Los rumores son ciertos! MOONSPELL está listo para lanzar su próximo álbum este año.


Los rumores son ciertos! MOONSPELL está listo para lanzar su próximo álbum este año.

La banda se encuentra actualmente en pre-producción con John Phipps (orchestralmetal.com) en sus estudios caseros (Infierno) en Portugal y recientemente ha publicado en línea imágenes de videos de su trabajo diario en el estudio.

K1600_1755

El título del disco será 1755 y que es una bastante sorprendente giro de los acontecimientos y la dirección de la banda.

K1600__MG_9137_2

Versing la Gran terremoto de Lisboa (1755), la banda ha desarrollado un concepto lírico que se ve en la muerte y el renacimiento de Lisboa y cómo cambió el desastre la religión, la política y la filosofía en el conjunto de Europa. la sorpresa es que el álbum será totalmente cantada en portugués!

Lo que se suponía que era sólo un bono de 4 canciones para la LISBOA bajo el hechizo de DVD-BLURAY (registrado en febrero pasado en Lisboa con 4.000 aficionados salvajes asistir, que se publicará en 2018) se convirtió en un álbum de larga duración que será producido por el mar. Madsen (Antfarm Studios, DK) que trabajó con la banda en un par de versiones anteriores (BAJO Satanae, la noche eterna, ALPHA NOIR / OMEGA BLANCO).

En las propias palabras de la banda, Fernando (cantante) explica:
“Nos enamoramos con el concepto y mucho sentido para cantar en nuestro idioma nacional, portugués. Supongo que sólo estaban esperando la oportunidad adecuada para trabajar en un álbum tal. Musicalmente será más pesado que el extinto. Será trascendental, pero también muy detallado con orquestaciones y percusión ya que queremos que la gente a vivir la Lisboa del siglo 18. Cantando en portugués, me permitió encontrar una expresión diferente como vocalista y mi trabajo es ser el sobreviviente del terremoto, la itinerancia las ruinas y que le dice todo sobre él “.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s