¡HOOBASTANK firma con NAPALM RECORDS y anuncian el próximo álbum que llega en 2018!


2017 marca otro capítulo en la carrera de rock excepcional, HOOBASTANK, firmando para el sello indie austriaco NAPALM RECORDS y anunciando su próximo álbum, programado para la primera mitad de 2018.

Logo+Hoobastank

HOOBASTANK comenta sobre sus futuros proyectos: “Estamos muy emocionados de firmar con Napalm Records y nos sentimos honrados de unirnos a su lista de talentosos artistas. Para nuestro sexto álbum completo, finalmente pudimos trabajar con el productor Matt Wallace (Faith No More, Maroon 5). Habíamos estado queriendo trabajar con él durante años y, finalmente, el momento adecuado. El proceso de escritura y grabación fue todo lo que podíamos haber esperado. Matt nos desafió y sacó diferentes aspectos de lo que nos gusta de hacer música. Estamos muy contentos de que nuestros fanáticos lo escuchen y hagan nuevos fans en el camino. ”

 

Hoobastank

El consejero delegado de Napalm, Thomas Caser, también comentó sobre la última incorporación a la lista de artistas de la etiqueta: “Estamos encantados de trabajar con este icónico acto de rock y esperamos el nuevo álbum de la banda que está programado para 2018”.

En 1994, HOOBASTANK fue fundada en Agoura Hills, California. En 2001, HOOBASTANK atrajo el interés del jugador mundial Island Records, que en ese momento era el hogar de actos como Nine Inch Nails, The Cranberries, PJ Harvey, Pulp y Tom Waits, entre otros. HOOBASTANK lanzó su álbum debut en 2001.

La música de estos jóvenes Calfornia funcionó muy bien durante este tiempo de deportes divertidos, videojuegos de alto perfil y películas de gran éxito. Presentarse en el videojuego “Agressive Inline”, la contraparte en línea de “Pro Skater Series” de Tony Hawk, y contribuir a la banda sonora de la película “Daredevil” ayudaron a impulsar la carrera de HOOBASTANK a un nuevo nivel. Además, el lanzamiento de su canción mundialmente famosa “The Reason” del álbum auto titulado terminó siendo reproducido en el episodio final del programa de televisión de culto “Friends”, que ayudó a ganar mucho reconocimiento de admiradores. La canción se mantuvo en el número 1 durante 21 semanas en las listas individuales canadienses, que rompieron un nuevo récord en ese entonces, y llegaron al número 2 en el Billboard Hot 100 de EE. UU. El álbum alcanzaría el número 3 en los charts de Billboard 200 y también alcanzó el Top 10 de los gráficos de muchos otros países.

Hasta el día de hoy, HOOBASTANK ha vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo, con más de 500 mil suscriptores a su canal de Youtube, casi 2 millones de seguidores en Facebook, 50 mil seguidores en Twitter y casi en Instagram. Es seguro decir que HOOBASTANK son uno de los verdaderos actos de rock americanos de nuestro tiempo.

HOOBASTANK se ha mantenido activo en el juego, continuando lanzando álbumes exitosos. Han aparecido en bandas sonoras cinematográficas e incluso han contribuido a Music for Relief en apoyo de la crisis del terremoto de Haití en 2010. Al unirse con Napalm comenzará el próximo capítulo en la carrera de la banda.

HOOBASTANK:
Douglas “Doug” Robb – voz principal, guitarra
Daniel “Dan” Estrin – guitarra principal
Chris Hesse – batería, precusión, coros
Jesse Charland – bajo, coros

Discografía:

Discography:
Hoobastank (2001)
The Reason (2003)
Every Man for Himself (2006)
For(n)ever (2009)
Fight or Flight (2012)
new album in 2018!

Para más información sobre HOOBASTANK, visite:
http://www.hoobastank.com/
http://www.facebook.com/Hoobastank

http://www.youtube.com/user/HoobastankVEVO
http://www.instagram.com/hoobastank/

http://www.napalmrecords.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s