El Ultimo Ke Zierre, Pandemonium DNB, International Dub Gathering Launch Party… maratón de eventos en GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


CROWS AS SHEPHERDS
SLICE OF LIFE
Jueves 15 de marzo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 5 euros + gastos / Taquilla: 7 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Los murcianos CROWS AS SHEPHERDS debutan en directo ante el público con un metal alternativo cargado de elementos de música electrónica, con gran influencia británica. Presentando el videoclip de su primer single, “Gone”, pretenden traer un aire fresco a los escenarios en una serie de conciertos en los que cubrirán parte de la geografía española. Banda que apunta una gran proyección, están dispuestos a demostrar de lo que son capaces con un gran esfuerzo y dedicación a su trabajo. Les acompaña SLICE OF LIFE, banda de metalcore de Cartagena, que un año después de la publicación de su disco debut, “Dead worlds”, presentan “Wandering lost”, su nuevo single. Sangre nueva en esa fructífera escena musical murciana de la que todos hablan, y en la que estas dos jóvenes formaciones esperan poder ocupar un lugar destacado muy pronto.

EL ÚLTIMO KE ZIERRE
LAS SUIZIDAS
Viernes 16 de marzo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

“El mutante del barrio chino” es el nuevo trabajo de EL ÚLTIMO KE ZIERRE, el decimoséptimo de su carrera, decimocuarto de estudio, que vió la luz el 1 de diciembre de 2017. La banda de Burriana (Castellón) es un nombre imprescindible del punk rock estatal, sus himnos han resonado en miles de gargantas que vibraron con su directo en infinitos conciertos. Su mensaje despertó corazones y conciencias de distintas generaciones. Una banda íntegra, sin pretensiones, que nunca buscó subir ahí como sea ni se marcó ninguna meta, que se ha dedicado a tocar, componer y disfrutar, sin prisa, sin presiones, creando sin forzar las melodías ni los textos, siempre dándole ese toque de autenticidad a sus canciones que ha quedado plasmado en cada uno de sus trabajos. El fuerte mensaje que contienen sus letras, con esa forma tan especial de transmitirlo, hacen de ellos una banda singular e irrepetible que no puede faltar en ningún festival de punk. Algunas de las nuevas canciones pronto serán himnos imprescindibles en el repertorio de este grupo, todo un clásico de los escenarios de todo el estado y América Latina.

MINOR EMPIRES + LE MUR
Viernes 16 de marzo · 22:00 · GBC Rock Zone (MURCIA)
Anticipada: 8 euros + gastos / Taquilla: 11 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

“United States of Emergency Vol. 2” es el tercer LP de los madrileños MINOR EMPIRES, proyecto paralelo de miembros de NOTHINK, TOUNDRA, THE BIG BENCH y MOONICH fundado en 2011 que se ha convertido en una de las bandas de rock alternativo más destacadas de la península. El disco da por completada la saga iniciada hace un par de años con su predecesor, editado únicamente en vinilo, y muestra una faceta mucho más dinámica y arriesgada de la banda que hará las delicias de los amantes del rock rebuscado y colorista. El vinilo es el formato elegido también en esta ocasión, aunque ahora presentan además los dos trabajos juntos en una preciosa edición limitada en CD. Una banda que sigue inmersa en su particular exploración de géneros, dando otro giro de tuerca con este nuevo trabajo. El bagaje de sus componentes es uno de los fuertes de esta banda inclasificable en su género pero incuestionable en sus directos.

CALL WE YARDIES EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
JIM MORRISOUND + DR. WISE
Viernes 16 de marzo · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

El complemento perfecto a la sesión de punk rock que podremos disfrutar el viernes tras el concierto de EL ÚLTIMO KE ZIERRE en la sala principal de Garaje Beat Club lo pondrá Roots World Music Club en la sala del piso superior, con sus deejays residentes JIM MORRISOUND y PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE haciéndonos bailar con una sesión enfocada a la música urbana influenciada en la escena yardie nacida en Trenchtown, barrio pobre del oeste de Kingston (Jamaica), con amplio desarrollo posterior en las calles del Reino Unido. Auténtico sabor caribeño en una sesión en la que reinará la magia habitual en el conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana. Una magnífica selección de música urbana que te hará disfrutar la noche al máximo en la sala más auténtica del sureste, con dos deejays con las maletas cargadas de temazos para que no pares de bailar.

THE KLEEJOS BAND
Sábado 17 de marzo · 21:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 13 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

“Inception” es el cuarto trabajo de los zaragozanos THE KLEEJOS BAND, uno de los grupos más importantes del país en lo que al rock and roll se refiere, que tras recibir multitud de premios y buenas críticas por parte de prensa y público, visitan por primera vez Murcia para presentar su nuevo álbum y realizar un extenso repaso, durante más de dos horas de show, a su increíblemente extensa discografía para una banda que lleva solo tres años de trayectoria, en los que han presentado su personal visión del rock and roll por múltiples ciudades e importantes festivales dejando muchas bocas abiertas, con canciones brillantes, llenas de sabor sureño y auténtico sonido americano. Innovación desde la tradición, admiración por los grandes e inmenso respeto por el público son las señas de identidad de una banda honesta en el escenario y creíble en todos sus registros.

