Angelus Apatrida, Subversión X y el Música por Siria Fest encabezan la programación semanal de GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


ROKAVIEJA + KANELA EN RAMA
ÚLTIMO ECO + FIDEL PAIRÉN
Jueves 28 de septiembre · 21:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada: 6 euros
Venta anticipada online y física: Ticketea y Compralaentrada.com

musicaporsiriafest

La Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio lleva enviando todo tipo de ayuda humanitaria a Siria desde el inicio del conflicto armado hace ya seis años, van más de 80 contenedores enviados con 24.000 kg cada uno. Además, tienen un colegio en uno de los asentamientos de desplazados en Al-Rahma, la Escuela Esperanza, un espacio que necesita ampliarse, actualizarse y mejorarse para que todo joven sirio desplazado pueda tener una educación digna que le asegure un futuro. Para conseguir financiación se organiza este Música por Siria Fest, con más de treinta conciertos por toda España durante tres días, con los que se ofrece la oportunidad a todos los aficionados a la música en directo a poner su granito de arena para ayudar a un pueblo en el que la destrucción se abre paso cada día.

ANGELUS APATRIDA + HITTEN
Viernes 29 de septiembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 18 euros
Venta anticipada online y física: Discos Tráfico y Wegow

angelusapatrida_cartel2017

En los últimos diez años los albaceteños ANGELUS APATRIDA han hecho ocho giras europeas, han actuado en los cinco continentes, han llegado al segundo puesto de las listas españolas, han fichado por uno de los sellos más importantes del género en todo el mundo y han compartido escenario con muchas de las bandas más importantes en la historia del metal, y todo ello se debe a que un día, hace una década, publicaron “Give ‘em war”, uno de los álbumes más aplaudidos de aquel año, pero sobre todo una de las referencias de culto más relevantes del metal europeo. Con motivo de la celebración del décimo aniversario del lanzamiento del disco, se ha realizado una cuidada edición limitada en vinilo con CD incluido, con el audio remesterizado, que se puso a la venta el 15 de septiembre, y la banda realizará cuatro conciertos exclusivos, en Zaragoza, Bilbao, Murcia y Valencia, con un set especial que pretende celebrar todo lo que significó esa época.

ROOTS WORLD MUSIC CLUB
JIM MORRISOUND + DR. WISE
Viernes 29 de septiembre / Sábado 30 de septiembre
02:00 · Garaje Beat Club Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

roots4

Roots World Music Club afronta su tercera semana en su nueva ubicación del piso superior de Garaje Beat Club con su lineup habitual, los residentes JIM MORRISOUND y DR. WISE. El primero es un referente en la escena rap de Murcia, también conocido como CKONE, es deejay producer de SOGE CULEBRA y cabeza visible de Peligro Records. El segundo, vocalista de VAN DE RAMAH, es un veterano deejay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales que propone selecciones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass. La unión de ambos en cabina es simplemente mágica, son el alma del conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana. Supone el contrapunto perfecto al rock que sonará ambas noches en la sala principal, creando dos ambientes de ocio diferentes en la misma sala.

SUBVERSIÓN X
PASTO NEFASTO + KUTRES COOL PAR
Sábado 30 de septiembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 7 euros + gastos / Taquilla: 10 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

subversionx_cartel2017

Los bilbaínos SUBVERSIÓN X, auténticos herederos de la actitud punk de la margen izquierda de la ría del Nervión, celebran su 25 Aniversario con una gira en la que repartirán su rabia tóxica por las plazas más auténticas del estado. La plaga subversiva lleva 25 años enarbolando la bandera del rock rabioso, haciendo que la electricidad recorra sus cuerpos en frenéticos conciertos que son auténticos derroches de actitud punk, una banda por cuyas venas corre el rock and roll, que se desgallita gritando que con ellos no podrán. Desde Santurtzi para el mundo, sus discos, maquetas e incluso libros son preciados objetos de coleccionista en multitud de países de habla hispana. Son gente de la calle con toda una vida de lucha a pie de asfalto, siempre viviendo al límite. Una de esas pocas bandas realmente auténticas que todavía quedan en esto del rock and roll.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.