Satarra Festival, Hogjaw, Steve’n’Seagulls y Ufo Party encabezan la programación semanal de GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


STEVE’N’SEAGULLS

a
Jueves 9 de noviembre · 20:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 18 euros + gastos / Taquilla: 23 euros
Venta anticipada online y física: Discos Tráfico y Ticketmaster

¿Qué pasa si juntas a cinco granjeros en un granero? Pues si son finlandeses, montan una banda, por supuesto. Este es el caso de STEVE’N’SEAGULLS, que colgaron en 2014 una peculiar versión del “Thunderstruck” de AC/DC que les catapultó a los medios de forma inmediata con sus más de 44 millones de visitas. La banda comenzó su andadura profesional y ya han llevado su peculiar show a Wacken, Sweden Rock, Summer Breeze o Leyendas del Rock, entre otros muchos. Su album debut, “Farm machine”, nos trajo a METALLICA, NIGHTWISH o MEGADETH bajo la peculiar visión de estos granjeros finlandeses que realizan versiones en bluegrass de bandas de metal y hard rock de amplia trayectoria. “Brothers in farms”, su segundo álbum, se lanzó con una demoledora versión de “Aces high” de IRON MAIDEN. “The Perunamaa Tour” trae su divertido, sorprendente y original show a Madrid, Murcia y Zaragoza.

HOGJAW + ABISMAL

b
Viernes 10 de noviembre · 21:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 13 euros + gastos / Taquilla: 17 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Los pesos pesados de la calurosa Arizona están de vuelta. HOGJAW presenta en Europa su sexto álbum, “Way down yonder”, en el que siguen defendiendo con un gusto exquisito su rock’n’roll sureño con toques de blues, country, boogie y hard rock, con un fuerte aroma a legendarias bandas del género, como LYNYRD SKYNYRD, THE ALLMAN BROTHERS BAND, BLACKFOOT, MOLLY HATCHET, SUPERSUCKERS, FOUR HORSEMEN o ZZ TOP, incluso algún guiño a THIN LIZZY. Guitarras afiladas, baterías relampagueantes, raíces sureñas y sustento metálico; sienten lo que hacen y lo disfrutan como niños, llevan tocando juntos desde el colegio y eso se nota, aunque de niños ya nada les queda. Amantes de las armas, la caza, el buen beber, el bacon y la panceta cortada bien gorda, las camionetas y las mujeres, auténticos macarras del salvaje oeste cuyo ataque sónico es comparable a las mejores escenas western de Sam Peckinpah.

BEAT THE ROLL PRESENTA UFO PARTY
DUB ELEMENTS + DUBSIDIA
SWEET PEPPERS + SKOONER BASS

c
Viernes 10 de noviembre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 13 euros
Venta anticipada online y física: RRPP y Compralaentrada.com

La promotora lorquina Beat The Roll presenta la segunda edición de “Ufo Party”, evento con el que pretende posicionarse dentro de la escena drum & bass murciana. Tras una primera edición celebrada en Lorca en octubre, que contó con el británico SERUM como headliner, dan el salto a la sala con mejor sonido en la provincia con un cartel que encabeza el dúo sevillano DUB ELEMENTS, que cuenta con una sólida reputación internacional gracias a su genuíno sonido que combina increíbles líneas de bajo con compulsivos y adictivos beats que han triunfado en salas y festivales de toda Europa. Compartirán cabina con los también sevillanos DUBSIDIA, otro de los nombres más relevantes del neurofunk estatal, junto al lorquino SWEET PEPPERS y al murciano afincado en Mallorca SKOONER BASS.

ROOTS WORLD MUSIC CLUB
JIM MORRISOUND + DR. WISE

d
Viernes 10 de noviembre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada: 3 euros (incluye consumición)

Roots World Music Club presenta su lineup habitual, los residentes JIM MORRISOUND y DR. WISE. El primero es un referente en la escena rap de Murcia, también conocido como CKONE, es deejay producer de SOGE CULEBRA y cabeza visible de Peligro Records. El segundo, vocalista de VAN DE RAMAH, es un veterano deejay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales que propone selecciones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass. La unión de ambos en cabina es simplemente mágica, son el alma del conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana, que ahora se ubica en el piso superior de Garaje Beat Club. Supone el contrapunto perfecto al drum & bass que sonará en la sala principal, creando dos ambientes de ocio diferentes en la misma sala.

SATARRA FESTIVAL
POWERSOLO
LOS CHICOS + LES TON TON MACOUTES
LA MOTO DE FERNAN + COME ANIMAL
GALLETA PILUDA + LOS GLURPS
TURISTA BANG BANG + PHARAON DEL TWIST
DOMINGO NO SURF + MALDITA Y NEREIDA
DANIELO 77 + ODIOALOSGLURPS DJS

e
Sábado 11 de noviembre · 17:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 20 euros + gastos / Taquilla: 25 euros
Venta anticipada online y física: RRPP y Compralaentrada.com

La primera edición de Satarra Festival nos trae el mejor garage, rock y punk para ponernos las pilas desde primeras horas de la tarde hasta que el cuerpo aguante. Un cartelazo de lujo encabezado por los majaras daneses POWERSOLO, que presentarán su nuevo trabajo, “The real sound of Powersolo”, una vuelta a sus raíces que se acerca al sonido rock’n’roll bailable de los años 50 sin perder su esecia garage punk psicodélico. Les acompañan los madrileños LOS CHICOS con su delirante kalimotxo’n’roll, los valencianos LES TON TON MACOUTES, surgidos de las cenizas de LOS ESPANTOS, los alicantinos LA MOTO DE FERNAN, que vendrán desde Benidorm a ponernos del revés con sus pildorazos de minuto y medio, los murcianos GALLETA PILUDA con su garrulismo ye-yé, los mallorquines COME ANIMAL con su actitud macarra y garajera, y los valencianos devotos del fuzz LOS GLURPS con su primitivo garage punk. Además, un puñado de deejays nos harán bailar hasta el amanecer poniendo el colofón al mayor desmadre jamás visto a este lado del Río Segura.

FUNK ADDICTS BY ROOTS WORLD MUSIC CLUB
DJ JERGAS + PRICKTEST
DJ RAFAKA

f
Sábado 11 de noviembre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

Roots World Music Club presenta “Funk Addicts”, la fiesta más funky del sureste español, en la que AGUS RAMALLO aka PRICKTEST, DJ JERGAS y DJ RAFAKA nos harán bailar hasta el amanecer con el mejor funk, rap, disco y breaks. AGUS RAMALLO es uno de los deejays con la trayectoria profesional más dilatada y activa a los platos de la Región de Murcia, en lo que a música underground se refiere. Versatilidad y técnica son las principales características de este melómano y consumidor fetichista de música en todos sus formatos, especialmente el vinilo. Su residencia en El Ladrillo entre 1997 y 2006 fue decisiva para la introducción y divulgación de estilos como el hip hop, dancehall, jungle, breakbeat o dubstep en la ciudad. Tras pasar por Garaje de la Tía María, Moss Club y Sala Revolver, se convirtió en pilar fundamental de Roots World Music Club, conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana. La música negra y sus derivaciones son las raíces de los ambientes que desarrolla en sus sesiones, abarcando desde la parte más orgánica hasta la más clubber, basada en la electrónica de baile. Le acompañarán a los platos DJ JERGAS y DJ RAFAKA, con las maletas cargadas de temazos para que no pares de bailar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.