TEXAS SOUNDS INTERNATIONAL COUNTRY MUSIC AWARDS


TEXAS SOUNDS INTERNATIONAL COUNTRY MUSIC AWARDS

23244377_1854537718192012_7123352266943643715_n

Celebrados por la Asociación East Texas Performing Arts, en la ciudad de Jefferson, Texas, del 2 al 5 de Noviembre de 2017. El domingo 5 se realizó la entrega de premios, donde la banda española de música country Chisum Cattle Co, afincada en Madrid, se alzó con el premio de la categoría “Mejor instrumentista del Año”- “Best Instrumentalist of the Year”.

En esta competición han estado presentes bandas procedentes de 15 países, incluyendo a otro gran artista de country desde Barcelona, Max Tyler.

En el año 2015 ya fue galardonado en estos premios el cantante Inblauk, de Salamanca, con el premio “Best Male Performer”.

Chisum Cattle co, es una banda de Truckin´Country con un marcado estilo personal. Son una de las referencias de la escena country nacional. Nominados dos años a los premios que otorga la Line Dance Association en la categoría “Best Spanish Americana Artist”. Han tocado en los festivales más prestigiosos del género, como el Huercasa Country Festival, el Wild Way Festival y el Santerwest. Además ha sido la única banda española invitada a participar dos años consecutivos en el prestigioso festival “Country to Country” de Londres.

Con este premio se sigue asentando la carrera de esta banda que en breve sacará su segundo disco LP. El primero del año 2015, titulado “90 Miles” está disponible en todas las plataformas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.