Tierra Santa, Palace of the King y Pandemonium DNB encabezan la programación semanal de GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


PALACE OF THE KING
COPPER AGE
Viernes 6 de abril · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Los australianos PALACE OF THE KING no fallan a su cita con Garaje Beat Club. Cada uno de sus discos ha sido presentado sobre las tablas de la sala murciana, y “Get right with your maker”, su tercer álbum, no iba a ser menos. Pese a sufrir la baja del guitarrista Harri Harrison, ahora en las filas de AIRBOURNE, los de Melbourne siguen dejando boquiabiertos a los asistentes a sus impresionantes y enérgicos shows. Grandes riffs con aún mejores grooves, con claras influencias de LED ZEPPELIN, BLACK SABBATH, DEEP PURPLE o THE BLACK CROWES, mostrando una calidad en directo sólo al alcance de unos pocos elegidos, con una propuesta cercana, jugando a la perfección con psicodelia y potentes guitarras, que hará las delicias de los más exigentes aficionados al sonido vintage. Suenan a las bandas que inauguraron el heavy metal en los setenta, con personalidad propia, calidad técnica y buenas canciones.

LAS BAJAS PASIONES
Viernes 6 de abril · 22:00 · GBC Rock Zone (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros

Después de un año recorriendo gran parte de la península, fogueándose por los escenarios del underground marica, el cantautor murciano Edu Libra y el rapero madrileño Trusty presentan su disco debut, “Rizomas salvajes”, primer trabajo de LAS BAJAS PASIONES, proyecto que divaga entre la canción de autor y la experimentación electrónica, sintetizadores, ritmos bailables, guitarras eléctricas y letras sumergidas en la deconstrucción del género, el desamor, las drogas y la reivindicación de la identidad marica. Diez cortes de pop queer con chispazos electrónicos y efectivos momentos rap en los que el mensaje resulta fundamental, cargados de sexo, amor y revolución. Un proyecto definido con la etiqueta electrorapqueer, electropop suave al que se suma un rap que enlaza con la escena mestiza, que invita a su público a mover el culo libre de actitudes homófobas, racistas y machistas.

BACK TO BLACK EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
PRICKEST + DR. WISE
Viernes 6 de abril · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

AGUS RAMALLO aka PRICKTEST es uno de los deejays con la trayectoria profesional más dilatada y activa a los platos de la Región de Murcia, en lo que a música underground se refiere. Versatilidad y técnica son las principales características de este melómano y consumidor fetichista de música en todos sus formatos, especialmente el vinilo. Su residencia en El Ladrillo entre 1997 y 2006 fue decisiva para la introducción y divulgación de estilos como el hip-hop, dancehall, jungle, breakbeat o dubstep en la ciudad. Tras pasar por Garaje de la Tía María, Moss Club y Sala Revolver, se convirtió en pilar fundamental de Roots World Music Club, conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana. La música negra y sus derivaciones son las raíces de los ambientes que desarrolla en sus sesiones, abarcando desde la parte más orgánica hasta la más clubber, basada en la electrónica de baile. Le acompañará a los platos el también residente PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE.

TIERRA SANTA + ALHÁNDAL
Sábado 7 de abril · 21:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 18 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

“Quinto elemento” es el nuevo trabajo discográfico de TIERRA SANTA, un esperado álbum compuesto por diez canciones firmadas por Ángel San Juan que certifican el magnífico estado de forma de esta gran banda. Supone el undécimo lanzamiento de estudio del combo riojano, una obra espectacular cuyo valor principal es la búsqueda de nuevos horizontes sin alejarse del camino ya recorrido, reafirmando sus firmes y profundas raíces. Un sincero ejercicio de grandísimo gusto que hará las delicias de sus seguidores y atrapará a todos aquellos hambriendos de buena música, sin importar su género. Una nueva entrega que contiene todo aquello que estábamos esperando, desde la épica genuína y poderosa hasta la áspera sinceridad, bajo la personalidad de su inconfundible sonido, sólido y temperado. La nueva tarjeta de presentación de una banda consagrada con más de veinte años de trayectoria, que no baja los brazos y que continúa evolucionando fiel a una filosofía basada en el trabajo duro, ofreciendo a propios y extraños lo mejor de sí mismos sin perder ni un ápice de su identidad.

PANDEMONIUM DNB ENTIERRO DE LA SARDINA
MOONCAT + MASTER & DISASTER
5TER + DRAMANE + SEEK & DESTROY
Sábado 7 de abril · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros

Como de costumbre, en el Entierro la Sardina no va a ser lo único que va a arder, porque Pandemonium no falla a su cita y vuelve a ofrecernos en tan señalada fecha la fiesta más irreverente de Murcia, que vuelve a la sala con mejor sonido en la ciudad para reventarla una vez más. El desmadre está asegurado con el valenciano MOONCAT, uno de los máximos exponentes de la escena raggajungle estatal, con un estilo único e inconfundible, creador del neuro dubwize, mezclando ritmos y bajos del neurofunk con atmósferas y samples del dubwize, con un sonido fresco, elegante y contundente, cargado de pinceladas de reggae, estilo en el que ha remixado a grandes nombres. Compartirá cabina con los sevillanos MASTER & DISASTER, y los residentes SEEK & DESTROY, 5TER y DRAMANE.

MAD MOVES DANCEHALL PARTY BY ROOTS
SELEKTA G + DR. WISE
WITOS + LIONA
Sábado 7 de abril · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

Roots World Music Club nos ha preparado un Entierro de la Sardina a base de música jamaicana y sonidos tropicales. Desde Suiza nos visita SELEKTA G, deejay esencial de la escena reggae del Cantón del Valais, situado al suroeste del país, en el alto valle del río Ródano, los Alpes, zona fronteriza con Italia y Francia. Creador de 13 Starz Radio, sus selecciones abarcan desde los fundamentos del reggae de los años 60 hasta los éxitos más actuales, mezclados con gran técnica y animados con voz en directo. Compartirá cabina con el residente PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE, veterano deejay que propone selecciones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass, y WITOS, que vendrá con las maletas cargadas de temazos para que no pares de bailar al ritmo que marcará VIKY LIONA de Attitude Dancehall Crew, con sus sensuales movimientos twerk.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.