Dos grandes del soul en Clamores: Earl Thomas y Myles Sanko.


Viernes 6 de octubre – 23:00h:


EARL THOMAS

La genuina voz del blues contemporáneo vuelve a Europa, actuando en Clamores como parte de la gira española. Earl Thomas está enamorado de nuestro país, donde encuentra una gran fuente de inspiración. Actualmente está grabando su 15º álbum que lanzará en 2018 para celebrar el 25 aniversario de su carrera como cantante y compositor. Cada show es una experiencia diferente y en el repertorio actual incluye algunos de los nuevos temas para deleite de los fans. Aún habiendo sido galardonado con diversos premios de la academia americana del blues y nominado a los Grammy en dos ocasiones, el artista está trabajando para hacer la verdadera obra maestra con canciones compuestas por él: vale la pena recordar que la primera canción que escribió en su vida, fue interpretada por Etta James…

Fotos : Iván Martínez Segovia

Viernes 13 de octubre – 23:00h:



MYLES SANKO

 

El cantante y compositor británico Myles Sanko se ha consolidado en la escena del soul contemporáneo, siendo uno de los artistas más destacados de su género a nivel europeo. Inspirado por grandes figuras tales como Bill WithersOtis ReddingAl GreenJames Brown, a quienes cita como sus principales influencias musicales, Myles ha trabajado incansablemente desde sus inicios como vocalista en las bandas Bijoumiyo ySpeedometer, hasta grabar su propio E.P. que dio paso a dos álbumes, los cuales hagirado por toda Europa desde 2014 en más de trescientos conciertos, compartiendo escenario con artistas de la talla Martha High y Gregory Porter.

Myles lanzó su primer EP Born in Black & White en 2013, que contiene 7 pistas degrooves profundos y un uptempo de soul funky que estableció las bases de su carrera en solitario. Su segundo álbum Forever Dreaming fue lanzado en 2014 en P-Vine Records (Japón) y Légère Recordings (Europa). El álbum fue financiado con éxito por los propios fans de Myles a través de la plataforma de PledgeMusic, demostrando un maravilloso espíritu interactivo con el público.

Hasta la fecha, el gran público ha podido disfrutar de su show en lugares y eventos tan emblemáticos y relevantes como son el Ronnie Scotts (Londres), Blue Note (Milano),Bizz’Art (París), Paradiso (Amsterdam), Gran Premio de F1 (Bahrain), Festival de Jazz de San Javier (Murcia, Festival de Soul & Jazz St Paul (Saint Paul), y muchos, muchos más.

En 2017 está presentando el nuevo álbum Just Being Me.

Descargar  :
She´s my baby de Earl Thomas
Just Being Me de Myles Sanko

 Toda la información en www.salaclamores.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.