Programación semanal GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


BIOCONCIERTO

 

A
Jueves 23 de marzo · 22:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 3 euros + gastos / Taquilla: 5 euros
LA ENTRADA INCLUYE UNA CONSUMICIÓN DE 2 EUROS
Anticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Facultad Biología, Tankarworld, Carlin Lorca y Compralaentrada

BIOCONCIERTO es un grupo formado por alumnos de la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia en 2012, que una vez al año toca en una desenfrenada fiesta universitaria interpretando los temas más míticos del rock en vibrantes conciertos ante sus compañeros de facultad. Después de cuatro llenazos, afrontan la quinta edición para despedirse, cerrando una etapa en la que han hecho bailar, saltar y cantar hasta quedarse sin fuerzas a toda una generación de estudiantes de biología. En esta última edición tan especial, la banda contará con la colaboración de cuatro de los profesores más carismáticos de la carrera, Jorge de Costa a la guitarra, Charton al bajo, Robledano a la voz y Javier Martínez a la guitarra, voces y lo que le pongan. Será en la mejor sala de conciertos de la ciudad.

WOLFHEART + ETERNAL STORM

B
Viernes 24 de marzo · 20:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 16 euros + gastos / Taquilla: 20 euros
Anticipada en Tráfico, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y Ticketmaster

Los lobos finlandeses WOLFHEART han revolucionado la escena del denominado winter metal. Más rápidos, más agresivos, más oscuros y fríos que ninguna otra banda del género, acaban de lanzar su tercer trabajo, “Tyhjyys” (vacío en finés). Un esperado disco tras el fantástico “Shadow world”, que les supuso el salto a la fama definitivo gracias a su cuidada producción, rápidas y salvajes melodías que evocan los más melancólicos paisajes invernales. Su nuevo single “Boneyard” demuestra la apuesta de la banda por un disco aun más agresivo y rápido, con afilados solos de guitarra acompañados por la siempre desgarradora voz de Tuomas Saukkonen. Solo unos días tras el lanzamiento les tendremos en Murcia presentando su nuevo trabajo y repasando sus ya grandes clásicos, como “Zero gravity” o la inmensa “Routa”. Abrirán los madrileños ETERNAL STORM.

PRESENTACIÓN FANZINE MURCIA TROPIKAL I
SCHWACH
LA MIRADA DEL TIGRE + BUSHWHACK

 

c
Viernes 24 de marzo · 22:00 · GBC Rock Zone (MURCIA)
Entrada: 4 euros

El fanzine Murcia Tropikal surge de las ganas de mostrar parte del actual movimiento underground, cada vez más en auge en la ciudad de Murcia. Gente que hace cosas, que se mueve, crea, organiza, participa, apoya… desde la ilustración, la poesía, la música o el fanzineo. Un conjunto de folios que es una manera de decir que Murcia existe y estamos muy a tope, que será presentado con una fiesta en la sala del piso superior de Garaje Beat Club, que contará con los conciertos de los alemanes SCHWACH, con su hardcore raudo, veloz, marginado y político desde Berlín, los madrileños LA MIRADA DEL TIGRE con su hardcore rápido old school, y los murcianos BUSHWHACK. Además, tras los conciertos habrá una magnífica pinchada de hardcore/punk hasta que el cuerpo aguante.

FIESTA PRESENTACIÓN RABOLAGARTIJA FESTIVAL
DJ HUEKAX

D
Viernes 24 de marzo · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada gratuita

La tercera edición de Rabolagartija Festival se celebrará en Villena (Alicante) los días 18 y 19 de agosto con una combinación tan explosiva como exitosa, ese mestizaje que fusiona el rock con el ska, el reggae y el rap, estilo del que LA RAÍZ, cabeza de cartel del festival, es su principal exponente en la actualidad. Aprovechando la visita a Murcia de la banda de Gandía, y la cercanía del recinto de su concierto, el Auditorio del Parque de Fofó, con Garaje Beat Club (15 minutos a pie), celebramos esa noche, tras finalizar el concierto de LA RAÍZ, la Fiesta Presentación de Rabolagartija Festival, en la que los asistentes al concierto de LA RAÍZ podrán disfrutar durante toda la noche de la mejor música “Rabolagartija Style”, además de entrar en el sorteo de camisetas y abonos del festival con cada consumición en barras. Unas consumiciones que además tendrán 1 euro de descuento enseñando la entrada del concierto de LA RAÍZ.

MANOLO KABEZABOLO
ARPAVIEJAS
TRASPOTIN Y LA BOLETOBANDA
ALTRABUCES Y KONSUEGRAS

F
Sábado 25 de marzo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 8 euros + gastos / Taquilla: 10 euros
Anticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca y Compralaentrada

Con más de 30 años de trayectoria, el veterano cantautor punk MANOLO KABEZABOLO es toda una leyenda. Sus letras ingeniosas y ácidas, cargadas de sinceridad y humor, entusiasman al público, que siempre le recibe con gran cariño, mostrando la simpatía que siente por él. El artista representa el punk con mayúsculas, el de toda la vida, el que nunca muere, en el que la calidad pasa a un segundo plano para dejar todo el protagonismo a la autenticidad. Más de dos años han pasado desde su última visita a Murcia, y todavía el público recuerda con cariño aquella gran noche, en la que compartió tablas con sus amigos de ARPAVIEJAS. Como si de un déjà vu se tratara, la historia se repite, los de Barcelona vuelven a Garaje Beat Club acompañando a MANOLO KABEZABOLO Y LOS KE NO DAN PIE KON BOLO, en lo que promete ser otra noche para la historia. Abrirán los valencianos TRASPOTIN Y LA BOLETOBANDA, y cerrará ALTRABUCES Y KONSUEGRAS, banda alhameña que rinde tributo a los navarros ASTO PITUAK.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.