Riot Propaganda, The Prototypes, Muser (Tributo a Muse) y Soterra Rock encabezan la programación semanal de GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


SOTERRA ROCK
CRUDO PIMENTO + GARAJE FLORIDA
JAMONES CON TACONES + SNAKE
TRASTORNERS + DEAMBULANTES ROAD
MADAME BABILONIA

1
Jueves 16 de noviembre · 19:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada: 5 euros
Venta anticipada online y física: RRPP y Compralaentrada.com

El movimiento vecinal Pro-Soterramiento nace a consecuencia de las promesas incumplidas por parte de las instituciones locales y estatales sobre el soterramiento de las vías existentes que parten los barrios del sur de Murcia, generando desigualdad con respecto a los barrios del norte. Ante las constantes manipulaciones y desvío de fondos públicos, los vecinos de los barrios afectados se han organizado para reivindicar su derecho a una ciudad sin un muro que les separe del resto de la urbe. El Gobierno ha respondido a las movilizaciones ignorando sus demandas y reprimiendo con violentas cargas policiales, arrestos a dedo y sanciones económicas a aquellos que se resisten a esta imposición ilegítima, motivo por el cual los vecinos están llevando a cabo diversas iniciativas con el fin de recaudar fondos para costear las sanciones y gastos judiciales de los afectados. Entre estas acciones está este festival, Soterra Rock, en el que siete grupos murcianos comprometidos con su ciudad pondrán su música al servicio de la causa, gritando muy alto NO AL MURO.

RIOT PROPAGANDA
DJ PLAN B + DJ HUEKAX

2
Viernes 17 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 15 euros + gastos / No habrá entradas en taquilla
¡¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA!!
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

RIOT PROPAGANDA es un supergrupo formado por la unión de dos bandas, los madrileños de hardcore-punk reivindicativo HABEAS CORPUS y los valencianos de rap político LOS CHIKOS DEL MAÍZ. El resultado es un sonido contundente a base de instrumentación rock coronado con las voces de Nega, Toni y Mars lanzando mensajes incendiarios. Cuatro años después vuelven con nuevo disco, “Agenda oculta”, ocho nuevas canciones que tratan temas sociales de actualidad con la misma rabia y contundencia de siempre. Cuatro años en los que los efectos de la crisis han acrecentado la desigualdad social y la miseria, con un bipartidismo más vivo que nunca y unas políticas de recorte en gasto social sin freno, motivos que según ellos mismos dicen les han hecho volver. El disco viene acompañado de un libro de 50 páginas que contiene artículos de opinión de responsables de asociaciones y plataformas sociales.

ROOTS WORLD MUSIC CLUB
JIM MORRISOUND + DR. WISE
Viernes 17 de noviembre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)

3
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

Roots World Music Club presenta su lineup habitual, los residentes JIM MORRISOUND y DR. WISE. El primero es un referente en la escena rap de Murcia, también conocido como CKONE, es deejay producer de SOGE CULEBRA y cabeza visible de Peligro Records. El segundo, vocalista de VAN DE RAMAH, es un veterano deejay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales que propone selecciones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass. La unión de ambos en cabina es simplemente mágica, son el alma del conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana, que ahora se ubica en el piso superior de Garaje Beat Club. Ofrecerán una magnífica sesión en la que la música negra y sus derivaciones serán protagonistas, abarcando desde la parte más orgánica hasta la más clubber, basada en la electrónica de baile. El contrapunto perfecto al rock, punk y mestizaje que sonará en la sala principal de la mano de DJ HUEKAX, creando dos ambientes de ocio diferentes en la misma sala.

TRIBUTO A MUSE
MUSER + THE ROGERS
Sábado 18 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)

4
Anticipada: 8 euros + gastos / Taquilla: 10 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Los almerienses MUSER ofrecen un tributo fiel, serio y profesional a una de las mejores bandas de rock en la actualidad, los británicos MUSE. El espectáculo está asegurado en sus conciertos, en los que hacen un recorrido por toda su discografía, acercando a los asistentes los temas que catapultaron al éxito a la banda inglesa. Un ambicioso repertorio cargado de canciones emblemáticas con los arreglos originales, prescindiendo de toda la parafernalia, estructuras megalómanas y pirotecnia, dando todo el protagonismo a las canciones. Una experiencia solo comparable a los macro-shows de MUSE, en los que se funden artistas y público en uno solo a través de la música, sin la espectacularidad escénica de los originales, pero con la cercanía y la calidez que solo se puede conseguir en una sala.

KAIN + HERMANO POLLO + DISTILLED
Sábado 18 de noviembre · 22:00 · GBC Rock Zone (MURCIA)

5
Entrada en taquilla: 6 euros

“Oscuridad” es el quinto larga duración de los vallisoletanos KAIN, banda de thrash metalcore de Medina del Campo con tintes melódicos que se encuentra de gira celebrando su XV Aniversario. Su propuesta musical es muy variada, en ella se aprecian influencias hardcore, death melódico, groove e incluso heavy metal. Una mezcla de estilos eficiente, con pegada, y claras influencias de bandas como METALLICA, MACHINE HEAD, SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, SLIPKNOT o IN FLAMES. En Murcia estarán acompañados de los locales HERMANO POLLO y DISTILLED, en la sala del piso superior de Garaje Beat Club.

PANDEMONIUM DNB
THE PROTOTYPES
5TER + SEEK & DESTROY + DRAMANE
Sábado 18 de noviembre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)

6
Anticipada: 8 euros / Taquilla: 12 euros
Venta anticipada online y física: RRPP y Compralaentrada.com

Los británicos THE PROTOTYPES, uno de los artistas más reconocidos del panorama electrónico actual, aterrizan en Pandemonium DNB. “Pop it off”, “Pale blue dot” o “Rockets gun blazin” son tan solo unos pocos de la interminable colección de hits que la pareja ha cultivado a lo largo de su carrera. Recorriendo los festivales y clubs más reconocidos del mundo, llegan a Murcia para que seamos testigos de uno de los shows más potentes que ha dado el drum & bass. Será encabezando el cartel del esperado regreso de la fiesta más salvaje de la noche murciana, que tras descansar en octubre, retorna a la primera línea en noviembre demostrando de nuevo que en el drum & bass en Murcia mandan ellos. Los residentes 5TER, SEEK & DESTROY y DRAMANE, pilares fundamentales de la escena electrónica local, completan el lineup de una fiesta absolutamente demoledora.

ROOTS WORLD MUSIC CLUB
CAPITÁN ALDRIN + DR. WISE
JIM MORRISOUND
Sábado 18 de noviembre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)

7
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

Bajo la denominación de “Crazy Tricks, Bashment Party”, Roots World Music Club y Travieso Club unen fuerzas para repartir mandanga en lo que promete ser una noche muy loca, con las sesiones de los residentes de Roots World Music Club JIM MORRISOUND y DR. WISE, y el residente de Travieso Club CAPITÁN ALDRIN, con una magnífica selección de música de baile de todos los lugares del mundo, tando un protagonismo especial a los estilos bandera de Travieso Club, el trap, el dancehall, el reggaeton, el r&b, el denbow y la electrónica. Una alocada y rompedora fiesta, desfasada y sensual, un reino sin normas en el piso superior de Garaje Beat Club, contrapunto perfecto al drum & bass que sonará en la sala principal con Pandemonium DNB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.