De la mano de RMG, Intertour y Andy Management nos llega el primer Deseo Metal Rock, un nuevo festival itinerante para mostrarnos las mejores bandas de metal de nuestra escena.


21985862_1864762520205145_197292239_o

 

Pide un deseo, ¿ya lo has pedido? Yo he deseado más metal en mi vida. Y resulta que los tres dioses del metal me lo han concedido. De la mano de RMG, Intertour y Andy Management nos llega el primer Deseo Metal Rock, un nuevo festival itinerante para mostrarnos las mejores bandas de metal de nuestra escena. Podríamos hablar de nuevas promesas del metal, bandas emergentes con mucho que demostrar; pero viendo la calidad de la propuesta solo podemos hablar de una realidad ya conseguida: un metal fresco propio de nuestros días que tan solo hay que disfrutar con alma metalera y brincar con la contundencia de su propuesta.
Empezamos este ciclo en la sala Garage Beat Club de Murcia, ya que las grandes apuestas necesitan empezar en las mejores salas, como es la mítica Garage de Murcia. Por supuesto con un grupo de pura cepa murciana como es Maleek referente del metal de la zona con varios trabajos de estudio y escenarios a su espalda como el Viña Rock y Aupa Lumbreiras. El metal alternativo de Left4ever, mezclando una magnífica voz femenina con letras en castellano. El metal progresivo más pesado y contundente de Alter Evo. Y el trash Groove metal de Toxonibora Nueva banda Stanbrook,Después de más de 30 años tocando en la mítica banda “Acero”, Alfonso Peña (voz) y José Piqueres (batería) deciden dar el paso hacia un estilo más duro, más heavy, y para ello cuentan con Luis Frutos (Bronka, ex-Acero) a la guitarra. Buscando músicos por Alicante fichan a la parte joven de la banda, Jordi Cabrera (Garra) a la guitarra y coros, y Luis Varó (ex-Mortis Cruentus) al bajo. , Sin contar las sorpresas que nos deparan nuestros t dioses del metal.
No os perdáis la cita
2 de diciembre en Garage Beat Club
Avd Miguel de Cervantes 45 (Murcia)
10 € entrada anticipada / 15 € en taquilla

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.