamos que haga la justicia original “.

Para el nuevo álbum, el grupo nominado al Grammy en tres ocasiones se asoció con el productor Matt Wallace (Faith No More, Deftones, Maroon 5, Andy Grammer) Tanto la exploración de canciones de rock y pop con un vigor renovado.

Como resultado…. PUSH PULL ofrece un sonido rock alternativo a gran escala que combina lo mejor de ellos y los coloca en el espectro pop-rock actual.

Otros aspectos destacados del álbum incluyen “True Believer” y “Buzzkill (Before You Say Goodbye)”, que muestran a la banda madurando desde las relaciones entre adolescentes hasta adultos.

(Before You Say Goodbye)”  y  ” “There Will Never Be Another” ” explora los recuerdos que unen a dos personas,La canción  ““Fallen Star”  inspirada en  una familia militar de soldados que murieron en combate  (“Just let me go”)Resume la actitud actual de HOOBASTANK.

HOOBASTANK – DOUG Robb (voz / guitarra rítmica), Dan Estrin plomo guitarra / teclados), Chris Hesse (Batería / Percusión / coros), Jesse CHARLAND (voz bajista / tecladista / respaldo) – para lanzar una gira mundial pronto.
Hoobastank. Crédito de la foto: Ashley Osborn.

descarga
La lista de canciones para PUSH PULL es la siguiente:
1. Don’t Look Away
2. Push Pull
3. More Beautiful
4. Head Over Heels
5. True Believer
6. Just Let Go (Who Cares If We Fall)
7. Better Left Unsaid
8. We Don’t Need The World
9. Buzzkill (Before You Say Goodbye)
10. Fallen Star
11. There Will Never Be Another

 

 

Para obtener más información sobre HOOBASTANK, visite:
SITIO WEB | FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE

 

Acerca de Hoobastank:
Formado a mediados de los 90, el grupo nominado al GRAMMY y multiplatino, HOOBASTANK, tiene cinco álbumes en su haber. La banda fue integral en el establecimiento de una masa crítica global en el rock y comenzó su carrera tocando en Los Ángeles junto a sus contemporáneos Incubus, Linkin Park y otros. HOOBASTANK llegó a vender más de 10 millones de álbumes en todo el mundo han lanzado cinco álbumes y un EP. Su esperado sexto álbum de estudio, PUSH PULL, se lanzará el 25 de mayo de 2018 (Napalm Records). hito álbum debut homónimo de HOOBASTANK generó el avance decisivo golpe “Crawling in the Dark” (# 68 Billboard Hot 100, # 3 Rock moderno, # 7 Mainstream Rock, tabla # 1 descarga MP3) mientras que el segundo sencillo “Running Away” (Cartelera Hot 100, # 2 rock moderno, # 9 Mainstream rock, # 3 tabla de descarga de MP3) fue aún más exitoso. el álbum fue disco de platino y alcanzó el # 25 en el Billboard Top 200 y # 1 en la lista Billboard Heatseeker. giras mundiales y canciones de alto perfil para los grandes estudios de cine (el Rey Escorpión, Daredevil), seguido antes de entrar en el estudio con el productor Howard Benson para su segundo el álbum Razón. la pista del título por la razón convirtió en un éxito en todo el mundo, # 2 Billboard Hot 100, # 1 Estados Unidos y el mundo Modern rock gráficos (# 10 Australia, # 12 del Reino Unido, # 15 Alemania), siguiendo el primer sencillo “misma dirección” (# 9 rock moderno, nº 16 Mainstream rock). el álbum alcanzó el número 3 en el Billboard Top 200 grafica y establece un récord en Canadá, con 21 semanas en el # 1 El álbum y la canción “The Reaso” n “garn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.