TENGGER CAVALRY ha firmado por Napalm Records!…los conoces?


tt¡

 

¡Viniendo de la ciudad de Nueva York, con su mezcla exótica del canto de la garganta, del violín mongol y de los instrumentos asiáticos centrales, TENGGER CAVALRY ha firmado un reparto mundial con Napalm Records!

TENGGER CAVALRY, o “el ejército del dios del cielo”, no es sólo una banda de metal con Billboard, sino también el símbolo del espíritu guerrero nómada que conecta a los aficionados de todo el mundo. Desde que la banda se formó en 2010, TENGGER CAVALRY completó con éxito dos giras a través de más de 40 ciudades de Norteamérica, actuando en lugares legendarios como The Marlin Room en el Webster Hall o el Whisky a Go Go, un show agotado en Carnegie Hall. ha aparecido en CNN, The New York Times y The Wall Street Journal. Hasta la fecha, TENGGER CAVALRY ha lanzado cinco álbumes completos, dos EPs y numerosos singles, incluyendo interpretaciones de portadas únicas de clásicos como ‘Fight’ de Motorhead.

Dice la banda acerca de su reciente firma con Napalm Records:
“Siempre hemos sido grandes fanáticos de Napalm Records. Crecimos escuchando a muchas de las bandas que se unieron a la etiqueta, estamos tan inspirados por las ideas musicales de la etiqueta de lo progresivo y pesado que es el sonido que presenta. Y ahora somos honrados de ser parte de la familia Napalm Records y no podemos esperar para compartir nuestro sonido folk nómada a la nueva comunidad! ”

 

ttt

 

Establecer para un lanzamiento de álbum a principios de 2018, pero para acortar su espera, TENGGER CAVALRY ha lanzado un primer video lírico al single ‘Ritual And Redemption’, tomado del próximo álbum de la banda en Napalm Records. Sumérgete en los sonidos de la gente nómada de TENGGER CAVALRY AQUÍ

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.