Neuman, La Peluquera y RAM, primeros conciertos del año en Garaje Beat Club (Murcia)


HEAVY METAL ESPECTROS PRESENTA
RAM + STANBROOK

1
Jueves 11 de enero · 20:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Socios Heavy Metal Espectros: 8 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Puro heavy metal es lo que ofrecen los suecos RAM. Directo al cuello, de fuertes raíces clásicas y con una gran producción. Bajo el sello norteamericano Metal Blade desde 2010 (AMON AMARTH, CANNIBAL CORPSE, BEHEMOTH o DRAGONFORCE), lanzan su quinto trabajo, “Rod”, que establece unos nuevos estándares de calidad consolidaddo a RAM como una de las mejores bandas del Siglo XXI. Sus influencias están claras: JUDAS PRIEST, MICHAEL SCHENKER, IRON MAIDEN o KING DIAMOND, pero RAM ha sabido crear su propia fórmula compositiva, ofreciendo a todo lo anterior un toque extra de fuerza y contundencia. Su nuevo trabajo ha entrado en las listas generales alemanas en su primera semana con el número 46, y número 1 como disco de metal según revistas como Rock Hard, lo que da muestras de las fronteras que pretenden romper los de Göteborg a base de heavy metal. 2018 será el año de RAM, con una impresionante gira europea que comenzará en Murcia.

LA PELUQUERA
EL CALIFA RETALERO

2
Viernes 12 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 8 euros + gastos / Taquilla: 10 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

LA PELUQUERA es el resultado de la unión de veteranos músicos de la escena valenciana, la cantante Carmen Cercós (SKAPARAPID, LAS DAMAS & LA ORQUESTA INVISIBLE), el trompetista José Luis Furió “Xoni” (ALI FARNAT, SAAI!), el guitarrista Vicente Llorca “Mono” (LOS GLOBOS DE RUDOLPH, FADO BLUES, SAAI!, MONO 33, SALAMI PÚRPURA), el baterista Raúl Robles (KRUCHENKO, MADAME MONIQUE, DWOMO) y el bajista Luis Miguel Ruiz “Txispín” (MANIÁTICA, LA FURIA, LAS DAMAS & LA ORQUESTA INVISIBLE, SILINKÁ, PROYECTO JIPI, PURA MANDANGA, TXISPAZO). Su propuesta es una fusión de estilos sin límite con la que es imposible dejar de bailar, que va desde el corrido mexicano con aire mediterráneo a la música balcánica de la huerta valenciana, pasando por el rockabilly, el neo swing con carácter circense, el spaguetti western o la copla de barrio. “El paraiso es aburrido” es su segundo disco.

DUB DEVICE BY SOUTH VIBES SOUND SYSTEM
SOUTH VIBES SOUND SYSTEM
ENRIQUE BONGGO + NEGROTE HI FI

3
Viernes 12 de diciembre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 5 euros + gastos / Taquilla: 7 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Los malagueños SOUTH VIBES han conseguido consolidar una propuesta de lo más revival y auténtica. Pinchan a un solo plato, al más puro estilo UK, con su equipo de sonido hecho a mano que, aún siempre creciendo, nos obsequiarán con 9.000W de sonido real. Sus sesiones son una singular máquina del tiempo que viaja desde los inicios más crudos del roots reggae al dub depurado de la era digital. Humanistas convencidos, siempre con un mensaje de unidad y amor, sus dub clubs no solo están acercando la cultura del sound system al público de toda la península, sino que también intentan transformar la negatividad que nos rodea en algo radiante y positivo. La experiencia de vivir una auténtica sesión dub es brutal, con altavoces concebidos y construidos para reproducir frecuencias más bajas de lo que el oído llega a detectar, no así el resto del cuerpo, que puede percibir cómo es travesado por ellas. Compartirán su sound system con NEGROTE HI FI y ENRIQUE BONGGO.

CALL WE YARDIES EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
WITOS + DR. WISE
JIM MORRISOUND

4
Viernes 12 de diciembre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

El complemento perfecto al sound system dub que podremos disfrutar el viernes en la sala principal de Garaje Beat Club lo pondrá Roots World Music Club en la sala del piso superior, con sus deejays residentes JIM MORRISOUND y DR. WISE haciéndonos bailar con una sesión enfocada a la música urbana influenciada en la escena yardie nacida en Trenchtown, barrio pobre del oeste de Kingston (Jamaica), con amplio desarrollo posterior en las calles del Reino Unido. Auténtico sabor jamaicano en Garaje Beat Club dividido en dos salas con dos ambientes y sensaciones muy diferentes. La fuerza física del sonido dub de la sala principal se verá complementada con la magia reinante en el conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana. Una magnífica selección de música urbana que te hará disfrutar la noche al máximo en la sala más auténtica del sureste. Para la ocasión contarán con la colaboración de WITOS como deejay invitado, que vendrá con las maletas cargadas de temazos para que no pares de bailar.

NEUMAN + MOODY SAKE

5.jpg
Sábado 13 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 16 euros + gastos / Taquilla: 20 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

“Crashpad” es el cuarto álbum de NEUMAN, la banda liderada por el murciano Paco Román, que llega tres años después de la intensa gira de su anterior trabajo, “If”, que les colocó en la primera línea de la música independiente de nuestro país. Un disco gestado en su home studio granadino, con la paciencia, el amor y la dedicación de un arquitecto medieval constructor de catedrales. Es su disco más ilusionante, según palabras del propio artista. Desde luego, es el más coherente, mostrando las distintas caras de la banda a través de diez magníficas canciones que no presentan discontinuidad entre ellas, sino que forman parte de un todo. El nuevo trío ha adquirido una personalidad propia y distinta, ofreciendo timbres que no habían sonado antes en NEUMAN, y recuperando el piano, instrumento que había ido perdiendo protagonismo en los últimos tiempos de la banda.

BACK TO BLACK EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
DR. WISE + JIM MORRISOUND

6
Sábado 13 de enero · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

No hay mejor manera de terminar un sábado noche que bailando en Roots World Music Club al ritmo que marcan sus deejays residentes, JIM MORRISOUND y DR. WISE. El primero es un referente en la escena rap de Murcia, también conocido como CKONE, es deejay producer de SOGE CULEBRA y cabeza visible de Peligro Records. El segundo, vocalista de VAN DE RAMAH, es un veterano deejay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales que propone selecciones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass. La unión de ambos en cabina es simplemente mágica, son el alma del conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana, que ahora se ubica en el piso superior de Garaje Beat Club. La mejor selección de música urbana, reggae, dancehall, rap, trap… repasando lo más caliente del panorama internacional más bailongo, dando un especial protagonismo a la música negra y sus derivaciones, abarcando desde la parte más orgánica hasta la más clubber, basada en la electrónica de baile.
En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: RAGE + FIREWIND + ARENIA + DARKER HALF // INCREÍBLES FUL // AMIGOZ + HORA LÍMITE + DUENDELIRIUM + HABITACIÓN 57 + ROJO MELIBEA // BLACK-BONE + RICKY DIAMOND // BLACK HORSEMEN [Tributo a METALLICA] + HEARTBREAKERS [Tributo a LED ZEPPELIN] + NICE BOYS [Tributo a GUNS N’ ROSES] + THUNDERSTRUCK [Tributo a AC/DC] + 666 [Tributo a IRON MAIDEN] // EL ÚLTIMO TRIBUTO [Tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA] … y muchos más.

http://www.garajebeatclub.com
http://www.facebook.com/garajebeatclub

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.