¡CAVALERA CONSPIRACY NUEVO TRABAJO!! “Psicosis” ¡En noviembre de 2017!


CAVALERA CONSPIRACY

cc

liderada por hermanos y miembros fundadores de SEPULTURA, Max e Iggor Cavalera han presentado los primeros detalles sobre el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado “Psychosis”.

El próximo disco se estrenará el 17 de noviembre de 2017 en Napalm Records y será producido por Arthur Rizk, amigo de larga data, en Phoenix, Arizona.

 

Max Cavalera en una reciente entrevista con Metal Wani:

“El álbum ahora está terminado, fue producido por Arthur Rizk, nuestro amigo y un gran productor – un productor subterráneo próximo, e hizo un gran trabajo, me encanta el disco, hay nueve canciones.

Cancion con Justin de GODFLESH – solo un gran NAILBOMB, GODFLESH, CAVALERA  KIND OF SONG…El resto es pura locura thrash.

Y lo tuvimos terminado en un par de días  Masterizado por Joel Grind de TOXIC HOLOCAUST,  Gran hombre!!!Es una bestia !!

Creo que mucha gente se va a sorprender cuando lo oye Es para mí el mejor de todos los álbumes de CAVALERA, mi favorito, y tiene la misma intensidad Y la energía de las viejas cosas como ‘Beneath The Remains’ y ‘Arise’, así que mucha gente se alegrará de escuchar eso “.

 

Recientemente Max e Iggor también han dejado un mensaje a sus fans y la comunidad metal mundial con un primer teaser y saludos desde el estudio. ¡Compruébelo  AQUÍ!

 

Los hermanos Max e Iggor Cavalera formaron la legendaria banda de heavy metal SEPULTURA como adolescentes juntos en 1984. A través de seis álbumes de estudio los castigadores brasileños perfeccionaron el arte de la oscuridad y la música extrema con clásicos thrash como Beneath the Remains, Arise y Chaos AD Explorando el bajo nivel de las cuestiones políticas del Tercer Mundo y ampliando los horizontes del género con una exploración de la cultura indígena, culminando con el emblemático álbum de Roots en 1996. Una década después de que Max abandonara SEPULTURA y entretanto lanzara siete discos exitosos con SOULFLY, En 2006 para formar CAVALERA CONSPIRACY: Un atrevido testamento al talento y poder que estos dos poseen juntos. Una mezcla revigorante de velocidad y agresión, el mejor poder de thrash y el riffage más feroz.

¡Prepárate para uno de los discos de metal más pesados ​​y más esperados de 2017, llegando este noviembre en Napalm Records, cuando la poderosa CAVALERA CONSPIRACY volverá a caer este otoño!

 

Para más información visite:
Www.cavaleraconspiracy.net
Www.facebook.com/cavaleraconspiracy
Www.napalmrecords.com
Www.facebook.com/napalmrecords

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s