El próximo 11 de Noviembre continua la “Gira Heridas” de TALIESYN.


El próximo 11 de Noviembre continua la “Gira Heridas” de TALIESYN. Ésta vez tendrán como escenario la Sala Supersonic de Cádiz, una ciudad que siempre los recibió con los brazos abiertos. Han pasado 5 años desde su última visita. Van presentando su 4º disco “HERIDAS”, un disco y un directo que está dando mucho que hablar entre público y crítica. La última vez que estuviera en Cádiz fue con su anterior disco “Haciendo camino”.

 

No estarán sólos ni muchos menos. Esa noche estarán acompañados de un cartel de lujo:

 

Pinball Wizard, que se encuentran de gira por todo el territorio nacional presentando su 1er LP “Shout It Out and Break the Sound”. Van a Cádiz dispuestos a poner patas arriba Sala Supersonic con su Hard Rock potente y fresco.

 

Scape Land, banda de Cádiz que edito su 1er LP en 2015 de título homónimo y que actualmente siguen presentando en directo y siendo avalados por la crítica profesional. Metal y diversos estilos que no pasan desapercibidos para los oyentes.

 

Last Drop, editaron su 1er LP este año. Rock duro hasta la médula que no pasa inadvertido. Otra banda gaditana que viene dispuesta a conceder las delicias del público.

 

Será una gran noche de mezclas de potentes estilos. No pierdas la oportunidad de conocer y ver en directo a la unión de estas cuatro bandas andaluzas.

 

ENTRADAS
Event details

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.