DARK CLUB
LUMINARIA + YONI REINON
DOOMSDAY + BLUE VULVA
Sábado 17 de marzo · 22:00 · GBC Rock Zone (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros

Negro Riguroso Exigido Dark Fest Murcia presenta las sesiones Dark Club, orientadas a la música siniestra, oscura o dark más bailable. Sonará post punk, dark wave, synth, industrial, rock gótico, EBM, neorománticos, batcave y más subcategorías de la cultura siniestra, en sus variantes más enérgicas y bailables. En esta primera edición, celebrada en la sala del piso superior de Garaje Beat Club, estará la banda alicantina de dark wave LUMINARIA como plato fuerte, presentando en directo su LP, seguida de tres deejays, a cada cual más garrulo. YONI REINON, residente de Negro Riguroso Exigido Dark Fest Murcia, estará acompañado en cabina de DOOMSDAY y BLUE VULVA, artista revelación en el festival Sónar Barcelona en 2010.

PANDEMONIUM DNB IV ANIVERSARIO
KYRIST + EUROTRONIKA
5TER + SEEK & DESTROY + DRAMANE
Sábado 17 de marzo · 01:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 7 euros / Taquilla: 10 euros
Venta anticipada online y física: RRPP y Compralaentrada.com

Pandemonium DNB, la fiesta más irreverente y salvaje de la noche murciana, celebra su IV Aniversario presentando en primicia y por primera vez en la península a la deejay y productora de la que más se habla en todo el panorama drum & bass internacional, la británica KYRIST, que tras acumular un éxito tras otro en los últimos meses ha visto su reputación catapultada hasta lo más alto, contando sus temas con el reconocimiento de algunos de los deejays más prestigiosos del mundo. El estilo de la de Bristol, marcado por las atmósferas oscuras, bajas frecuencias y ritmos acelerados, es puro sonido drum & bass. La artista del estilo con mayor proyección del momento llega a Murcia encabezando un lineup que completan el sevillano EUROTRONIKA y los residentes de Pandemonium DNB, 5TER, SEEK & DESTROY y DRAMANE, los mayores alborotadores de la noche murciana en los últimos años y grandes referentes del dnb regional.

RAP & ROOTS EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
JAYDER vs J.HIGGZ
JIM MORRISOUND + DR. WISE
Sábado 17 de marzo · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

Tras el concierto de THE KLEEJOS BAND, la fiesta seguirá hasta las 7:00 de la mañana en la sala principal de Garaje Beat Club de la mano de Pandemonium DNB, el despiporre más salvaje de la noche murciana. El contrapunto lo pondrá Roots World Music Club en la sala del piso superior desde las 2:00, con sus deejays residentes JIM MORRISOUND y DR. WISE haciéndonos bailar con una sesión enfocada a los dos estilos dominantes del conocido club de baile de músicas del mundo, la música jamaicana de la mano de PERICO VAN DE RAMAH y el rap a cargo de CKONE, una unión cargada de magia con la mejor selección de música urbana, seña de identidad del acogedor espacio que estos dos magníficos selectores han convertido en su casa. Para la ocasión contarán con JAYDER como deejay invitado, el inseparable escudero de PIEZAS, uno de los productores de rap más prestigiosos de la fructífera escena musical murciana, que vendrá acompañado del genial mc de origen galés J.HIGGZ.

INTERNATIONAL DUB GATHERING LAUNCH PARTY
IRATION STEPPAS
GREENLIGHT SOUND SYSTEM
Domingo 18 de marzo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada: 9 euros / Oferta: 6 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com y Notikumi

International Dub Gathering es el mayor festival europeo dedicado al dub, reggae y la cultura sound system, organizado por Dub Academy y Rototom Sunsplash, cuya tercera edición se celebrará en Bigastro (Alicante) los días 29, 30 y 31 de marzo. Dos semanas antes en Garaje Beat Club tendrá lugar una fiesta de presentación oficial del festival, que contará con los británicos IRATION STEPPAS, unos de los principales representantes de la escena actual de sound system reggae dub internacional, que nos harán vibrar con los watios de los catalanes GREEN LIGHT SOUND SYSTEM. Los de Leeds llevan desde los años 80 siendo una de las principales referencias en la vanguardia del dub. Su enérgico directo les hacen imprescindibles en los principales festivales dub del planeta. Cita obligada para los amantes de los ritmos jamaicanos y la cultura dub, el lunes es festivo.
En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: KONSUMO RESPETO + VIOLET // ORIGINAL JUAN Y GORDO DEL FUNK + RAPVOLUCION 00 + SENSU STRICTO + JARO DESPERDIZIO & SIN H + DUE & K-STA + T.R.K. + EL IMPRESENTABLE & FER MC + TWISTER + BARRY MC & SONERASER + SCRATCHOS MURZIA + MASCHINE BOYZ + DJ BIG BRO + DJ CHARLY BCN + DJ HEM + JIM MORRISOUND // LODO + DENSO // OSEZNO + COVERSIÓN + 13 MILLAS // TEKSUO + OUTLINES + NO DROP FOR US + NIGHTSHOT + IMPULSES // MIGUEL LAMAS PROJECT feat DEAN BOWMAN // AGAINST THE INSPIRATION + A PROMISE TO THE FALLEN + RETRACE THE LINES + KING ROTTEN + AWAKE & UNDEAD // FOX STEVENSON B2B FEINT + WALLYENS ERREDEKA + IRIDIUM + MAG¡IX!!! + DARK GENTLEMAN… y muchos más.

http://www.garajebeatclub.com
http://www.facebook.com/garajebeatclub

 

la marca del rock en Murcia

INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.