Programación semanal GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


1

 

DRUMCAMP
FEDERICO PAULOVICH
Jueves 16 de marzo · Garaje Beat Club (MURCIA)
Turno de mañana: 11:00 / Turno de tarde: 16:00
Precio: 40 euros

El joven baterista italiano FEDERICO PAULOVICH, miembro de la banda de PAUL DI’ANNO, ex vocalista de IRON MAIDEN, y del grupo de metal progresivo DESTRAGE, está considerado como uno de los mejores baterías emergentes del mundo. Endoser de Sonor, Vic Firth y Ufip, es profesor de batería en la prestigiosa academia de música Skull of Rock de Milán, y toda una celebridad en su país por sus numerosas apariciones televisivas en diferentes programas y series. Cotizado músico de sesión, ha trabajado con multitud de artistas de primer nivel tanto en estudio como en directo. Ofrecerá un interesante drumcamp de tres horas de duración en dos turnos, para un reducido número de alumnos, sobre conocimiento del tiempo y ejercicios de interpretación. Todo un lujo al alcance de los bateristas murcianos gracias a Drumport Iberica.

TRIBUTO A HÉROES DEL SILENCIO
IBERIA SUMERGIDA

2
Viernes 17 de marzo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 12 euros
Anticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca y Compralaentrada

IBERIA SUMERGIDA es la banda tributo más fiel a HÉROES DEL SILENCIO, la única avalada por miembros de la banda original, con los que incluso han compartido escenario y gira, como Pedro Andreu (batería), Alan Boguslavsky, guitarrista entre 1993 y 1996, y Copi Corellano, teclista en “El espírutu del vino” y “El huracán ambulante”. Ganadora del cover de oro 2015 como mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO, ofrece un impresionante show de más de dos horas con los mejores singles y rarezas de una de las bandas de rock hispano más importantes de todos los tiempos, que vendió en doce años de trayectoria más de seis millones de discos en más de cuarenta países ofreciendo miles de conciertos. La banda madrileña se formó en 2007 con la intención de llevar a los escenarios las emociones, los sentimientos y la fuerza que llevan dentro las canciones de HÉROES DEL SILENCIO, la banda de referencia para toda una generación.

DOBLE ESFERA
MYSTERIKA + SLEEPING VILLAGE

ATT00004
Sábado 18 de marzo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 7 euros + gastos / Taquilla: 10 euros
Anticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca y Compralaentrada

“Rock duro del Siglo XXI” es el tercer disco de los murcianos DOBLE ESFERA, una declaración de principios que continúa con la línea de su antecesor, “El baile de los necios”. La banda da un paso más para asentar su particular sonido, combinando el rock y el metal de una forma cada vez más directa, potente y personal, sin dejar de lado la melodía y los desarrollos instrumentales. El disco gira alrededor de la situación del rock duro en la actualidad, siendo un grito de esperanza para revitalizar el estilo, reivindicando que en el Siglo XXI todavía hay espacio para el rock duro cantado en castellano, un estilo que está atravesando un momento delicado, con una industria solo interesada en los grandes dinosaurios. Los temas del disco hablan sobre la discriminación del estilo en los medios de comunicación, las penurias que se pasan en la carretera, la dificultad del proceso compositivo, la necesaria renovación en el estilo, la construcción de un nuevo rock duro.

PANDEMONIUM III ANIVERSARIO
JUNE MILLER
SEEK & DESTROY B2B 5TER + DRAMANE

ATT00005
Sábado 18 de marzo · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 8 euros + gastos / Taquilla: 10 euros
Anticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca y Compralaentrada

La fiesta más irreverente de Murcia celebra su tercer aniversario liando la mundial. Desde Amsterdam aterrizan JUNE MILLER, auténticos estandartes del neurofunk, en la que es su gira de despedida. Pandemonium se niega rotundamente a decir adiós a estos monstruos de la escena sin antes ser testigos de una de las sesiones más demoledoras que se pueden disfrutar en la actualidad. Además, vibraremos por primera vez con un B2B entre SEEK & DESTROY y 5TER, los deejays que comenzaron el proyecto Pandemonium y no han parado de repartir cera hasta el día de hoy. DRAMANE completa el cartel, engorile asegurado. Pandemonium volverá a poner boca abajo la sala con mejor sonido en la ciudad con un fiestón de vértigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s