AC/DC SIN CANTANTE


AC/DC SIN CANTANTE
5
 
Alerta, Brian Johnson se retira por el momento del grupo AC/DC por advertencia médica, ya que tiene una leve sordera y le han dicho que si sigue haciendo conciertos de Rock al mismo nivel, puede quedarse totalmente sordo.
Antes de seguir, debes leer esto:
¡Vente al Festival Acordes de Rock!
21 y 22 de Julio de 2017 en Gilena, Sevilla
Compra TU TICKET AQUÍ
Y aunque todos sabemos las causas que tiene sufrir constantes altos niveles de decibelios, seguimos haciéndolo ya que las consecuencias son a largo plazo, pero al cantante ya le ha llegado el momento y eso le ha pasado factura.
 
La presidenta de la Comisión de Audiología de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cabeza y Cuello afirma para el País que la mejor comparación que podemos tener como referente para nuestro día a día sería esta:
“Si escucho una canción a 95 decibelios no puedo estar más de 15 minutos. O si estamos en una discoteca, con unos 104 decibelios, no podríamos permanecer a esos niveles más de dos minutos”.
Las nuevas tecnologías ya nos avisan en los momentos de peligro al subir el volumen de nuestros cascos, a partir de un momento nos advierte que aumentarlo puede ser perjudicial para la salud, y es que muchos de los aparatos que utilizamos lo son, nos perjudican a diario y ni tan solo tenemos cuidado, por eso existen movimientos para prohibir algunos de los aparatos que no son buenos para la salud para que ni tan solo puedan llegar a salir a la venta.
En el caso de los Músicos, al estar constantemente expuestos a unos decibelios muy superiores a lo que tendría que estar permitido, el deterioro de su oído es mucho más rápido, como ha sido el caso del cantante.
Ha sido una noticia que nos ha dejado a todos boquiabiertos, del mismo modo que te vamos a dejar a ti en nuestro próximo evento, así que no dudes en venir.
Recuerda cuidar tus oídos durante el Festival, no es necesario pegarse a los bafles, nuestro sonido va a ser ENVOLVENTE y de ALTA CALIDAD.
¡PÁSALO BIEN EN EL FESTIVAL…
ACORDES DE ROCK!
Compra TU TICKET AQUÍ
Y para PREMIAR a Todos Nuestros Fans del Festival hemos decidido darte un 15% DE DESCUENTO SI CONSERVAS LA ENTRADA DE LA 1ª EDICIÓN
PIDE TU 15% DE DESCUENTO AQUÍ:ofertas@acordesderock.es
Image
Por favor no olvides que este año la Entrada no dará el Acceso al Festival. Debes tener la Entrada y Traer 1 Kilo de Alimento para donarlos al Banco de Alimentos. Así que recuerda la Fórmula:
Noche Psicodélica= 1 Ticket al Festival+1 Kg de Alimento
Asimismo, puedes acercarte a nuestros Puntos de Venta ubicados en la Taberna el DRAGÓN VERDE (Sevilla) y LA MAZMORRA del  Puerto de Santa María (Cádiz).
Mantente Informado por Nuestras Redes de los últimos acontecimientos del Festival Acordes de Rock en su Segunda Edición, desde ahora hasta el día del Evento
Página Oficial del Evento: http://acordesderock.es/
Contacto para el Evento: contacto@acordesderock.es
Oferta con la Entrada de 1ª Edición:ofertas@acordesderock.es
 
                                   El Equipo de Acordes de Rock
Image
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s