Los pioneros de Dark Metal de ortugal en MOONSPELL finalmente regresan con un álbum nuevo y muy esperado, titulado ‘1755’.


Los pioneros de Dark Metal de ortugal en MOONSPELL finalmente regresan con un álbum nuevo y muy esperado, titulado ‘1755’. Establecido para ser lanzado el 3 de noviembre de 2017 en Napalm Records, este disco superará todas las normas que usted ha escuchado de MOONSPELL antes!

moonsplell

Desde el primer segundo la dramaturgia conceptual que MOONSPELL ha creado se siente como una detonación de la mente. ‘1755’ es algo más que el nuevo magnum opus de la banda: Es la versión musical del año de horror donde un gigantesco terremoto destruyó su casa en Lisboa. Naturalmente este álbum viene y se canta en portugués. El álbum, producido por Tue Madsen (Meshuggah, The Haunted, Dark Tranquility, Dir En Grey, Die Apokalyptischen Reiter), también presenta a Paulo Bragança, suministrando una voz inquietante de un ángel caído del Fado que es una parte importante de la cultura portuguesa. Voces fascinantes aparecen en “In Tremor Dei” (eng .: “Fear Of God”).
Ahora la banda que lidera el alma del oscuro arte y visionario Fernando Ribeiro dio a conocer los primeros detalles sobre ‘1755’ y desveló la impresionante portada así como la lista de temas del álbum!

 

Em Nome Do Medo
2. 1755
3. In Tremor Dei ( featuring Portuguese guest vocalist Paulo Bragança! )
4. Desastre
5. Abanão
6. Evento
7. 1 De Novembro
8. Ruínas
9. Todos Os Santos
10. Lanterna Dos Afogados

 

ppp

Dice Fernando:
“Me ha fascinado la historia portuguesa desde que puedo recordar. El año de 1755 marcó el nacimiento de un nuevo Portugal. Mucho más que el mayor desastre natural jamás ocurrido en suelo europeo, el gran terremoto de Lisboa, las ondas de choque no pueden reducirse a un dramático número de muertos. De la tragedia absoluta nació una nueva ciudad, dando paso a un nuevo tiempo en el que los portugueses confiaron más en sí mismos que en la corona o la cruz, otorgándonos gran parte de la ciudad, el país laico, el libre albedrío que hoy disfrutamos. Este no es sólo otro álbum de nosotros. Es un documento de historia musical y lírica, un homenaje que pagamos a nuestro legado ya las asombrosas habilidades y resistencia de nuestros compatriotas portugueses de entonces, de toda la humanidad cuando son derribados por las violentas fuerzas de la Naturaleza y la Razón. Sea lo que sea, está bien … pero la tierra sacude. ”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s