SARATOGA: Exito en sus conciertos de Zaragoza, Granada y Sevilla+Nuevas fechas de la gira.


Tras un memorable tour por México y los Estados Unidos, SARATOGA retomaron la gira de presentación de “Morir En El Bien, Vivir En El Mal” por España con sendos éxitos en Zaragoza, Granbada y Sevilla, como puede comprobarse en las fotos que acompañan esta nota. El grupo actuará de nuevo el 13 de mayo en Valladolid, y continuará tocando durante todo el verano por distintos festivales a lo largo y ancho de la península. Pronto desvelaremos nuevas sorpresas relacionadas con esta gira.

Estos son sus próximos conciertos. Próximamente anunciaremos nuevas fechas.

13 de mayo. VALLADOLID

27 de mayo. SUECA (VALENCIA)

30 de junio ZAMORA. Z Live Festival

1 de julio. BARCELONA. Rock Fest.

8 de julio. TORRE DEL MAR (MALAGA) Weekend Beach Festival

5 de agosto. CORRAL DE CALATRAVA (CIUDAD REAL)

12 de agosto. VILLENA (ALICANTE). Festival Leyendas del Rock.

18 de agosto. SAN FERNANDO (CADIZ)

19 de agosto. FUENLABRADA DE LOS MONTES (BADAJOZ)

La gira de presentación de “Morir En El Bien, Vivir En El Mal” los está llevando a recorrer España y América con un éxito y una acogida increíbles. El recibimiento de sus fans en directo está siendo inmejorable. Recintos llenos y un público que ha adoptado los nuevos temas como clásicos de toda la vida. La banda, por su parte, está dejando claro, con actuaciones apoteósicas, que todo esto no es fruto de la casualidad.

sa

Fue en el Leyendas, donde Saratoga anunció desde el mismo escenario, la confirmación de lo que todos estábamos deseando: Saratoga tendría nuevo disco para el 2016. Mejor noticia imposible para el mundo del rock.

El disco, compuesto durante la segunda mitad del 2015 ha sido grabado en varios estudios y ha sido producido por la propia banda que a su vez ha contado con colaboraciones muy importantes como la de Felipe Guevara que se encargó de la grabación de batería y guitarras en los estudios Dalamix de Madrid y las de Pepe Herrero (Stravaganzza, etc) que grabó y produjo las voces, el bajo, realizó la mezcla y masterizó en sus propios estudios Mágica.

El álbum, que ha fijado su salida para el 13 de Mayo de 2016, es una auténtica demostración de fuerza y metal. Con una formación veterana en la banda pero que nunca había grabado ni tocado junta hasta ahora son capaces de llegar a niveles jamás alcanzados antes desplegando una colección de grandes canciones que están destinadas a seguir ocupando su lugar en la historia del rock en castellano como ya lo hicieron otras composiciones de anteriores trabajos. Los discos “Mi ciudad”, “Agotarás”, “Secretos y revelaciones”. De todos sus grandes cd´s  podemos intuir aquí su esencia pero con un matiz mucho más actual, moderno y renovado.

“Como el viento”, “Morir en el bien, vivir en el mal” (Título del álbum), “Mi venganza”, “El vals de la rosa herida” (Con la  colaboración de Aroa Martin de Khael a la voz) , “No pidas perdón”, “Etérea”, “El ciprés solitario“, “Volverá” son algunos de los títulos de ésta joya hecha música, hecha Heavy Metal en castellano.

Destinado a convertirse en piedra angular, en un antes y un después; éste “Morir en el bien, vivir en el mal“ de Saratoga quizá sea lo que el mundo del Rock necesitaba y esperaba . Porque así estaba escrito!!!

Mira el videoclip de “Como El Viento”, primer single del nuevo álbum de SARATOGA realizado por la productora LittleClip.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s