Dos citas este viernes en Clamores: LOGAN RICHARDSON Y CHRISSY.


Viernes 20 de octubre – 22:30h:



LOGAN

RICHARDSON



(BLUE NOTE)
Nacido y criado en Kansas City, a la edad de 19 años ingresó en el Berklee College of Music para completar posteriormente sus estudios en The New School University en Nueva York. A los 21 años ya estaba actuando, girando, y grabando profesionalmente con artistas como Joe Chambers, Ambrose Akinmusire, Billy Hart, Jason Moran…

En 2006 realizó su álbum de debut, Cerebral Flow y en el 2009 el 2º, Ethos. En 2011 se mudó a Paris donde continuó construyendo su característico y aclamado sonido con el saxo alto consiguiendo también una sólida reputación como compositor con un sonido urbano y a la vez profundo.

En 2012 lleva a cabo el proyecto Next Collective con Concord Records en donde además de tocar el saxo, es productor y arreglista.

Actualmente, además de girar y grabar con artistas como Christian Scott, con quién tuvimos la fortuna de verlo en Clamores recientemente, Lgan presenta su 3er álbum, Shift para Blue Note Records, con un impresionante elenco de músicos que incluye a Pat Metheny, Jason Moran, Nasheet Waits, Ambrose Akinmusire y Harish Raghavan

SLOW | LOGAN RICHARDSON | Blue Note Records


Viernes 20 de octubre – 01:00h:



CHRISSY (Smart Bar, Chicago) 

The Black Madonna –> “Chrissy es uno de los mejores DJs que ha caminado sobre la Tierra y lo seguiré diciendo hasta que todo el mundo esté de acuerdo conmigo”.

XLR8R –> “Una enciclopedia virtual andante de los últimos 30 años de la música de baile”.
CHRISSY es un DJ de Chicago residente del mítico Smart Bar, el club independiente más antiguo de los Estados Unidos y corazón de la escena dance de la ciudad, donde muchos de los DJs más respetados de la historia de Chicago, como Frankie Knuckles, The Black Madonna o Derrick Carter, por poner algún ejemplo, han tenido residencias.

En sus sesiones caben desde sus estilos más habituales; house de Chicago y disco, hasta proyectos más asociados al jungle, garage y footwork. También es responsable del sello musical The Nite Owl Diner

Además, Chrissy es una voz privilegiada en lo que a historia de la música dance se refiere. Está detrás del popular blog de mixtapes “My Year of Mixtapes” que cuenta con varios de sus elaborados mixes y edits disco.
También realizó entrevistas y escribió notas para el recopilatorio “Hardcore Traxx: Dance Mania Records 1986-1997” del sello Strut Records, y es una fuente de datos históricos para numerosos periodistas musicales.

Su últimos proyecto es un sello hermano de The Nite Owl Diner llamado Cool Rancho, en el que presenta ediciones limitadas de temas disco inspirados en el Chicago house .

La noche la abrirá YAYO V, miembro de El cuerpo del disco, organizadores de esta fiesta tan especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s