Programación semanal GARAJE BEAT CLUB (Murcia) FQ


HOMENAJE OFICIAL A MANÁ
HÉCTOR QUINTANA & +dMANÁ
Sábado 6 de mayo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)

M
Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 18 euros
Primeras 100 entradas: 12 euros + gastos
Anticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca y Compralaentrada

+dMANÁ, la única banda tributo reconocida por MANÁ en Europa, presenta en Murcia su gira “Amar es combatir show 2017”, un homenaje a la emblemática gira de MANÁ que recorrió España en 2007 pasando por Murcia. La banda tributo, que cuenta con el reconocimiento y complicidad de la banda original, presenta un ciudado show multimedia en el que se recrea fielmente la estética y la musicalidad de MANÁ, y en el concierto de Murcia contará con un invitado de lujo, el mexicano HÉCTOR QUINTANA, músico de MANÁ, que acompañará a la banda tributo en el mes de mayo durante parte de su gira española y presentará algunos temas de su nuevo disco en solitario, “Presente perfecto”. Una oportunidad única de revivir en directo las canciones de MANÁ, la esencia y el universo de los grandes éxitos interpretados en aquella fantástica gira.

AFTER WAM ESTRELLA DE LEVANTE
MAADRAASSOO + VIVA SUECIA DJS
Sábado 6 de mayo · 06:00 · Garaje Beat Club (MURCIA

MM

Entrada gratuita con el abono del festival
Sin abono: 5 euros (incluye copa)

La segunda jornada del festival WAM Estrella de Levante tendrá también su mañaneo en el after oficial de Garaje Beat Club, con otro de los residentes de Razzmatazz a los mandos, el barcelonés MAADRAASSOO, uno de los deejays que mejor juega con el pop y la electrónica, convirtiendo de manera única y singular un simple set en un auténtico festival de sonidos bailables para todos los públicos. Lleva más de quince años demostrando su clase y buen gusto en los mejores clubs y festivales indie de todo el país, compartiendo cartel y cabina con los mejores artistas del panorama internacional. Sesiones elegantes, dotadas de buena técnica y adornadas con una excelente selección musical, con grandes dosis de pop y electro-shocks para recobrar el pulso perdido durante la semana. Movimiento, pasión, temazos, emoción, ritmo, precisión y buen rollo 100% garantizados. Sus compañeros de cabina serán algunos de los componentes de VIVA SUECIA, la banda murciana que está arrasando con su nuevo disco, “Otros principios fundamentales”, que contarán con la colaboración de Fran, del conocido local Backstage de El Palmar.

THE TOASTERS + TRASTORNERS
Lunes 8 de mayo · 20:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 12 euros
Anticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca y Compralaentrada

MMM

Después de 35 años en los escenarios, con más de 5.000 conciertos a sus espaldas, los neoyorquinos THE TOASTERS siguen sin descansar ni un solo día. Formados en 1981 en el Lower East Side, la banda se ha convertido en un sinónimo del 2 tone americano, forjando su sonido desde el inicio en los más famosos clubs de la Gran Manzana, como el CBGB, que les nombró como uno de sus 20 grupos favoritos, junto a otros artistas de renombre como RAMONES, BLONDIE, TALKING HEADS, TELEVISION o PATTI SMITH. Reconocidos internacionalmente como uno de los grupos impulsores del 3rd Wave Ska Revival, crearon también su sello discográfico, Moon Records, con el que empezaron sus carreras docenas de bandas. Liderados desde el primer día por Bucket, por la banda han pasado más de 50 músicos, un auténtico all-stars de artistas americanos y europeos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s